Thursday, June 17, 2010

ALERTA GUERRERO



Preguntarse constantemente sobre el por qué de todas las cosas es un primer paso al despertar. Inquietarse sobre la razón de la respiración, sobre por qué late el corazón, sobre qué es lo que hay en el núcleo de cada galaxia, cuál es el móvil de la existencia, para qué existen los cielos estrellados, etc…Esas respuestas nadie las tiene, la excitación por el Misterio último de la existencia, la inquietud fundamental, es una buena razón para darle un sentido al sin sentido de todo, el asombro por el infinito de lo Desconocido es un factor X real, no es ninguna doctrina ni ideología, lo desconocido absorbe a lo conocido, nada está determinado, ser es ser posibilidad,…

qué ignorancia atrevida del que piensa tener la “verdad única” y el “único conocimiento o gnosis“ (como los débiles mentales fascistas-nazis del hitlerismo esotérico), pues cuando uno conoce, uno más desconoce. Acaso olvidaron estos dogmáticos religiosos que la humildad, la curiosidad de niño, y la tolerancia por todo conocimiento, son esenciales para el camino del verdadero sabio. No hay un conocimiento absoluto, TODO ES POSIBILIDAD, nada está establecido, nadie tiene la verdad. El misterio de todo conocimiento hace nula toda religión, elimina toda ideología orgullosa, y a toda filosofía que pretenda dar una explicación única a la existencia, jamás podrán anular la percepción del Misterio Fundamental. Lo eterno es el cambio, como decía Heráclito, o como Lemmy de Motorhead, en su canción “Love Me Forever”: Everything changes and all stays the same, everyone is guilty , no one to blame, every way out brings you back to the start, everyone dies to brake somebody´s heart”.

Como todo es posibilidad, todo está sometido al cambio, en el devenir de todas las cosas, el devenir es lo único eterno. La eternidad se expresa en el instante mismo del eterno presente del devenir, único e irrepetible, en el constante fluir de todas las cosas donde no existe la verdad última, ni el conocimiento único, mucho menos una arrogante gnosis. No hay peor mentiroso que el que se dice tener la ”verdad única”, como pretenden los fanáticos fundamentalistas de todas las religiones (incluyendo el gnosticismo del esoterismo nazi-fascista). Si en cada segundo de la existencia está el Factor X de lo Desconocido, entonces no hay pensamiento único, ni tampoco una sola forma de ver el mundo, ni una cosmogonía absoluta que dé una explicación última a la existencia. El éxtasis está en asombrarse por el misterio fundamental, y no en la estúpida arrogancia y terquedad de los que creen tener la verdad única.

Los inconscientes masificados del rebaño, de mente enferma y personalidad deforme, que siguiendo a su líder-gurú en su fascismo borreguil, manipulan la energía psíquica con su torcida religiosidad y comercian con la explicación última de la existencia. Los viles de espíritu abundan en esta pútrida sociedad. Se creen los más inteligentes, y testarudos arrogantes creen ser los elegidos de la “verdad” y el conocimiento único. Estúpidos eruditos, con el ego inflado, están instaurando todo un andamiaje mental nefasto llevando a la humanidad a la perdición absoluta, perdiendo la consciencia y anulando la inocencia del misterio último, anulando la creatividad, matando al arte y olvidando el asombro de lo dionisiaco Desconocido.

Quienes desde un principio desconfiamos de los que dicen tener la “verdad”, nos interrogamos sobre qué mismo es la verdad: ¿¡qué es la verdad!? La interrogante queda como colgada en un vacío infinito, y nos entusiasma lo desconocido porque los espíritus libres somos aventureros y entramos en el misterio con el mismo sentimiento de entrar en la selva. Los que amamos la sabiduría, nos asombramos del infinito Misterio de todas las cosas. En cambio, los que se dicen filósofos, o sabios, o eruditos, han dado esquemas y sistemas de pensamiento (desde el fascismo hasta el nihilismo), engranajes de conceptos, malgama de ideologías-rebaño, para explicar, como la religión, el misterio último de la existencia y forjarse un “pathos” de rebaño, un sentido a su indigna y miserable amargada existencia. La variedad de dogmas y sistemas en todo el andamiaje filosófico se enreda en múltiples interconexiones y laberintos, en absurdos sin sentidos y aridez mental, en desiertos del espíritu que han desencadenado un verdadero shock y colapso espiritual, propio de la brutal decadencia de esta inmunda civilización, llevando al mundo entero a un cataclismo moral y espiritual sin precedentes.

