Monday, April 20, 2009

BRUJERÍA DE LA POLÍTICA ONTOLÓGICA



La única forma de ser auténtico es ser honesto con uno mismo, la mejor forma de actuar contra el infame orden social es ser lo que a uno le nace ser, mientras que una forma de no-ser es la hipocresía, lo que alimenta al sistema nihilista sostenido por la pura corrupción e ignominia, el mundo de mierda es una mascarada de lo que realmente es, ¿ser lo que uno puede llegar a ser, o ser lo que uno no es?, esa es la verdadera cuestión. Ontológicamente, ser incluye la nada porque la nada no existiera sin el ser, sin lo REAL, sin el ser no hay la mascarada, sin el no-Ser no hay ser. Mas allá de la dualidad, la esencia de todo es un infinito sin forma, un caos, ser y nada son una sola cosa…

a) Brujería post-política

A la nada es mejor que ni la nombremos porque justamente es innombrable, es nada. No obstante, hay un vacío intrínseco en todas las cosas que es cuestión de una sensibilidad intuitiva para sentirlo. Todo viene de una sola fuente matriz que es el espacio-infinito-vacío, adorado por múltiples pueblos como una Diosa, la madre oscuridad, la gran caverna que cubre todo el cosmos, la gran fuente que emana todo…el espacio vacío no es un lugar, ni tampoco un espacio en sí, no existe el espacio vacío, excepto en lo que uno experimenta. Todas las cosas están flotando en un vacío. Ahora, visualicemos un conglomerado de galaxias, de múltiples formas, en donde se encuentra nuestra galaxia la Vía Láctea, en forma de espiral. Digamos que nos ponemos desde el punto de vista en el que podamos observar todo el conglomerado de galaxias, ¿qué forma tendrá el conglomerado de galaxias? nos damos cuenta que hay muchos otros conglomerados de galaxias más en el infinito espacio que rodea todas las cosas, un infinito número de conglomerados de galaxias rodea el espacio infinito vacío sin forma …¿o qué forma tiene el espacio vacío? la forma que uno crea que tenga, no hay límite alguno en la posibilidad infinita de mundos en el infinito espacio. Sentir la experiencia mística es el noble sentimiento y éxtasis de fundirse con la infinita multiplicidad de la posibilidad de todas las cosas. La unidad es la ilusión, lo real es la multiplicidad, la diversidad no hace una unidad, al contrario, la unidad es algo político, por lo tanto sucio.

Digamos que muchos pueblos supieron experimentar la “experiencia mística” en sus ritos, pero lamentablemente interpretaron con intensiones mezquinas el misterio del infinito de lo desconocido con sus abominables religiones y filosofías que causaron el peor estrago universal. Los abominables adoradores del desequilibrio con sus batallones de la muerte han instaurado su infierno en tierra gracias a la manipulación y a la deformación de la realidad, desde lo espiritual y emocional, desde el látigo religioso ontológico. Los místicos de la “unidad”, hijos bastardos del orientalismo monoteísta-judaico-akenatonista, los cerdos de la mentira del uno-todo, impusieron su modelo y patrón de pensamiento hacia lo que llamaron la Totalidad, la Creación, esencia del Totalitarismo, Absoluto absolutismo, la imposición de una Realidad ficticia o patrón de pensamiento de esclavitud, decadencia y servidumbre. Lo que se nos presenta a la percepción a los puros de pensamiento es un infinito múltiple de cosas en un caos perpetuo, más no una sola unidad. El infinito número de posibilidades no puede ser encerrado, ni limitado por ningún patrón de pensamiento, ni ninguna imposición mental arrojada como peste espiritual de las abominables religiones mundiales, y menos por lo que los “new-agers” llaman “la unidad espiritual del uno-todo”, esto es el Imperio epistémico del Uno-Todo forjado desde las hediondas oficinas de las Naciones Unidad en su proyecto del teosófico y ecologista Nuevo Orden Mundial. Mucho cuidado con las personas que despierten y piensen que “todo es uno”, tal es el modelo ontológico del Gobierno Mundial. No hay un uno, lo que hay es infinito, y si fuera un número, fuera el número cero. La decadencia actual es la enajenación totalitaria del dogma del número fálico uno, la unidad, pero los monismos ya murieron con el Dios de los monoteístas, y hoy en día, los super-dioses, genios y artistas, celebran sus odas a la Multiplicidad, a la Diversidad, a la Otredad….las infinitas dimensiones posibles.

No hay un uno todo, pero sí hay experiencia mística, y esto no es la unidad con todas las cosas, más bien es ponerse por encima de todas las cosas, es estar más allá del nihilismo de la dualidad hija de la unidad, es experimentar en carne propia al espacio-vacío-infinito-eterno que nos rodea, es decir algo más que todo, y esto no es propiamente el nihilismo de la unidad, porque la nada infinita no es nihilista, es la EXTENSIÓN, la superación, la alegría de sobrepasar todos los límites de la logicidad extrema de la razón, estar por encima del ser y de la nada, - es el orgasmo, la risa, el éxtasis-


b) Ética del brujo, mantenerse limpio.


