Sunday, April 08, 2007

Transparencia vs Sociedades Secretas





Cuando las sociedades secretas mandaron a esconder el conocimiento mágico-pagano (astrología, alquimia, numerología, tantrismo o sexo religioso, etc, presente en todos los pueblos humanos) para manipular a las masas por PODER, la mentira, la hipocresía y la falsedad se fueron esparciendo en la psiquis colectiva de la humanidad. Estas mismas sociedades secretas que escondieron la magia crearon instituciones de manipulación religiosa de magia negra como el judaísmo, el Vaticano o la ortodoxia islamista para masificar, esclavizar y arruinar al pueblo vejado y manipulado por los “amos”, “reyes”, “señores”, “nobles-aristócratas” genocidas-racistas a quienes no les importa la vida humana con tal de mantenerse en el Poder, esclavizando al Pueblo con guerra y miseria. Las sociedades secretas que mueven los hilos del Poder son la triste consecuencia de la perdición y la decadencia humana, se creen especiales y “superiores” por una supuesta “realeza divina”, el racismo religioso en su máxima expresión. El Talmud, La Biblia o El Corán son los libros más nefastos de la escalofriante historia religiosa de los últimos 10.000 años. Estos libros (los más vendidos en la historia) fueron escritos por esta misma sociedad secreta de magnates manipuladores del conocimiento, los “elegidos” para llevar a la humanidad a su añorado Apocalipsis en nombre de su totalitario y dogmático monoteísmo-monarca.

La idea de un solo Dios creador es la muestra más fehaciente del hundimiento de la especie humana, de su hecatombe y su perdición, el complejo de inferioridad y la muerte del espíritu. La creencia en Dios es producto del miedo, cobardía al Misterio, cobardía al Infinito, cobardía a la Nada, necesidad de un vulnerable animalito pensante extraviado en el infinito espacio-tiempo, punto perdido en el infinito número de dimensiones...la idea de Dios anula el misterio de la posibilidad infinita. Dios es el Dictador, el totalitarismo divino. Es la idea nefasta de estas sociedades secretas para dominar y esclavizar al pueblo. Recordemos que en la Biblia dice claramente que los pobres serán siempre pobres mientras vivan en la Tierra, pero sólo cuando mueran irán al Cielo donde ya no serán más pobres. Es decir que la Vida del pobre en la miseria y sufrimiento que vive actualmente en la Tierra, es un mandato de este abominable Dios judeo-cristiano (venido en OVNI desde el supuesto “Cielo”) para que los pobres se mantengan pobres y los ricos se mantengan ricos. Esta injusticia divina justifica a los gobiernos fundamentalistas de occidente de hacer guerras y mantener la pobreza y miseria mundiales por racismo religioso, al creerse "elegidos· y "superiores" por su único Dios procedente del Cielo para realizar el Infierno en Tierra. Así como la historia nos demuestra el genocidio realizado por la Iglesia Católica durante siglos por su totalitarismo, extremismo racista y su dogma abominable. Esta criminal y mafiosa Iglesia, instalada en el multi-millonario país del Vaticano, comandada por una sociedad secreta, la hermandad criminal de magos negros, es la institución policíaca del espíritu más pervertida de la decadencia humana. Quisieron matar a la “brujería”, “el paganismo” y a la “magia natural” en nombre de un supuesto Dios único, e instalaron su podredumbre de sociedad monoteísta-materialista con sus templos de la hipocresía, alejada totalmente de la naturaleza, extraviada del verdadero objetivo de la naturaleza humana que es encarnar Dioses-guerreros y dar la cara a la Nada del espacio Infinito.