Sin embargo, pensadores más sensatos, que se han puesto por encima del derrumbe de la civilización como Nietzsche, Bataille, o Cioran han declarado la guerra a los dogmáticos, y han alzado la bandera del misterio infinito, porque el verdadero filósofo debe ser un artista para fundirse en el misterio último de todas las cosas, un CREADOR, un actor en la misteriosa escena de la Gran Obra llamada vida, donde todo es una metáfora, una posibilidad de creación, donde ninguna verdad es única. Y si es todo posibilidad, nosotros mismos podemos ser lo que queramos ser, podemos crear nuestras propias cosmovisiones, nuestra propia forma de ser, somos únicos e irrepetibles, no necesitamos del líder-gurú del inmundo fascismo, la consciencia del infinito eleva el ser hacia el éxtasis de la cumbre.

Mientras los resentidos con la vida, los amargados infelices que no saben bailar, los envidiosos que envidian la alegría del espíritu alegre, seguirán sus posturas dogmáticas en extremo fanatismo y fundamentalismo, porque le tienen miedo al infinito de lo Desconocido, en su cobardía y derrumbe moral y psicológico, pretenden agarrarse desde donde puedan para no caer en la experiencia del misterio de lo Desconocido….solo inspiran una sonrisa compasiva.

Toda filosofía pretensiosa, ideología fascista y religión institucionalizada que pretendan tener la “verdad” o “gnosis” y dar una explicación última de la existencia, son un verdadero veneno para la mente creativa….ojo.

Tuesday, June 15, 2010

NEGOCIDIO TRANSNACIONAL






El mayor en retiro del ejército de EE.UU, Ralph Peters, es uno de los cerebros que dirige la política genocida del asesino y viejo imperio occidental. Personas como Peters piensan devastar a las naciones con la política del “orden a través del caos”, destruyendo naciones para crear otras, asesinando en masa a poblaciones enteras como políticas de Estado, para crear otros países y fronteras en el ejercicio del imperialismo. Peters dice: “Sin semejantes revisiones importantes de las fronteras, no veremos nunca un Oriente Próximo más pacífico, Oh, y un pequeño secreto de más de 5000 años de historia. La limpieza étnica funciona”. El complejo militar industrial financiero anhela el genocidio y la matanza (limpieza étnica) para el beneficio de las corporaciones transnacionales en Irak y en todo el mundo. La limpieza étnica es dictada por las petroleras que dominan en el espectro político gracias al nivel de infamia y corrupción del orden establecido – también controlan a los organismos internacionales ONU, FMI, Banco Mundial, ONG´s mundiales, organizaciones filantrópicas, sectas new age, satanismo global etc.- un negocidio para el mesiánico Israel.



Quienes están detrás de la “guerra” (yo la llamaría la masacre) en Afganistán e Irak, son personas de carne y hueso, y están dirigiendo el genocidio y la matanza generalizada con la vista gorda de todo el mundo. La “limpieza étnica” es un instrumento geopolítico para la dominación imperial y el saqueo de recursos naturales, ejecutado innumerables veces en la sangrienta historia humana, ¿hasta cuándo estará impávida la humanidad? La mayoría no quiere despertar, no quiere darse cuenta que el combustible de toda la máquina social es el genocidio, la matanza en masa por intereses particulares de imperialismo que conducirá a un enfrentamiento planetario global. La chispa que se encendió con la invasión genocida de EE.UU y sus socios de la OTAN, ONU, Unión Europa, sobre Afganistán e Irak, está a punto de hacer estallar al mundo entero, y mucho más si piensan atacar a Irán y a Pakistán. El objetivo: asesinar en masa a los países de grandes reservas en recursos naturales, (como el saqueo del opio en Afganistán y el petróleo en Irak). Estos países están devastados y destruidos por una guerra demencial de matanza y genocidio dirigido por los manipuladores imperialistas de siempre, que en su insana codicia pretenden crear un Gobierno Mundial “de las eras” de dominación absoluta y control a toda la humanidad. El nuevo orden se está haciendo realidad poco a poco, unas pocas mentes, unos pocos cerebros, unas pocas familias de los linajes reales, están dirigiendo la matanza generalizada por codicia desmedida, demencial sed de poder, sacrificio humano, magia negra e imperialismo. El loco y enfermo sueño imperialista de formar un Imperio Mundial, está desatando un verdadero infierno en tierra en Irak, Afganistán, Somalia, Palestina, etc, etc. Las mentes enfermas que se han adueñado del mundo (son dueños de bancos, empresas, canales de TV, periódicos, fabricantes de armas, corporaciones de la muerte) están a punto de desatar un genocidio planetario no solo con el hambre y la miseria, sino también con el monstruo de la guerra.