Como todo es infinita posibilidad, y el ser no es una unidad, sino una extensión y posibilidad, podemos sentenciar: SER ES HACERSE, es decir nunca somos porque en el devenir nada es una sola cosa. En cada segundo todo se va haciendo, lo que pasó ayer es una sola cosa con lo que está pasando y con lo que pasará, siempre estamos en crecimiento o decrecimiento, en un constante ir yendo. En la extensión del infinito solo hay un ETERNO AQUÍ Y AHORA; absurdo y cansoso es estar obsesionados con el pesado pasado, estúpido es estar preocupado por el futuro que aun no es, lo único que existe es el eterno segundo-instante de la mismísima respiración…¿cual es el alboroto entonces? La esclavitud empieza cuando perdemos ese mágico instante que es estar vivo. Si todos tuviéramos la conciencia de la magia de vivir el instante como si fuera el primero y el último, no hubiera esclavitud. La obediencia y la sumisión es entregar el instante presente al abominable utilitarismo de la carne, al dogma y su consecuente moral, entregar el presente a un futuro inexistente, actuar de acuerdo a una ley o a un programa para ser utilizados, manoseados y moldeados por los tecnócratas moralistas del “kali yuga” consumista. Toda forma de ser que desprecie el momento presente por una servidumbre hacia el futuro es forma de esclavitud, es falta de auto-estima. La ética de la servidumbre ha levantado sus edificios cancerosos de ignorante pragmatismo en las ciudades de zombis deprimidos del infame mundo-posmoderno-prozac. Estar ocupado es estar usado y esclavizado. Hacer lo que uno le venga en gana, como le nazca, es estar libre, sin las determinaciones de la moralidad de turno, pues no hay reglas porque no hay verdades absolutas…para quien no hay normas morales de pesadumbre, no hay nada que haga perder la magia del instante presente, del asombro de estar vivo, de vivir, por eso la servidumbre del espíritu es la peor clase de catástrofes universales, la vomitiva moralina. La libertad no es una abstracción, es una vivencia, ser un espíritu libre es no tener ninguna limitación espiritual, no tener ningún dogma, ninguna barrera, ninguna creencia definitiva, ninguna verdad, solo la intuición instintiva de estar arrojado en el espacio vacío, viviendo el espacio infinito de la posibilidad vacía.

La masificación abominable de formas decadentes de ser y de moralidad han estropeado la Tierra, el espíritu enfermo del gregarismo ha carcomido a la especie, el instinto está podrido, la psicología masiva del industrialismo fascista y pornográfico pederasta está envenenando las venas de la humanidad, la ignorancia y la estupidez gobiernan, “EL INFIERNO EN TIERRA ESTÁ CERCA”. Cada cual en su hecatombe moral se despierta en un mundo insano construido por una mente colectiva apestada en total agonía, a continuar con su programación hacia la perdición total, siguiendo los patrones de conducta y dogmas instaurados con masacres y genocidios, diseñando una nihilista prisión-civilización hacia una brutal catástrofe moral. Mantenerse limpio es imprescindible para el espíritu libre.



c) Ontología de brujería política.-

Los amos de la muerte social son los señores magos negros de la decadencia posmoderna. Nietzsche ya veía en el judeo-cristianismo una verdadera hecatombe moral, una destrucción de todo lo sano, una peste. Aquellos que diseñaron esta sociedad con océanos de sangre son los servidores de lo más innoble que domina a los seres humanos: sus propios miedos, egoísmos, culpas, envidias y resentimientos. Los linajes de asesinos y genocidas que forjaron esta cárcel-social ahora están en sus yates tomando sus martines, mientras el mundo entero entra a la línea cero del caos total, entre hambrunas, guerras genocidas, masivas protestas, violencia y destrucción, caos y nihilismo absoluto, la locura infinita. Magos negros y satanistas, asesinos de niños, pederastas y genocidas, dominan el mundo, ellos son la autoridad, la élite, ellos son la ley, ellos son los que mandan, ellos son el poder corrupto, los adoradores de “baphomet”. Cerdos que pactaron con las vibraciones más bajas y demenciales por pura ambición, por pura insana codicia y apetito de dominación, ellos son aquello abominable que maneja las cuerdas políticas de la pútrida sociedad. Si toda la civilización-prisión es como un tren cayendo al precipicio manejado por una sarta de psicópatas magos negros satanistas asesinos de niños, pederastas y genocidas, ¿qué esperan de toda la sociedad?, todo el sistema está montado en MAGIA NEGRA, no solamente el Vaticano y su religión de pederastas enfermos sexuales, toda la estructura social es puro orgón muerto, la energía más negativa como forma de vida, la mala vibra de las cancerosas ciudades de la satánica civilización es todo un rito de zombificación, vudú-masonia, materialismo, cuerpos como costales de órganos muertos en vida sirviendo a la máquina inmunda de matanza, esclavitud y genocidio que han llamado sociedad-sistema-civilización, sociedad del consumo. Programados por quienes anhelan traer el infierno en tierra, la matanza total de todos contra todos en un mundo donde han matado la alegría y el amor por vivir, en un mundo donde reina el egoísmo, la insanidad, el oprobio…


d) Conclusión.-


SER HONESTO ES ACTUAR.