Wednesday, January 30, 2013

GENOCIDAS OCCIDENTALES EN ACCION

Es repugnante escuchar al presidente de Francia hablar sobre la misión “humanitaria” de su nación en Mali, sobre lo comedidos que son los franceses en la guerra global contra el “terrorismo”, para detener a las hordas fundamentalistas islámicas que ellos mismos crearon. Este hipócrita político no habla sobre la siguiente paradoja: cuando la historia prueba que estas bandas terroristas del extremismo árabe que se encuentran en Mali, fueron financiadas y armadas por el mismo gobierno de EE.UU y hasta por la misma hipócrita Francia, que ahora tiene la escusa de militarizar y ocupar con brutal violencia, a una de las naciones más ricas en uranio, oro, diamantes, tan codiciadas por los empresarios mafiosos y sus banqueros franceses, estadounidenses y británicos. El presidente francés no informó que el terrorismo del Estado francés causa más víctimas que las hordas islámicas, que el armamento pesado de fabricación francesa, estadounidense, israelita, está siendo utilizado en estos instantes en las ciudades de Mali asesinando a miles de personas con la escusa de “detener” a las bandas terroristas creadas por ellos mismos.
El terrorismo de Estado, practicado por los militares occidentales en varios puntos del mundo, sirve como castigo colectivo a los pueblos que se resisten a la re-colonización del mundo por medio de la fuerza bruta. Por ello se fabrican a los enemigos de paja como Al Qaeda para ejecutar el verdadero terrorismo con ambiciones geopolíticas. El terrorismo de Estado es una herramienta para restablecer lo que los gobiernos occidentales llaman “democracia, libertad, derechos humanos” cuando en verdad es el saqueo genocida de recursos y el despoblamiento del mundo, la civilización occidental se sigue levantando sobre los millones de cadáveres del horror que este inmundo imperialismo no ha dejado de cometer. Escuchar al presidente de Francia da repugnancia y náusea, su vomitivo discurso recuerda a como en el 2003 George W.Bush justificaba la genocida intervención en Irak, ahora el gobierno de Francia sigue el mismo discurso para ocupar y asesinar en masa en Mali para supuestamente restablecer el orden, su nuevo orden mundial. El infierno se desató en las calles de Mali y la violencia se incrementará gracias a las invasiones genocidas de los franceses y sus secuaces de EE.UU, Inglaterra, secundados por la hipócrita e inmunda Organización de las Naciones Unidas, la OTAN… ahora mismo están incendiando Mali, así como lo han estado haciendo en Irak, en Afganistán, en Libia, en Sudán, en Somalia, en Siria…las atrocidades no tienen nombre, y estos genocidas tecnócratas desde las oficinas de los gobiernos y las empresas transnacionales, así como desde sus bancos, sus fundaciones, sus tanques pensantes “think tanks” su corrompida justicia, mueven al sistema establecido con las palancas de la abominable corrupción y el asesinato en masa, el genocidio, el despoblamiento de humanos en nuestras propias narices en varios países del mundo.
El atroz genocidio de estos salvajes franceses en Mali y las resoluciones hipócritas de las Naciones Unidas, con el beneplácito de EE.UU y la Unión Europea, son la prueba fehaciente que el mundo ha enloquecido o embrutecido, que ahora se hace la “paz” con misiles, bombazos, con matanzas indiscriminadas a civiles, donde miles de mujeres, jóvenes y ancianos mueren bajo el bombardeo humanitario por la “paz”, miles de personas sufren un dolor innombrable para que estos dementes e hipócritas asesinos de masas militaricen a los países ricos en recursos naturales y desatar el infierno a nivel mundial.
Los bastardos del poder imperial están haciendo una atrocidad sin nombre en varios países del mundo para instaurar una dictadura mundial, algo que no tiene precedentes en la historia. La situación es muy preocupante si nos damos cuenta que el infierno de la guerra total está expandiéndose en varios puntos del globo, cuando empieza a arder la carne humana bajo las bombas de estos genocidas tiranos llevando al mundo a la total perdición. Escuchar la hipocresía de embajadores, presidentes, militares, funcionarios, es una vergüenza para la humanidad, los monstruos se disfrazan de salvadores, los mentirosos se dicen honestos, los corruptos se dicen sensatos, en un mundo infame que está llegando a la masa crítica.
Los misilazos y asesinatos en masa siguen su curso, la humanidad enloquecida salta al abismo, la traición, la mentira, la falsedad, la hipocresía continúan moviendo el engranaje de la abominación. Que no nos sorprenda si un ataque de falsa bandera con armas químicas estalle en Siria para culpar al gobierno de al Assad y así tener la escusa para que EE.UU, la OTAN, Israel, invadan Siria, desatando un infierno de una guerra generalizada expandiéndose por todo Medio Oriente. Los genocidas occidentales piensan utilizar armas de destrucción masiva como lo han venido haciendo en Irak o Afganistán por sus políticas de despoblamiento. En Irak cientos de miles de niños están naciendo con deformidades genéticas por las armas nucleares de baja intensidad (mini-nukes con uranio empobrecido) que los estadounidenses han venido utilizando por todo Irak. Ahora con la escusa de detener la guerra con armas químicas en Siria, los genocidas occidentales piensan ocupar e invadir a este país con armas de destrucción masiva (armas químicas, biológicas, nucleares, electromagnéticas) para continuar con el despoblamiento humano. La nación de Irán no se quedará con los brazos cruzados y es seguro que apoyen a los sirios provocando la ira de la bestia occidental que tiene ya el plan junto a Israel de botar la bomba atómica sobre Irán, desatando así la reacción en cadena de los demás países y así provocar la tercera guerra mundial.
Por otro lado, Corea del Norte tiene ya sus miles nucleares preparados para arrojarles a los aliados de EE.UU en la región, como Corea del Sur o Japón, si EE.UU no firma un compromiso de no-agresión contra este país. Así mismo China y Japón están entrando en conflicto por la soberanía de las islas Senkaku, y empiezan a mover flotas para militarizar la zona. El norte de Pakistán está ardiendo bajo el armamento estadounidense y de la OTAN, así como Afganistán está ardiendo también desde más de una década. En Libia la guerra imperialista es total, los enfrentamientos de la resistencia gadafista contra los esbirros de la OTAN y de EE.UU, continúa desbaratando a la nación que es la cuarta reserva de petróleo del África. Sudán ha sido dividido como en Corea, porque también tiene importantes reservas de hidrocarburos, para mantener la guerra y libre comercio de armamento por drogas y diamantes, negocios que mantienen al sistema capitalista. Somalia también está ardiendo desde hace más de 20 años en una guerra civil financiada y armada por EE.UU, donde incluso los cascos azules de la ONU han provocado un verdadero infierno por el control de los recursos pesqueros, diamantes, minerales. La República del Congo desde hace más de una década sigue ardiendo también por el control de recursos minerales como el coltán, que sirve para la industria tecnológica occidental quienes indirectamente son responsables de millones de muertos, desplazados y de mujeres violadas por el control de los territorios africanos. Ahora en Mali, el infierno de la guerra se ha instalado con el aval de la inmunda hipocresía de la comunidad internacional pro-occidental, mientras el resto del mundo contempla el genocidio geopolítico como si nada estuviera pasando.