Sunday, March 11, 2012

RUMBO AL ESCHATON



La situación en Siria es cada vez más alarmante, los terroristas del Ejército Libre de Siria, creados y financiados por EE.UU, Reino Unido, Francia, Israel, están desatando el infierno y el caos en Siria con el único objetivo de destruir esta nación, como lo hicieron en Libia donde todavía están los genocidas de la OTAN bombardeando civiles, provocando más dolor, desarraigo y sufrimiento a gente inocente. Todo debido a la política de guerra (léase genocidio) para el despoblamiento humano que los centros del poder occidental en Washington, Londres, Paris, Tel Aviv, están dictando para el mundo. La pútrida hipocresía de las Naciones Unidas y la sinvergüenza comunidad internacional globalista, no dicen nada de los constantes asesinatos masivos que los cretinos militares de EE.UU han venido realizando en los últimos años en Irak o Afganistán, (y próximamente en Siria e Irán), donde dementes asesinos de masas bombardean fiestas, congregaciones, bodas, funerales, asesinan a cientos de personas de la forma más descarada a sangre fría, y todos los días, mientras los bastardos de los medios de comunicación masiva no dicen esta verdad, la ocultan y publican viles mentiras que los jefes militares occidentales tienen que decir: “daños colaterales”, así llaman ahora a las políticas de despoblamiento dictadas desde los gobiernos y sus amos financistas empresarios en occidente, los amos masones judíos genocidas que dominan el mundo.



Los militares de la OTAN y de EE.UU, están provocando inefable sufrimiento contra el pueblo humano, desde Libia, Sudán, Somalia, Irak, Afganistán, y ahora Siria, están trabajando para traer el Escatón, una Tercera Guerra Mundial para la realización de un gobierno mundial anglosajón dictado por los mismos asesinos de masas que han planeado desde la noche de los tiempos la gobernanza absolutista de toda la humanidad en un nuevo orden de las eras, ¿cómo es posible que la vil mentira de los pútridos medios de desinformación masiva como CNN, Reuters, y de la inmunda prensa escrita mundial, continúen lanzando leña al fuego para que los asesinos de masas occidentales invadan Siria y destruyan esta nación como lo han venido haciendo ya en varios países del mundo? La prensa está acelerando la devastación, los prostituidos periodistas no dicen la verdad sobre lo que está pasando en Siria, deforman la realidad para que los dementes judeomasones del nuevo orden mundial continúen con su agenda de despoblamiento y asesinato en masa, en beneficio de sus mezquinos y viles planes. Malditos desinformadores no dicen que Israel es el verdadero centro de desestabilización de Siria, ya que Israel quiere ver destruido Siria, y también Irán, Palestina, Líbano, países que están siendo devastados por el caos de la guerra sionista. Los asesinos de occidente están destruyendo a las naciones árabes como provocación para desatar una guerra mundial, en pos de la formación de un Imperio jamás antes visto.


EE.UU y la judería de Europa harían cualquier cosa por Israel, como hacer estallar una guerra mundial con epicentro Medio Oriente, para acelerar el establecimiento del nuevo orden mundial judeomasónico planeado desde las noches de los tiempos. Hay que ser realistas y ver cómo están aconteciendo los hechos: la guerra civil en Siria forma parte del plan de desestabilización de todo Medio Oriente con el único objetivo de meter en la guerra a China y a Rusia y desatar el caos a nivel mundial, para ello están desestabilizando Siria como hicieron en Libia con los grupos terroristas financiados y creados por la CIA, Mossad, MI6, etc. para tener la justificación “humanitaria” de invadir y ocupar Siria y provocar más genocidio, con el objetivo de invadir a Irán y desatar así la guerra nuclear. El infierno de Medio Oriente será el polvorín que haga estallar a todo el mundo, el objetivo de los genocidas occidentales es traer el Eschaton y dominar el mundo de las cenizas en una era post-apocalipsis, en una era mesiánica de brujería de magia negra para la consolidación de su poder globalizador en el pagano “nuevo orden de las eras”.



Israel está esparciendo su pestilencia por todo el Medio Oriente y de allí al mundo entero, la guerra nuclear de Israel contra Irán terminará en una guerra mundial que sacrificará a más de la mitad de la población del mundo con las armas nucleares y biológicas que piensan lanzar las potencias mundiales. El despoblamiento del mundo es uno de los principales objetivos de la gobernanza global de la diabólica judeomasonería sionista, por eso las cosas están llegando a un punto de no retorno, y parece inminente que estos asesinos de masa desaten la guerra mundial nuclear biológica para exterminar a más de la mitad de la humanidad, y así instaurar su reino del terror…sin embargo, el tiempo se les acaba y cada vez más gente está despertando y viendo lo que está pasando en el mundo. No va a ser fácil, después de la guerra mundial y de un cataclismo nuclear, los bastardos brujos negros de la masonería tienen planeado este infierno para hacerse con el poder y elevar al anticristo mesías como rey del mundo post-apocalíptico.



Demente panorama se presenta si la humanidad no despierta a tiempo y detiene a los asesinos de masas que dominan el mundo, así hayan provocado tanto sufrimiento durante tantos milenios, su maldición terminará, se irán al inferno de donde vinieron, y su diabólica agenda será solo un mal recuerdo de la época donde la oscuridad de la vileza, la corrupción e hipocresía reinaron en este pútrido mundo materialista.

Sin embargo, la luz infinita que radica en nuestro ser, es más fuerte y potente que toda la mala vibra de la magia negra que ha diseñado el sistema de esclavitud del mundo de hoy. Pueden desatar un cataclismo nuclear y asesinar en masa a miles de millones, pero contra el espíritu libre personal jamás podrán bastardos de la hermandad negra, porque ese infinito que yace en nuestro ser, ese infinito potencial que somos, y de lo que podemos llegar a ser, pisotea toda esa mala vibración del absolutismo totalitario que anhela que seamos esclavos de sus pútridas ideologías políticas de turno, para que perdamos nuestra consciencia del infinito que somos y nos convirtamos en ese zombi social manejado como títere por los demonios que dominan el mundo.

Mientras el mundo se derrumba hacia un cataclismo jamás antes visto, uno debe encontrar ese espacio en sí mismo para protegerse de todo ese bombardeo de mala vibra y magia negra que los brujos asesinos de masas están esparciendo. Mientras mantengamos ese espacio de libertad interna y personal dentro de uno mismo, mientras sintamos esa luz infinita que somos, mientras mantengamos ese espacio de pureza e inocencia en el centro de nuestro ser, jamás la oscuridad de la infamia putrefacta que domina el mundo podrá contra nosotros.

Cada acto, cada pensamiento, cada intención, cada realización, es crucial en los tiempos que vivimos, si la sociedad toda está saltando al abismo del nihilismo, si ya vemos que la gran mayoría cree en los miserables medios de comunicación sobre lo que ocurre en el mundo, y vemos como la sociedad se carcome en un putrefacto infierno terrenal de materialismo, corrupción y estupidez colectiva, la única opción sería mantenerse honesto consigo mismo, en un mundo de engaños y viles mentiras, ser verdadero y honesto es rebelión.