Monday, January 21, 2013

ESTALLA EL POLVORÍN EN MEDIO ORIENTE

Se está desenmascarando ya la infame conspiración mundial para traer un gobierno global, se hace evidente que unas cuantas ratas inmundas están trayendo el infierno en tierra con el epicentro Medio Oriente para desatar una tercera guerra mundial. Veamos cómo se nos desvela esta realidad.
Ya para nadie es sorpresa que los musulmanes sunitas, salafistas, wahabitas, los asesinos de la Hermandad Musulmana, son un miserable instrumento de los EE.UU, de Israel y de la OTAN para incendiar el Medio Oriente. No hay que deslegitimar las investigaciones que prueban que esta familia saudita y las monarquías absolutas de Qatar, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, quienes apoyan al wahabismo y al salafismo extremista de la Hermandad Musulmana, son en verdad una tribu judía al servicio de Israel, judíos inmundos convertidos falsamente al Islam, quienes prometieron venganza contra el Islam desde adentro. Envenenaron de fundamentalismo al pueblo árabe simplemente para causar luchas intestinas en el mundo musulmán y destruirlo con el divide y vencerás, en el contexto de la yihad o guerra santa, además de hacerse con el poder en el país con más petróleo en el mundo.
¿Cómo es posible que los infames traidores de la Liga Árabe (Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes, Turquía etc...), estos inmundos corruptos monigotes al servicio de Israel y EE.UU, estén apoyando la infame masacre genocida que las potencias occidentales están perpetrando en este instante en Irak, en Siria, en Afganistán, en Libia, en Palestina, en Mali, en Sudán, etc…? Las infames familias reales árabes como la familia saudita están totalmente corrompidas por los genocidas agentes de EE.UU, de Israel, de la Unión Europea y de la OTAN, quienes están interesados en incendiar el globo como justificativo para instaurar el mesiánico y sionista nuevo orden mundial. Es por eso que esta secta infame saudita-sunita-judía, favorable a EE.UU y a Israel, facilitan las ambiciones demenciales del sionismo en el nombre del Islam. Los enfermos mentales fundamentalistas de la falsa yihad wahabita salafista (árabes judíos traidores vendidos al enemigo “dajjal”) pelean contra regímenes que se oponen a la infame globalización del nuevo orden mundial como Siria o Irak. Recordemos que en varios países del Medio Oriente como Irak o Siria no llegó la expansión imperialista del Gran Satán de la globalización mcdonald´s y coca-cola. Los regímenes de Irak, Irán, Siria o Libia en el norte de África, son países que estuvieron resistiendo los últimos años contra la imposición del modelo globalista occidental, y ahora se encuentran en el infierno de la guerra total, resistiendo la llegada de la hipócrita “democracia” con sus misiles teledirigdos matando niños, ancianos, mujeres, jóvenes, etc… imponiendo con genocidio su putrefacto modelo de vida de la sociedad de consumo y exacerbado materialismo, con bombas y matanzas, atrocidad tras atrocidad. Otras regiones del mundo como América Latina o el sudeste asiático, después de siglos de brutal colonización y falsas independencias, han sido ya colonizadas por los monstruos de las corporaciones transnacionales y por su vomitivo modelo de civilización que han llamado “globalización”. Mientras que el Medio Oriente aun se resiste contra la invasión de la mundialización judaica de la sociedad de consumo que trae tras de sí el mesianismo del nuevo orden mundial. A pesar de las genocidas intervenciones del aparato militar de Occidente, con las matanzas de civiles perpetradas por los ejércitos de EE.UU, Israel y la OTAN, todavía no pueden colonizar el Medio Oriente, zona que se ha convertido en un polvorín que puede hacer estallar el mundo con una tercera guerra mundial. Ahora un infierno en tierra está ya sembrando el terror a millones de personas en países como Somalia, Libia o Siria, pueblos que deben soportar el demencial sufrimiento de la guerra total con estas ratas occidentales de la judeomasonería y del iluminismo globalista, con el apoyo de los enfermos fundamentalistas de los salafistas y wahabitas de la Hermandad Musulmana y la familia Saudita.
Hoy en día, incluso países como Mali está siendo invadido por los asesinos franceses apoyados por estadounidenses, ingleses e israelitas, que ya en Argelia, en el siglo pasado, desataron un brutal genocidio contra este país, peor que el que desataron los estadounidenses en Vietnam, millones de argelinos murieron bajo el armamento de la demencia imperialista francesa. Ahora nuevamente en Mali estos genocidas franceses están haciendo de las suyas por sus intereses económicos que tienen en este país, sobre todo por el recurso natural del uranio que posee Mali, ningún francés hace la guerra en nombre del “humanitarismo o la democracia” el imperialismo europeo siempre está latente. Los europeos han demostrado a través de la historia ser el pueblo más inhumano y demencial por saquear las riquezas de otros pueblos y colonizarlos con la más infame brutalidad, en todas sus conquistas siempre hay mares de sangre. Mientras los bastardos medios de comunicación mundiales, vendidos al colonialismo globalista, afirman que los franceses están peleando por restaurar la democracia contra el extremismo islámico en Mali, no informan que en este país se encuentran operando los mismos títeres terroristas del wahabismo y del salafismo quienes reciben el financiamiento y las armas de los gobiernos de EE.UU, de Israel, de Francia o de Reino Unido y que también son apoyados y protegidos por Arabia Saudita, Turquía o Qatar (tal como ocurre en Siria).
El infierno de la guerra se expande por varios países del África y Medio Oriente, y el mundo solo contempla la degradación. Por ejemplo ahora mismo, hordas de inhumanos mercenarios de la Hermandad Musulmana, pagados por la CIA, el Mossad o el MI6, están en este instante desatando el infierno en Siria con matanzas indiscriminadas a civiles y violaciones en masa, sin parar en los últimos dos años, mientras el mundo solo escucha las viles farsas y las mentiras de la inmundicia informativa de los medios de comunicación como CNN, Reuters, agencia EFE, entre otras productoras de “noticias internacionales” que deforman la realidad para beneficio de los intereses de las élites occidentales. EE.UU y sus aliados están incendiando la región de Medio Oriente con las políticas de genocidio, una geopolítica del despoblamiento que sigue su curso y parece que nada lo detiene. La realidad es que los gobiernos occidentales como Francia, EE.UU o Reino Unido, aliados de Israel, son máquinas de matar contra los pueblos humanos que viven la peor de las atrocidades. O la humanidad reacciona contra los monstruos que ostentan el poder, o simplemente nos conducimos como especie humana al infierno de la guerra y de la esclavitud total, en la peor de las eras oscuras de la decadencia.