Monday, May 08, 2006

Las Agencias de Idiotez Internacionales


"...los servicios secretos son la clave para entender completamente las relaciones internacionales, la política global, la diplomacia y, por supuesto, el terrorismo"

Gordon Thomas

No hay nada más contradictorio y absurdo que hablar de “inteligencia militar” o de “servicios de inteligencia gubernamentales”, ¿cómo se pueden llamar “agencias de inteligencia” a un mamotreto de burócratas mercenarios, asesinos, psicópatas, narcotraficantes, estafadores, traficantes de armas, extorsionadores, embusteros, impostores y criminales servidores del Imperio o Nuevo Orden Mundial? Gente de la CIA, del FBI y de la DEA (EE.UU), de la Mossad (Israel), del MI5 y el MI6 (Inglaterra), entre otras agencias poderosísimas, son marionetas de los gobiernos imperiales y de sus corporaciones privadas transnacionales para apoyar y mantener la hegemonía de occidente en el mundo. Realizan cualquier tipo de crimen en honor a su falso y absurdo “patriotismo” y servicio a su corrompido Estado-nación. Escándalos vergonzosos como el asesinato a la Princesa Diana de Gales en 1997 o los inhumanos atentados terroristas ocurridos el 11 de Septiembre del 2001 en EE.UU, el 11 de Marzo del 2004 en España, el 7 de Julio del 2005 en Inglaterra, también el tráfico ilegal de armas y de drogas en todo el mundo, las guerras civiles y el control mental de la población…entre otros hechos que están cambiando la historia, tienen la macabra firma de estas “agencias de inteligencia”.

Los centros de espionaje internacional son realmente los principales protagonistas de las relaciones internacionales entre países, además de ser la piedra angular de toda política diplomática y también principales agentes del terrorismo internacional. La CIA, por ejemplo, se ha encargado de imponer las políticas imperiales de los EE.UU en todo el mundo con atracos, extorsiones, secuestros y un cada vez más sofisticado terrorismo de Estado. La CIA tuvo un papel preponderante en las políticas de brutal represión contra-revolucionaria para detener la expansión “comunista” en todos los países del mundo durante las “guerras frías”. Hoy en día, en sus cárceles esparcidas por toda Europa, se realiza con la vista gorda de los gobiernos, el asesinato selectivo, la tortura y el terrorismo de Estado que siempre estuvieron entre sus estrategias políticas basadas en el maquiavélico dicho fascista de que “el fin justifica los medios”. Las genocidas dictaduras de los 70’s y 80´s en Latinoamérica fueron asesoradas por agentes de la CIA y provocaron más de 100 000 asesinados, torturados y desaparecidos, dejando una mancha infame en la historia latinoamericana. Tampoco hay que olvidar que el tráfico de armamento para las guerras fraticidas entre países latinoamericanos de las últimas décadas, fue controlado por agentes de la CIA y de la Mossad. Cuando Perú y Ecuador entraron en la guerra de Paquisha en 1981, Israel, a través de la Mossad, vendía sus aviones de combate K-fir, a los dos países además de dar asesoría militar y estratégica a las dos fuerzas militares, en confrontación por los ricos recursos de uranio y otros minerales en sus fronteras, codiciados por muchas empresas privadas fabricantes de armamento. Un caso similar ocurría en el famoso escándalo de los Irán-contra cuando agentes de la CIA y de la Mossad armaban al Sha y al mismo tiempo armaban a los fanáticos islámicos de Jomeini. Que decir del similar escándalo de tráfico de armas en América Central en donde la CIA vendía armas a la guerrilla y a la contra-guerrilla provocando una sanguinaria guerra civil que causó miles de muertos en Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

Estas “agencias de inteligencia” son la herramienta de los gobiernos poderosos para concretar sus planes geo-políticos, además de hacer espionaje para controlar el armamento, el tráfico de drogas y apoyar a las transnacionales en su expansión global. Supuestamente “sirven” para la seguridad de los países, en verdad son los primeros agentes del terrorismo y patrocinadores de guerras en todo el mundo. La CIA creó y financió al grupo terrorista islámico Al Qaeda como una agrupación marioneta de la CIA en el Islam y asesorada por el ISI, la agencia de inteligencia pakistaní. Osama Bin Laden, quien supuestamente es su dirigente, es también un agente de la CIA y realiza negocios multimillonarios con la plutocracia estadounidense en el ámbito petrolero y financiero. Hay muchas investigaciones que demuestran que los atentados del 11 de Septiembre no fueron pensados y operados por Bin Laden desde las cavernas de Afganistán, sino desde las oficinas gubernamentales de estas criminales “agencias de inteligencia” instaladas en Washington. Estos seres inhumanos se creen “héroes” y “patriotas” y realizan operaciones de TRAICIÓN de magnitud inverosímil. Cuando Colin Powell, ex secretario de Estado de EE.UU, recibía información de las “agencias de inteligencia” de que Irak posee armas de destrucción masiva, se estaba dando un paso más para la criminal invasión de EE.UU a Irak y así concretar esta tercera guerra mundial que asentará el dominio geopolítico de occidente sobre el Islam. Los documentos falsos de la CIA sobre Irak dieron el aval para una de las guerras más infames e hipócritas de la historia humana. Estos “James Bond” no se dan cuenta que son tan solo marionetas de un imperialismo atroz que se ha venido formando en el transcurso de la historia y que no respeta la vida humana, peor su honor y dignidad. Pues mentir, traicionar, asesinar, estafar, delinquir son algunos de los métodos y actividades que realizan estas criminales “agencias de inteligencia”, además de asentar en el mundo una extrema vigilancia y control de las sociedades.

