Tuesday, June 03, 2008

ESTADO-NUCLEAR-POLICIAL-GLOBAL


En honor a los hechos y por respeto a la honestidad, deberíamos usar bien las palabras para alzar la voz de alarma sobre lo que está pasando hoy en día en el mundo, y denunciar con valentía las miserables mentiras, corrupciones e infamias que sostienen al pestilente orden establecido, desenmascarar y detener sus poderes sociopolíticos secretos, su pseudo-cultura imperial con sus medios masivos de desinformación internacional y la estupidización en masa sistemática. Hay que estar bien alertas y despertar nuestro ojo interno en estos tiempos de oscuridad y decadencia y ver claramente lo que se está gestando en el mundo con tanto horror, dolor y desarraigo.

Cualquiera con cerebro sabe que en América Latina se está diseñando una guerra fraticida para el “libre saqueo” de recursos naturales por parte del “libre mercado”, impuesto por los países ricos del norte. Pretenden regionalizar la guerra civil en Colombia arrastrando a los pueblos latinoamericanos a luchas internas que benefician al inmundo invasor imperial. Las élites conservadoras de cada país, alcahuetes del Imperio, quienes mantienen el orden establecido, son apoyadas con más armas por parte del mercado de armas mundial, para vigilar cual policía global el orden establecido, al mismo tiempo arman a grupos rebeldes, ya que el negocio de la guerra es el más rentable después del narcotráfico y los hidrocarburos. Los poderes establecidos y sus medios masivos de comunicación creen que los seres humanos somos tontos, bobos, idiotas, creen que nos vamos a comer ese cuento innoble de que los gobiernos poderosos del G8, luchan contra el “terrorismo”, siendo el gobierno más poderoso del mundo, Estados Unidos de América, el más salvaje TERRORISTA y el gendarme policial de todos los gobiernos latinoamericanos. Nunca olvidemos que el peor atentado terrorista en suelo norteamericano del 11 de Septiembre del 2001, fue un infame atentado de “falsa bandera” ejecutado y planeado por el propio gobierno de EE.UU con ayuda de servicios secretos paquistaníes e israelitas, para acusar al mundo islámico a través de la fachada de Al Qaeda y Osama Bin Laden y así tener la excusa para invadir a Afganistán e Irak, y prontamente Irán y Siria, además sirvió como espaldarazo al GOLPE DE ESTADO que ha convertido a Estados Unidos en una genocida TIRANÍA interna y a escala global (lo prueban la construcción de campos de concentración dentro Estados Unidos para encarcelar de forma masiva a inmigrantes y disidentes, las políticas de vigilancia total y control de la población, la Ley Patriota que nos recuerda mucho al totalitarismo Nazi, lo prueba también la masacre masiva en Irak y Afganistán).

-Campos de concentración en EE.UU-

Desde la creación del monstruoso imperio sionista-francmasón llamado U.S.A (por sus siglas en inglés), los pueblos latinoamericanos han sufrido en los últimos cien años sangrientas tragedias que fueron diseñadas para la dominación de los pueblos y el saqueo de recursos, desde bombardeos genocidas como en Panamá, Granada, República Dominicana, Haití, Guatemala, etc, hasta dictaduras genocidas de ultra-derecha como en El Salvador, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, entrenados en la infame Escuela de las Américas, causando eternas guerras civiles como en Colombia, con el patrocinio, apoyo y logística de los estadounidenses de la CIA y sus mafiosas redes de poder paramilitar que protegen el saqueo de recursos por parte de las compañías transnacionales europeas y norteamericanas, controlando así el gran negocio del narcotráfico. Hoy en día nada ha cambiado.

El reciente bombardeo en Ecuador, Angostura, el 1 de Marzo del 2008, que mató a más de 20 personas (entre guerrilleros, estudiantes, jóvenes, y el segundo de las FARC etc) fue realizado por el ejército de EE.UU, con ayuda del ejército de Colombia, y no al revés. El armamento utilizado era de fabricación estadounidense, así como los satélites utilizados para rastrear el campamento de la guerrilla de las FARC, incluso es posible que hayan utilizado la misma Base en Manta como centro de operaciones para el propio bombardeo en Ecuador. Las inmundas élites en ambos países se hacen de los oídos sordos porque lamen los calzoncillos al Imperio estadounidense, pues tanto en Colombia como en Ecuador manda el sionismo internacional y están interesados en una guerra mercantil para la militarización de la zona por parte de “fuerzas internacionales de la paz” (ONU, “cascos azules”, U.S marines, etc) y vigilar, resguardar, proteger el orden establecido por los ricos mercaderes transnacioanales.

