Monday, April 01, 2013

EN LA ESPEZA TINIEBLA





La voraz mezquindad de un puñado de envilecidos seres humanos, provoca que la humanidad toda salte al despeñadero jamás antes visto: tantas guerras, hambrunas, depresiones masivas, envenenamiento global, etc. infamia tras infamia se ha montado una civilización inhumana donde la codicia desmedida, la mezquindad desenfrenada, la demencia se disfrazan de valores a seguir, en los que el materialismo ( en todo su sentido) exalta lo más bajo que hay en la naturaleza humana, formando una sociedad de seres insensibles al dolor ajeno que promueve la estupidez colectiva, la imbecilidad, la ignorancia, donde el hombre asesina al hombre por negocio, donde más valor tiene perder un centavo de dólar que el hambre de los niños a nivel mundial. Porque así funciona el sistema: la gente de la élite financiera no quiere perder un centavo de dólar con tal de mantener su riqueza y poder, provocando con sus decisiones infinita miseria, hambre, desempleo, pobreza, etc. Al individuo megalómano del libre mercado no le importa las consecuencias de sus actos con tal de enriquecerse y mantener su estilo de vida opulento y glotón. Con tanta riqueza acumulada por el robo, la explotación, el fraude, la corrupción, ahora la élite burguesa judeocristiana se alza por Occidente como un genocida Imperio Mundial, con sus entidades financieras internacionales como el FMI y el Banco Mundial, con sus bancos privados y corporaciones transnacionales que velan por sus míseros intereses, sin respetar la vida humana y el medio ambiente. El problema no es tanto el sistema, sino el espíritu podrido de estos seres humanos que han formado una factoría de envilecimiento masivo a través de la pseudocultura del consumismo y materialismo voraz, por la cual la inteligencia es confundida con vileza, donde el egoísmo y la corrupción son alzados como pilares de la sociedad.


   
                                    


Por ejemplo, por eso a los bastardos dueños de Monsanto no les importa que sus transgénicos y pesticidas estén asesinando a los campesinos en muchos puntos del globo, a ellos solo les importa su riqueza, no la vida humana, ni tampoco el medio ambiente. Su propaganda sirve para que el zombi ideológico que apoya al sistema desde la derecha y la izquierda capitalista transnacional, se multiplique y mantenga el nivel de consumidores neuróticos impulsivos del reino de la infamia para mantener en movimiento a la industria pestilente del nuevo orden mundial. Los gobiernos prostitutos se venden a las empresas y bancos como una rueda más del engranaje del Imperio de la abominación, los corrompidos Estados-Nación son solo herramientas para el ejercicio del dominio universal.




                                 


El amo del mundo se llama dinero, y quien lo acumula en sus bancos con su retención de heces y mezquindad, vuelve purulenta y espiritualmente pestífera a toda la maquinaria social. Se envilecen las masas por la inmensa red de infamia que ha creado el sistema establecido, desde sus psicópatas cabecillas hasta los obreros de la idiotez colectiva. Toda esta acumulación de energía negativa ha creado una bomba de tiempo a punto de estallar en forma de una Tercera Guerra Mundial nuclear y policial. La razón geopolítica de las atrocidades que ocurren actualmente en el mundo se explica por la ignorancia, la desidia, la estupidez colectiva que reina en este mundo. El modelo de civilización voraz y explotador está conduciendo a la humanidad a una masa crítica como antesala de una catástrofe sin precedentes. No hace falta un ejército de farsantes especialistas, tecnócratas y economistas de cafetín y estadística para entender por qué está sucediendo el desplome económico del mundo. El hecho de que la economía mundial esté desplomándose se explica porque los avaros ricos y poderosos están concentrando más las riquezas y el poder en sus sucias manos, mientras a la inmensa mayoría les toca vivir la dictadura del hambre, con las políticas tacañas de los recortes a los salarios promovidas por el FMI y Banco Mundial, los recortes al presupuesto para la salud, para la educación, para el bienestar de la mayoría, obligando a los Estados-Nación a prostituirse y a vender su patrimonio a esta sarta de inmundos bastardos de las transnacionales, de los bancos internacionales, satisfaciendo sus sucios intereses provocando el paro, el desahucio, el desempleo, la inestabilidad social y política.

                             

 Los ajustes estructurales del sistema financiero tienen como objetivo indirecto de establecer políticas dictatoriales y totalitarias en la colapsada y descontenta sociedad del vigilar y castigar. La élite ha creado la crisis y el desorden para imponer su nuevo orden mundial, si hasta los mismos movimientos sociales que protestan contra el sistema están siendo manipulados por agentes dobles que sirven al imperialismo, redireccionando los objetivos de la enfurecida población, manipulando la fuerza social. Sin embargo, es innegable que mucha gente empieza a darse cuenta que es sujeto de derechos, que tiene dignidad y el poder de colgar al puñado de infames que ostentan el poder mundial …esto simplemente es un síndrome de que la civilización actual está llegando a su últimos respiros, la élite va a desatar un infierno sin precedentes con tal de mantenerse en el poder. El derrumbe total de su sistema es inevitable, la guerra nuclear está a la vuelta de la esquina porque esto ha sido planeado desde hace mucho tiempo, el colapso social y la tribulación ya empezaron, la decadencia ha llegado al paroxismo, la infamia reina, la olla de presión global está a punto de estallar ….sin embargo, los pueblos poco a poco se empiezan a despertar y se van a sublevar a pesar del intenso lavado cerebral masivo que promueve la factoría de la zombificación. Por eso las élites, en un acto desesperado por traer el fin de los tiempos y su mesías presidente del mundo, están tomando el control total de las riquezas a nivel global con guerras genocidas, hambrunas generalizadas, recortes a la ayuda social, creando mediante la privatización masiva un Estado Mundial Totalitario para el advenimiento del rey de los envilecidos y su nuevo imperio de la abominación.

                             

 La actual tensión geopolítica y económica del mundo son solo muestras de que una catástrofe a escala planetaria está siendo diseñada por las mentes enfermas y poseídas de los bastardos que ostentan el poder mundial. La situación de guerra genocida en Irak, en Afganistán, en Libia, en Siria, en la Republica del Congo, en Somalia, en Chechenia, en Palestina, reflejan el estado actual del espíritu humano infectado que hacen que sus cuerpos y mentes sigan sentados en sus posaderas sin hacer nada, mientras en sus ojos, un genocidio sin nombre es perpetrado por las fuerzas de EE.UU y de la OTAN en varios puntos del globo, dando más riqueza y poder a las inmundas élites, acelerando el desastre. La Tercera Guerra Mundial también se está cocinando en Corea del Norte, otro epicentro del despoblamiento masivo planeado por la élite, la tensión nuclear en esta zona del mundo es otro polvorín como en Medio Oriente.





La ignorancia generalizada, la manipulación ideológica, filosófica y religiosa enceguecen a los seres humanos, dejándolos postrados en la obesidad, envenenados de apatía, indolencia, indiferencia, abandono y dejadez. Mientras las infames élites judeomasónicas aprovechan que la mayoría esté literalmente muerta en vida, para hacerse con el poder mundial e instaurar una dictadura planetaria en donde los zombis escojan por sí mismos insertarse un microchip para el control y la vigilancia absolutas de los tiranos judeomasones del nuevo orden mundial.