El mayor del ejército de EE.UU, en retiro, Ralph Peters, tiene su geopolítica a la carta, como director de uno de los genocidios más vergonzosos de la historia reciente, dice: “podemos estar seguros de que una parte de la sangre derramada de la región seguirá siendo nuestra”. Está claro que EE.UU e Israel piensan crear nuevos Estados-nación en Medio Oriente alineados con el viejo imperialismo occidental. Peters llega a afirmar que “Un Kurdistán libre, que se extienda desde Diyarbakir hasta Tabriz, sería el Estado más pro-occidental entre Bulgaria y Japón”. Es el sangriento juego geopolítico del viejo imperialismo de siempre: realizar un verdadero genocidio y matanzas, “limpieza étnica” para robarse y saquear las riquezas que los descarados asesinos que manejan los Estados imperiales codician. No tienen sangre en la cara, y saben muy bien que en Irak, Afganistán, o en Palestina están realizando una verdadera matanza para beneficio de los banqueros transnacionales, de las corporaciones fabricantes de armas, empresas tecnológicas de “seguridad” y anti-“terrorismo”, empresas petroleras, etc… el establecimiento del Nuevo Gobierno Mundial que controle todas las riquezas del mundo para la dominación de las naciones. En el pensamiento del mayor de EE.UU, Ralph Peters: “se debió haber divido (Irak) en tres Estados más pequeños, tres provincias de mayoría suní como un Estado truncado que podría terminar por unirse con Siria que pierde su litoral a un Gran Líbano orientado hacia el Mediterráneo: Fenicia renacida”, mientras que “el sur de Irak sería la base de un Estado Árabe Chií que confinaría gran parte del Golfo pérsico”. Pero ¿a quién beneficia el desmantelamiento del Estado de Irak? las nuevas fronteras que dividirán Irak beneficia al Gran Israel que soñaba Teodoro Herlz, de crear un Israel que vaya del Nilo hasta el Eufrates, robando y saqueando a los países árabes desatando la guerra nuclear para el advenimiento del mesías en el demencial militarismo mesiánico del sionismo. Peters también menciona que Irán perdería territorio, de allí la constante preparación mental mediática para la próxima limpieza étnica militar que EE.UU e Israel tienen preparado para Irán. Los judeo-estadounidenses y sionistas europeos piensan usar sus “nukes”, bombas atómicas tácticas, que destruirían las centras de energía nuclear en Irán, pero también desatarían un verdadero infierno ambiental radioactivo, abrían “daños colaterales” de millones de asesinados en Irán, que, no obstante, se defendería con todo su potencial y contra-atacaría a Israel y a las bases de EE.UU en Irak, abriendo las puertas del infierno a nivel global, incrementando la amenaza de ataques terroristas no convencionales sobre occidente. Según Ralph Peters, Irán “perdería mucho territorio a Azerbaiján Unificado, Kurdistán libre, El Estado Árabe Chií y Baluchistán libre, pero obtendría provincias de Herat en el actual Afganistán…con el tiempo emergerán nuevas fronteras con el derramamiento de sangre inevitable que conlleva”. Mientras se desata el infierno en el mundo, con epicentro en Medio Oriente, el derrumbe espiritual de la humanidad enajenada del sistema acelera la brutal caída de la civilización.