Las nefastas religiones monoteístas son un trabajo masivo de magia negra para arruinar al espíritu humano, impedir que se realice como persona y mantenerle esclavo de este sistema decadente patriarcal. En los archivos del Vaticano se encuentra escondida en miles de libros antiguos la sabiduría mágica que sobrevivió de la quema de “brujas” y libros de Alejandría y otras bibliotecas donde abundaba los libros sobre magia, astrología, alquimia, necromancia, etc. Estas sociedades secretas escondían el conocimiento e impusieron su modelo decadente de cultura racionalista-machista de acuerdo a viles mentiras como la de la existencia de un Dios Padre único y una moral del premio y del castigo, la moral de los esclavos. Imponer el miedo es imponer el odio, así el Dios de la venganza y sus sociedades secretas están diseñando este Apocalipsis hebreo-musulmán-cristiano para mantener con miedo a la sociedad, al borde de una verdadera hecatombe mundial. Los amos de occidente se declaran judeo-cristianos, y sin embargo, ellos forman sociedades secretas en donde practican la magia negra y el satanismo para mantenerse en el poder, haciendo pactos con las fuerzas de la oscuridad, vendiendo el alma al Dios-diablo. La misma sociedad secreta que impuso la idea de un solo Dios y su falsa e hipócrita racionalidad, son en verdad hechiceros endemoniados que están poseídos por las fuerzas más extraviadas y dementes de la psiquis. Por ejemplo, el filósofo René Descartes, miembro de la sociedad secreta masónica-rosacruz, tuvo miedo de la posibilidad infinita y su inherente irracionalidad, su "discurso del método" no es más que una limitación y alambre de púas del pensamiento, ya que la racionalidad exacerbada y sostenida por la creencia en un solo Dios mata la magia y el simbolismo de la psiquis, mata el Misterio y el sentido de lo Maravilloso, sin embargo, el infinito y la mística inefable del no-saber no pueden ser enjaulados en la cárcel de la racionalidad. Descartes es heredero de la magia negra de la filosofía occidental monoteísta, moralista, racionalista, machista, decadentemente hipócrita, quienes creen tener la “verdad” en su cárcel del espíritu para arruinar al ser humano, peste intelectual nacida con la insana decadencia de Sócrates y Platón, fortalecida por la perdición del silogismo aristotélico, continuada por los filosofastros dementes de la judeo-cristiandad de la Edad Media como Maimónides, San Agustín, Santo Tomás, San Anselmo y otros engendros de la psiquis manipulada por un extremista monoteísmo patriarcal y una racionalidad dictatorial. En la época del "Renacimiento", el rosacruz Descartes impone su falaz racionalismo monoteísta, junto a los empiristas del Imperio de Inglaterra como David Hume o Locke, así mismo, el filosofastro judío Spinoza veía a Dios en todas las cosas, en un panteísmo imperial-racional que daba así al conocimiento mágico una última puñalada.

Con estas bases nace la ciencia corrompida del masón Isaac Newton, quien veía al Universo como una máquina y un reloj, esto dio el espaldarazo fundamental a la sociedad occidental para instalar los “talleres de Satán” llamados Industrialismo, la peor de las técnicas de vida posible, el uso indiscriminado de la naturaleza y su consecuente destrucción-devastación. Los paradigmas de “desarrollo”, “progreso”, “tecnología”, “evolución” nacen por la corrupción del conocimiento, la peste del pensar lógico-burgués-unilateral-pragmático, el racionalismo enfermizo ha conducido poco a poco a la Bomba Atómica, a Hiroshima, Nagazaqui, Chernovil, etc. y a un próximo holocausto nuclear. Actualmente, el paradigma del Industrialismo y su nefasta técnica está esclavizando a los humanos de forma jamás vista, la moderna magia negra de la tecnología está esclavizando y masificando cada vez a más millones de seres humanos, especialmente en las decadentes zonas urbanas. Pareciera que los humanos han caído a tal decadencia por voluntad propia, parece que quieren ser esclavizados en su insana sociedad de consumo, la farsa llamada democracia. El sistema capitalista es una cárcel diseñada por los oligarcas de las sociedades secretas, quienes construyeron fábricas-industrias-de-la-muerte para explotar la energía humana y esclavizarla en nombre de la libertad y de la burguesa democracia, su falsa libertad, su ilusoria igualdad, su hipócrita fraternidad…destruir la naturaleza y acelerar el exterminio humano es su objetivo.