Pero el punto neurálgico de este atentado de terrorismo de Estado por parte de los ejércitos estadounidenses y colombianos, es desestabilizar toda la región para tener la excusa de una invasión a Venezuela y robar su petróleo como lo están haciendo en Irak. Y en eso se calla la hipócrita e inmunda prensa mundial que ahora está en campaña de llamar al gobierno de Hugo Chávez de narcotraficante y terrorista, (tal como ocurrió con Manuel Antonio Noriega en Panamá, acusado también de narcotraficante y terrorista antes de que los Estados Unidos bombardearan Ciudad de Panamá el día de Navidad de 1989 asesinando en masa a miles de personas). Sobre las computadoras de Raúl Reyes encontradas en el bombardeo de Angostura, Ecuador, es necesario ser un incrédulo ingenuo o un estúpido para creerse el cuento de que estas computadoras portátiles salieron intactas después de los bombazos. Típica táctica de la CIA de inventarse “pruebas” en sus falsas acusaciones, como cuando encuentran el Corán en vehículos cercanos a los atentados terroristas de “falsa bandera” para culpar al mundo islámico. Según el cuento de las computadoras de Raúl Reyes los gobiernos de Ecuador y Venezuela apoyan y financian a las FARC que son consideradas terroristas por el terrorista gobierno de EE.UU. Lo que peligrosamente puede ser interpretado como una amenaza del Imperio genocida contra estos países de la región andina rica en petróleo, agua y biodiversidad. Con la excusa de la guerra contra las drogas y contra el terrorismo, EE.UU y sus aliados pretenden militarizar toda la región latinoamericana de tal manera que la policía militar imperial sea el gendarme del saqueo de recursos por parte de las compañías transnacionales.

El primer consumidor de drogas en el mundo es la nación estadounidense, así las mafias internacionales de narcotraficantes que dominan en este mercado lavan miles de millones de dólares en bancos poderosísimos del propio Wall Street. Toda la operación de producción-comercialización-consumo de drogas es vigilada y monitoreada por el gobierno de EE.UU desde la producción hasta la repartición en las calles de las grandes ciudades, todo a través de la CIA, DEA, FBI, quienes financian sus operaciones de desestabilizar gobiernos en todo el mundo con sus dineros sucios del narcolavado y de tráfico de armas en su labor de corrupta Policía del Mundo. Es decir, el primer narcotraficante es el gobierno de EE.UU, seguido por las redes mafiosas gubernamentales de la producción de droga en Colombia, siendo este país el primer productor de cocaína repartida en todo el mundo. Los gobiernos de Colombia y EE.UU trabajan juntos, no para “combatir” al narcotráfico ni al terrorismo, al contrario, sirven para vigilar y monopolizar el negocio del narcotráfico en unas cuantas manos, y desatar el terror a la población rural colombiana a través de paramilitares, para ROBAR sus tierras, producir sus propios cultivos ilícitos y así hacerse con las riquezas. La campaña de despoblamiento humano para el saqueo de recursos es dirigido por el poder imperial no solamente en Medio Oriente, también en Latinoamérica hay mucha gente opuesta al Imperio genocida y lista para pelear por su dignidad y vida. Aunque tomemos en cuenta que la IV flota del ejército de EE.UU, portaviones con misiles nucleares que estaban fuera de servicio desde la segunda guerra mundial, ahora está reactivada para policiar la región latinoamericana.

La situación es más grave de lo aquí descrito, pues la “Agenda Imperial” para la formación de un Nuevo Orden Mundial está llevándose a cabo en nuestras propias narices sin que ningún intelectualoide o prensa escrita advierta algo al respecto. Una Tercera Guerra Mundial está al orden del día en esta Agenda, y parece que la zona sudamericana es una pieza clave en el rompe-cabezas por ser tan rica en petróleo, agua y biodiversidad. Los genocidas que están asesinando en masa en Irak por el petróleo, ahora piensan extender las guerras de los carburantes a todo el mundo. También Irán, Siria, Venezuela y China están en la mira de los misiles nucleares estadounidenses, europeos e israelitas, por ser considerados por el orden judeocristiano como “ejes del mal”, mientras que Rusia defiende sus intereses en Irán y Siria, y es posible que los apoye con armamento atómico…así sería inevitable una guerra nuclear apocalíptica en los “planes pérfidos” de despoblamiento humano de unos cuantos psicópatas para instaurar su Novus Ordo Seclorum… Imperium Mundis

El mundo entero es una dinamita a punto de estallar… o tomamos una posición al respecto o dejamos que todo se vaya al carajo---