Para toda persona despierta, Israel es la verdadera amenaza contra la paz mundial, pues sus 250 bombas atómicas y su arsenal de armamento químico y biológico están en manos de verdaderos psicópatas racistas que no les importa la vida humana con tal de satisfacer sus deseos de poder e imperialismo mesiánico. Los judíos han desatado un infierno y genocidio contra los palestinos, realizando una verdadera “limpieza étnica” para destruir fronteras y crear otras, para el beneficio del “erz Israel” (el Gran Israel). Piensan desatar una guerra infernal contra Irán en la nueva geopolítica de la brutalidad sionista, dirigida por las mentes teratológicas que están realizando tanta atrocidad en Irak y en Afganistán en este instante.
Y el zombi esclavo del sistema-matrix no quiere ver que la masacre es por el robo de tierras y riquezas, que Israel y EE.UU junto a todo globalizador internacionalista del sistema financiero transnacional, están provocando una guerra mundial para concretar el proyecto de Gobierno Mundial “de las eras”, el Novus Ordo Seclorum del mesianismo franquista-sionista, de los fanáticos del Talmud que piensan gobernar el mundo en el fin de los tempos por la llegada del mesías del judaísmo. Los dueños de canales de televisión y periódicos apoyan incondicionalmente a Israel porque son judíos, CNN es una corporación transnacional privada parcializada totalmente por el sistema financiero de Wall Street, por lo tanto leal a Israel. CNN jamás va a decir la verdad sobre la brutalidad que realiza Israel sobre la población palestina, siempre va a deformar la realidad. Los inmundos canales de televisión del mundo (privados y públicos) no dicen la verdad sobre la brutalidad genocida de EE.UU e Israel en Medio Oriente. En el último brutal ataque del ejército israelí a la flotilla de activistas pro-palestinos del 31 de mayo del 2010 donde murieron asesinadas más de veinte personas (y no nueve personas como informan los sionistas medios de deformación de la realidad como T.V y prensa escrita), la vil hipocresía se hizo presente, y al asesinato deliberado de personas, lo calificaron de “defensa propia”, porque todo lo que se acerque a la bloqueada Franja De Gaza en apartheid es una amenaza para Israel. EE.UU ni si quiera condenó el ataque contra un barco con bandera blanca, el masón Barak Obama tan solo “lamentó la tragedia”, el destino manifiesto de EE.UU es una sola misión con el mesianismo imperial de Israel, el “occidente” judeocristiano apoya incondicionalmente a Israel. La cobardía y el cinismo llega al paroxismo, toda atrocidad que comete Israel contra los pueblos humanos, es justificada por el gobierno de EE.UU y por la comunidad judía internacional dueña de las riquezas de todo el mundo. Israel no solo es un engendro de EE.UU, también de los sionistas nazis (que apoyaron a los nazis en la segunda guerra mundial como los banqueros Rothchild), y los mismos judíos masones que formaron la Unión Europa, la ONU, el FMI, el Banco Mundial, y la misma ex Unión Soviética, y también apoya a Israel los que crearon a la sangrienta judeo-marxista China.



En vergonzoso cinismo e hipocresía, la ONU, en vez de dar sanciones a los dementes israelitas por la vil cobardía de atacar un barco con bandera blanca, advirtieron, y dieron una condena a Irán por su programa de energía nuclear. No pasó ni un mes del ataque a la flotilla de ayuda a Gaza y la ONU se olvidó, sigue más ocupado en amenazar a Irán, enemigo de Israel. La China marxista también votó a favor de la condena contra Irán en el Consejo de la ONU, a pesar de que China tiene contratos comerciales muy importantes con Irán, especialmente de hidrocarburos. Es el movimiento de piezas de ajedrez del tablero geopolítico del nuevo orden mundial, están forjando una nueva “charada” como tercera guerra mundial. El sueño de la ex Unión Soviética judeobolchevique y de la China marxista, es una “Internacional Socialista” para la formación del gobierno mundial socialista del siglo XXI (los kibuths son un ensayo de comunismo internacionalista que se practica en Israel). Una guerra mundial fortalecería a la ONU junto al Estado de Israel, corazón mismo del Gobierno Mundial socialista. La sangrienta transición del capitalismo hacia el socialismo implica una guerra mundial que destruya las estructuras actuales y los esquemas sociales para derrumbar en sus cimientos al sistema capitalista y establecer una dictadura mundial socialista regido por un benéfico mesías del Imperio.



La guerra de EE.UU e Israel contra Irán y China ha sido planeada desde hace años, se encuentra en la agenda de los imperialistas, en una carrera demencial por el despoblamiento humano que fortalecerá al gobierno imperial. Una Tercera Guerra Mundial reduciría considerablemente a la población humana, objetivo último de los judíos del gobierno mundial mesiánico. El uso de bombas atómicas amenazaría realmente a la especie, y la amenaza de un terrorismo no convencional es cada vez más real. Los seres humanos no quieren ver que la civilización los están llevando a la autodestrucción, sus psicópatas líderes conducen toda esta locura al abismo, y fuerzas infernales están desencadenando un verdadero genocidio mundial, para la realización del “plan de planes”: el Imperio Mundial y el horizonte de espanto…



Para Ralph Peters, “No habrá paz. En cualquier momento dado durante el resto de nuestros vidas, habrá múltiples conflictos en formas mutantes en todo el globo. Los conflictos violentos dominarán los titulares, pero las luchas culturales y económicas serán más constantes y, en última instancia, más decisivas. El rol de facto de las fuerzas armadas de USA será mantener la seguridad del mundo para nuestra economía y que se mantenga abierta a nuestro ataque cultural. Con esos objetivos MATAREMOS una cantidad considerable de gente
Mientras los hipócritas gobiernos de izquierda de la judaizada Latinoamérica reciben con “honores” y máxima seguridad a genocidas inmundos como la sionista Secretaria de Estado de EE.UU, Hilary Clinton, que llegó a Ecuador recibida con beso y abrazo por parte del masón presidente Rafael Correa---que repulsiva sociedad…