Thursday, January 22, 2009

OSAMA ES OBAMA



Barak Obama no es más que un pedazo de carne humana manejada por las fuerzas inmundas que sostienen al sistema corrupto establecido, además de ser sionista ( y no musulmán como dicen las voces farsantes del “oficialismo”, forma parte de las millonarias familias dinastías que han dominado EE.UU desde su creación), de hecho es francmáson como todos los presidentes de EE.UU, de las mismas líneas de sangre y linajes de los bastardos judíos-sionistas que dominan el mundo...los amos de la abominación... Creo que ningún movimiento político no es corrupto, toda la infame sociedad materialista está montada en pura putrefacción, el humano está realmente podrido, la sociedad es una cloaca de vileza e inmundicia, los más infames son los amos de este mundo, los amos del dinero. Ahora, los neo-bolsheviques-demócratas-masones, financiados por los banqueros “liberales” amos de EE.UU-Wallstreet, Londres, Tel Aviv, escogen a los presidentes ( y a diputados, senadores, jueces, etc) , ellos manejan por la izquierda y derecha confiando en la debilidad humana y el triunfo de la corrupción, controlan los extremos al financiar y armar a movimientos socio-políticos, y mueven los hilos a los muñecos inanimados de los Partidos, siendo estos movidos por nefastas mafias-energías de autodestrucción y poder absoluto...demencia… En la elección-farsa democracia de EE.UU “triunfa” el "mulato" de Obama, como marioneta del status quo, pero hay cuestiones históricas que valdría tomar en cuenta : ¿por qué con solo cambiar una letra de su apellido este es Osama, el agente de la CIA de la realeza árabe acusado de volar las Torres Gemelas? ¿por qué el primer presidente negro en EE.UU nos recuerda a la “revolución” de los Panteras Negras y a la profecía del nazi-racista asesino-brujo de Charles Manson, quien decía que en el "apocalipsis" los "negros" y las razas oprimidas se tomarán el poder en EE.UU? ¿Quién controla EE.UU?



La inmunda izquierda hipócrita de la Nueva Era de Clinton vuelve con nuevas políticas de GENOCIDIO en nombre de la libertad ( la libertad del imperio, claro está), asesinando y torturando a millones para EL SAQUEO DE LOS RECURSOS NATURALES, COLONIALISMO, Y ASÍ FORMAR EL INMUNDO NUEVO ORDEN MUNDIAL O IMPERIO DE SION que se ha venido fraguando desde la noche de los tiempos. Estos insanos cobardes psicópatas han secuestrado el mundo para saciar su baja pasión, la sed de poder absoluto, siguen matando niños y mujeres en CUALQUIER PUNTO DEL PLANETA para el control y la dominación imperial, para engordar sus bolsillos de dinero sangriento que mueve las bolsas del sistema financiero. Las corporaciones transnacionales judías se siguen enriqueciendo con el modelo de civilización impuesto, movidos por una agenda pre-determinada cuyo propósito es la formación de una sola CORPORACIÓN TRANSNACIONAL controlada por un GOBIERNO MUNDIAL: la centralización absoluta del poder mundial en unas cuantas manos y familias, el límite del caos social, una olla de presión global a punto de estallar. Las guerras y hambrunas son el grito desesperado del banquero internacional por dominar a la humanidad, están desesperados por insertar un microship a cada uno de los seres humanos y mantener al sistema de esclavitud que han formado y diseñado las sombras más enfermas acorde un plan-agenda determinado. Los genocidios y la vil injusticia siguen impunes en la sociedad del abogado del diablo, porque “en el sistema rige la ley del dinero: quien tiene dinero hace la ley”.



Haga lo que haga ese inmundo, terrorista, genocida gobierno de EE.UU (manejado desde Israel) con Obama en su cabeza, forma parte del PLAN. No hace falta tener cerebro para darse cuenta que la AGENDA IMPERIAL sigue su curso, y que la sociedad orwelliana 1984 de la dictadura absoluta y esclavitud con vestidura de "libertad" y "derechos humanos" está ya instaurada en el mundo. Basta ver la foto de Obama rezando en el Muro de los Lamentos en Jerusalem como judío mismo, para saber que tiene planeado este “mulato” mestizo para los próximos años de administración imperial sionista. Ser presidente de EE.UU es ser corrupto, sus mandatos no alteran el orden, y menos en épocas de decadencia como la que vivimos hoy...(asesinos de masas y ecologistas)



NO hay que creer nunca en los medios de desinformación y propaganda y menos cuando declaran que nuevas políticas realizan los honorables políticos para mejorar el mundo... todo político es traidor por ser funcional al sistema-esclavitud....si Obama cierra Guantánamo, esto no importa para el poder imperial, ¡solo muestra qué hipocresía! porque nadie dice nada de los CAMPOS DE CONCENTRACIÓN QUE YA ESTÁN CONSTRUIDOS ACTUALMENTE EN EE.UU, DONDE MILES DE DISIDENTES CONTRA EL SISTEMA ESTÁN SIENDO APRESADOS INJUSTAMENTE, TORTURADOS Y DESAPARECIDOS, EN UN ESTADO FASCISTA NAZI TOTALITARIO Y DICTATORIAL CON MÁSCARA DE “DEMOCRACIA” -EE.UU SIEMPRE HA SIDO UN ESTADO NAZI RACISTA PRO-GENOCIDIO Y EXTERMINIO HUMANO, PARA LA INSTAURACIÓN DE LA DICTADURA GLOBAL O IMPERIO MUNDIAL-
SI OBAMA NO DICE NADA DE ESOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y AHORA DICE QUE CIERRA GUANTÁNAMO, ESTO SOLO FORMA PARTE DE LA INMUNDA MANIPULACIÓN DEL SISTEMA, PROPAGANDA, Y QUE ES LO QUE EL PODER DICE A LAS MASAS PARA LAVARLES EL CEREBRO A TRAVÉS DE UN SOFISTICADO SISTEMA DE PSICOLOGÍA DE MASAS…