Recientemente fueron creadas con moderna tecnología programas “software” para realizar una vigilancia electrónica mundial nunca antes vista. Programas como Echelon, Promis o Google Earth, pueden espiar a quien sea a través de un complejo sistema satelital gracias a sus computadoras, fax, teléfonos celulares, teléfonos convencionales, beepers, o cualquier artefacto electrónico de comunicación cuyas ondas puedan ser alcanzadas con sus antenas y satélites. El objetivo es mantener observada a la sociedad y vigilar cualquier movimiento que se oponga a los intereses de los gobiernos y al Nuevo Orden Mundial. No es coincidencia que el medio de comunicación más usado últimamente es el Internet que fue creado desde la Agencia de Seguridad Nacional (ANS) del Pentágono como una de las herramientas de vigilancia y control más efectivas de toda la sociedad. La nueva Tecnología es usada por estas “agencias de inteligencia” para un mejor espionaje, tales como los modernos chips micrófonos-miniatura enlazados a un sistema satelital global, o de la nueva nanotecnología y biotecnología que usa la CIA para su moderno control mental de la sociedad masificada.

Las centrales de inteligencia son el frente de ataque y defensa de todos los gobiernos. La Mossad, por ejemplo, se ha encargado de asesinar a cientos de activistas pro-árabes y pro-palestinos a quienes consideran una amenaza para la seguridad de Israel, además de robar planos científicos de energía atómica de otros países para convertir a Israel en una mini potencia nuclear en medio del Islam. También se sabe que la Mossad es una de las herramientas del lobby judío instalado en EE.UU para presionar a este gobierno imperial en las políticas pro-sionistas, pues las relaciones entre estas dos naciones son tan buenas gracias a la inmensa colaboración y el trabajo conjunto de la CIA con la Mossad. Hay varios investigadores que afirman que la Mossad y la CIA fueron actores indispensables en la ejecución de los atentados terroristas del 11 de septiembre. Muchos documentos prueban que estas agencias conocían lo que iba a pasar ya que ellos lo planearon. Las invasiones de EE.UU sobre Afganistán e Irak (y la próxima invasión a Irán) fueron ejecutadas gracias a la nueva "doctrina Rumsfeld" de la guerra preventiva contra el terrorismo y que aumentarán peligrosamente la presencia sionista sobre Medio Oriente. Es evidente que la visión de Teodoro Herlz de crear un Estado de Israel que vaya del río Nilo al río Eufrates está haciéndose realidad gracias a un excelente trabajo de “inteligencia” de la Mossad. Ahora existen planes para dividir y hacer desaparecer al Estado de Irak entre las etnias de los kurdos, sunitas y chiitas, tal como hacían los imperialistas romanos: “Divide y vencerás”. Israel es el único interesado en la desaparición de los Estados-nación árabes que constituyen una amenaza a su hegemónico poder en esta región del mundo.

Estas “inteligentísimas” agencias gubernamentales están ahora programando una nueva gran guerra en Medio Oriente en la que planean usar armas nucleares de baja intensidad sobre Irán, así como nuevos agentes químicos y biológicos que actualmente ya están usando en Irak sobre población civil, sin respetar el dolor ajeno y menos la vida de las personas. Si usan estas "tácticas" bombas nucleares, la posibilidad de que se forme una lluvia de radiación que se expanda por todo el mundo es muy probable. Además de una ola de agentes químicos que dejarán consecuencias muy graves sobre el medio ambiente, la corteza terrestre y sobre toda la humanidad…Quienes dirigen los gobiernos, sus militares y banqueros, a través de sus "servicios de inteligencia", son una sarta de psicópatas que están llevando a la ruina a todo el planeta.

En esta guerra mundial que está ocurriendo en estos instantes por el dominio del mundo, es crucial conocer bien al enemigo…