Sin la física de Albert Einstein no se hubiera llegado a la ecuación E=m.c2 (energía es igual a masa por velocidad de la luz al cuadrado), con esta fórmula se pudo descomponer al átomo y así construir la Bomba Atómica. Vemos entonces que el paradigma masón-rosacruciano de Descartes-Newton, nacido en el racionalismo-monoteísta-socrático, y el cerebro judío de Einstein, son la base de la construcción de la Bomba Atómica y de la posibilidad de un holocausto nuclear. La nefasta filosofía occidental es una de las causantes de que actualmente la humanidad esté a punto de auto-exterminarse, pues la creencia en un Dios único, el racionalismo que mata a la magia, la moral de los esclavos-pragmatistas, son ideas que arruinan a la humanidad, haciéndola útil para su propia destrucción. La manipulación del conocimiento es crucial para el Poder, para engañar y manipular: otro masón-rosacruciano llamado Francis Bacon, a quien suelen atribuirle las obras del plagiador Shakespear, decía que el “conocimiento es poder”, por algo estas sociedades secretas esconden el conocimiento, para mantenerse en el Poder, bajo la invisibilidad del secretismo. Es enfermizo el pensar que el conocimiento es sólo para unos pocos, pues todos los seres humanos somos potenciales buscadores y guerreros del conocimiento y amantes de la sabiduría (si pudiéramos abrir bien los ojos). No solamente los que fueron iniciados en sectas y en sociedades secretas de enfermos mentales. El conocimiento mágico y la brujería no son patrimonio de miserables egocéntricos poderosos, quienes mezquinamente se guardan para sí mismos los secretos de la alquimia, la astrología, la magia sexual, y enceguecidos por la ambición y la ignorancia piensan esconder este saber en "sociedades secretas" por poder. Pero piensan hacerlo público, poco a poco, gracias a los poderosos medios masivos de manipulación y magia negra, como es el caso de esta pseudo-cultura consumista posmoderna de la falaz “Nueva Era”, donde la hipocresía es magnánima y el conocimiento ultrajado y manipulado por la enfermiza ambición de poder . Los masones-rosacruces están publicitando los conocimientos ancestrales-arcaicos del chamanismo, voodoo, santería, macumba, que siempre existieron en el seno de la humanidad, hoy el poder de las sociedades secretas quieren manipular a las masas en su propio beneficio con magia negra y materialismo. La "nueva era" masónica es una farsa porque la brujería y la magia nunca murieron desde que existe la humanidad, y no son un paradigma de una hipócrita “nueva era” de manipulación y magia negra…
La caída de la judeo-cristiandad es inevitable, pronto los masones-rosacruces llegarán a expandir y manipular el conocimiento para esclavizar a toda la humanidad, gracias a su medios de zombificación, expandir el farsante paradigma de la New Age, haciendo Yoga mientras están lanzando armamento nuclear, estudiando cábala mientras los amos de Israel siguen su plan zionista de exterminio humano, meditando en medio de la balacera y la estupidez colectiva, leyendo el Tarot mientras todos siguen colaborando con la ignominia de la sociedad capitalista, despertando el espíritu en medio de un miserable e injusto mundo, para que una nueva pestilente religión de magia negra se adecue a la posmoderna sociedad tecnológica esclavizada, vigilada, inspeccionada, espiada, encarcelada, micro-chipeada, monitoreada, controlada…

El conocimiento es patrimonio de todos, ya que todos los seres humanos, si despertaran del largo letargo de la manipulación religiosa y científica del nefasto mundo "occidental-global", tuvieran la curiosidad metafísica por descubrir lo maravilloso de la existencia, nos inclinaríamos en buscar la sabiduría con honestidad y transparencia, sin secretos y sin diabólicas mentiras. El secretismo es la consecuencia de una psiquis enferma, las sociedades secretas son la base misma de la corrupción, la hipocresía y la falsedad, jurar secretismo es esconder la verdad y manipular el saber para intereses político-sociales. El secretismo es el caldo de cultivo de la corrupción y de la bajeza, ¿QUÉ TIENEN QUE ESCONDER LAS SOCIEDADES SECRETAS? ¡¿Si todo el mundo fuera transparente y honesto, qué quedaría de estas sectas satánicas?!---