Y los presidentes de "izquierda" de la abominación de sistema en Latinoamérica, ahora mejoran las relaciones con la genocida burocracia-burguesa-sionista de "izquierda" que manda en EE.UU. Desde Correa, hasta Chávez, Castro, Morales, los Kirshners, usan la ideología de la "revolución" para ACAPARAR EL PODER SIENDO MARIONETAS DEL IMPERIO, al estilo orwelliano 1984 :
a Chávez le financia el magnate de Gustavo Cisneros, dueño de Venezuela, dueño de los medios de desinformación orwelliana como Venevisión, el canal predilecto de Hugo Chávez, además, los contratos petroleros con transnacionales de petróleo de EE.UU han sido de los mejores negocios comerciales entre Venezuela y EE..UU. En el caso de Ecuador, a Correa le financian los Wright, Grupo Novis y toda la argolla de familias que han dominado desde siempre a este país bolivariano-masónico, ¿quiénes fueron las mafias que pusieron la plata para la campaña electoral?, la misma burguesía internacionalista de siempre está dominando a todos los gobiernos del mundo sean estas de “izquierda” o “derecha”. El saqueo capitalista ahora está resguardado por un militar Estado socialista (financiado por banqueros), la ideología de la “revolución” (bolivariana-masónica, “ciudadana”, marxoide judía, etc) forma parte de la nueva manipulación de masas para forjar un Estado Dictatorial Socialista (como la genocida ex Unión Soviética) a nivel global en nombre de la “libertad” y el “humanismo”. Con el ascenso de la genocida China en el liderazgo mundial (ver el genocidio contra el Tibet y contra el movimiento religioso de los Falung Gong aplaudido por la ONU) un híbrido de ideología capitalista-socialista está naciendo con los banqueros judíos detrás. La caída estrepitosa de EE.UU hacia el abismo es un hecho, y es un augurio la venida de un TOTALITARIO Y GENOCIDA GOBIERNO MUNDIAL con caras de "izquierda" y "ecologismo" para lo cual una tercera guerra mundial nuclear está siendo preparada desde los laboratorios de lo más abominable...genocidio que tendría como último objetivo el fortalecimiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como gobierno ejecutivo mundial, la OTAN como paramilitarismo dictatorial que defienda a toda costa el Imperio, el Banco Mundial como Banco Central del Estado global, la Corte Mundial de la La Haya como Tribunal Supremo de Justicia del Mundo, las corporaciones transnacionales de sicarios-mercenarios de seguridad paramilitar (Dyncorp, Blackwater, Kellog Root and Brown, etc.) resguardando el saqueo de los recursos naturales en cualquier punto del mundo con matanzas y genocidios.



Barak Obama y los presidentes de "izquierda" forman parte del PLAN para llevar al mundo hacia el genocida humanismo, la cárcel con cara de libertad, el benéfico armagedón para la llegada del “mesías de sion”, el infierno en tierra total para volver al supuesto paraíso, un inmenso campo de concentración con vallas publicitarias de "libertad en el nuevo orden mundial", el sueño insensato de poder absoluto, una hipócrita solidaridad de viejas cristianas malolientes, el doble discurso y el engaño institucionalizado, la vanidad y la falsa beneficencia para curar la absurda "mala conciencia " y “culpabilidad”, la inconfundible, demoníaca e hipócrita peste moral filantrópica de la mafiosa francmasonería,... el viejo lavado cerebral de la dualidad…




El orden establecido está sostenido por la hipocresía y la aberración, la humanidad vive en la era de las bajas y viles pasiones, en una pútrida sociedad: la sed de poder es considerada virtud, la traición y la corrupción es considerado algo venerable, la infidelidad es enaltecida, los asesinos de masas son los filántropos y humanistas, la codicia desmedida es valor absoluto y está por encima de la vida, el poder absoluto, control y vigiliancia infinita para saciar la sed de poder de unos pocos pscicópatas... todo está envenenado, todo está sostenido por la manipulación de los sentidos, la degradación de los cuerpos, la manipulación de los pensamientos, la destrucción de las emociones, la bastardía de sociedad se sostiene por la hecatombe moral de estos escalofriantes tiempos de total decadencia y corrupción, al borde del cataclismo “universal”, los seres humanos y sus "dioses" enloquecidos, todos colaboran como zombis hacia el cósmico suicidio colectivo...




En estas épocas de oprobio y corrupción, demencia, ignorancia, miseria y estupidez... ser real, honesto, fiel, transparente, leal, es un arma de guerra…

¡¡tienes los días contados abominable-civilización!!