Thursday, May 03, 2007

EN LA MEDIANOCHE DE LA MEDIANOCHE


Cuánta lepra mental se esparce en esta Decadencia, en la era oscura del Kali Yuga, cuánta miseria humana y vileza, cuánta mediocridad y estupidez. Con los espíritus infectados de falacias, la podredumbre humana se jacta de “humanista”, de “filantropía”, de “progresistas”, cuando en verdad sostienen su mundo deteriorado con el pilar de esta pseudo-civilización inhumana y enferma, el diabólico egoísmo.



Con magnánima hipocresía desvelan farsantes esperanzas en este mundo individualista, cuyo derrumbe total es inminente. En un callejón sin salida, en medio de la catástrofe moral, esperan un Edén imposible, sobre las carcasas de este infierno terrenal, el Nuevo Orden Mundial.

Este orden fue levantado con corrupción, infamia e inmundicia moral. Sobre montaña de cadáveres.


No hay nada más despreciable y degradante que ponerse la “máscara social” (enviada desde el poder) para aliviar la necesidad de pertenencia a esta asesina sociedad, nada más farsante que la pose de marionetas vacías, de títeres consumiendo en el mercado de ideologías algún incentivo para mantenerse muerto-en-vida. En los templos religiosos del materialismo y del egoísmo, la cobardía no les permite enfrentar el abismo y el vacío que yace en todas las cosas, ya que no sienten lo divino del infinito, por estar tan ahogados en su insano egoísmo-monoteísta.


¡¿Acaso todo es inútil?! ¡¿Es la humanidad el cáncer de este planeta?! Si hemos venido a destruirlo todo, quizá la más grande aspiración es nunca haber existido, pues la tragicomedia se llama Existencia y ninguna fe ni esperanza alivian el sopor de una vida absurda y sin sentido, el Amor-Odio siempre se devora a sí mismo.


Todo se dirige a las fauces del Caos, estamos en plena era de la oscura diosa de la destrucción KALI, en plena decadencia y oscuridad, donde reina la ignorancia, donde hombres y mujeres beben de la copa de la degradación y de la ruina, la muerte eterna y la sombra raptando el alma colectiva, el materialismo insano arrojándolo todo a la perdición, a la mentira, a la hipocresía, a la deslealtad…la demencia gobierna despóticamente en este insano orden, y los humanos masificados siguen como borregos al pastor que está llevando a todos a la hecatombe.



Etiquetados por idealismos e ideologías, falsas esperanzas y mentirosas religiones, algunos ilusos se han adueñado de la "verdad" y creen poder dirigir a la misteriosa especie “humana” hacia el abismo, sostienen sus existencias en vanas aspiraciones y miran hacia el horizonte como si el cataclismo nuclear fuera evitable, como si el calentamiento global tuviera un desenlace feliz, como si la guerra y el hambre, que enriquecen a los genocidas poderosos de la globalización de la muerte, fueran algún día a terminar milagrosamente, como si la devastación provocada por los dementes líderes y por nosotros mismos fuera la esperanza para días mejores…¿QUÉ FUTURO LES ESPERA A LOS NIÑOS?



En el teatro de la ingenuidad, en la ópera del Absurdo, donde todos los dioses han muerto, cada cual juega su papel con su hipócrita añoranza, mientras la imbecilidad y la estupidez se acumulan en las mentes y cuerpos triturados por una abominable masificación-borreguización, carnes con el alma manoseada como ruedas de una máquina infernal, la tecnobiología del engranaje global, en medio del cáncer, la destrucción de la madre tierra y del smog.


Toda verdad aceptada no es más que un error irrefutable, toda creencia no es más que una cobardía, toda esperanza no es más que un auto-engaño. Aquí y ahora vivimos el derrumbe, aquí y ahora estamos esclavos de la materia y del banquero "amo del dinero", aquí y ahora la humanidad se degrada y se auto-extermina por la cárcel social que ha diseñado para mantenerse en cautiverio, la represión y angustia forjados por la pseudo-civilización-prisión.


¡¡Pero aquí y ahora también está la posibilidad de liberación, aquí y ahora la lucha!!


Y ningún humanismo, ni racionalismo, ningún nacionalismo ni progresismo, ni racismo, ningún ecologismo, ninguna “nueva era”, ningún –ismo-, ninguna religión, ni ninguna "revolución institucionalizada" pueden llenar el Vacío ni evitar que todo se vaya al CAOS, nada podrá evitar que explote la bomba de tiempo en que se ha convertido este mundo pervertido…¡¡la olla de presión global está a punto de estallar!! El nihilismo extiende sus alas…



La humanidad está pagando caro la estupidez de haber perdido la armonía con la naturaleza. Perdió la armonía con el cosmos y con sí mismo…y ahora todo está descarrilado, sin control alguno, todo está cayendo al Precipicio, ¡¡todo se está desplomando!! Y el espíritu infectado de egoísmo y materialismo, se esparce como pestilencia en aquellas psiquis manipuladas y manoseadas, la vileza y la traición, el estupro y la malicia, la infidelidad y la deslealtad, los celos y la envidia, la perpetua ignominia se emponzoña en los corazones con pesadumbre, manchados y degradados, caídos, solo lepra en su conciencia…


El Karmatrón es inevitable, el Karma colectivo de toda la humanidad está llegando a su punto crítico, ya no hay espacio en el infierno, ahora los muertos empiezan a caminar en la tierra.



Pero otra humanidad está naciendo de la esencia de la Ira, la Indignación y la Furia, una humanidad que ha declarado la guerra a muerte a toda esta carroña social que envenena el aire, guerra a muerte contra el sistema, contra todo lo establecido por lo “demasiado humano”: contra el mezquino, el mentiroso, el farsante, el hipócrita, el traidor, el infiel, el egoísta, el calumniador, el corrupto, el humano-rata que se refugia en las cloacas de la podredumbre moral-espiritual, ese espíritu enfermo que se alimenta de la sangre derramada y de la enfermedad humana, que no puede ver más allá de sus propias narices, todos estos canallas que ostentan el poder mundial han destruido el Jardín que un día se nos fue otorgado, para instaurar la peor de todas las abominaciones, EN LA MEDIA NOCHE DE LA MEDIANOCHE…

Monday, April 30, 2007

SUPREMACÍA BLANCA = SUPREMA ESTUPIDEZ

Albert Pike fue un masón de grado 33, gran maestre y co-fundador, junto al Ejército Confederado de EE.UU en 1866, de la secta racista más desquiciada de los últimos tiempos, el Ku Klux Klan. Estos dementes racistas torturaban, asediaban y asesinaban a todos los seres humanos no-blancos (es decir, hindúes, negros, indios, amarillos, etc) por el absurdo hecho de creer que su “raza” es “superior”. La “supremacía blanca” es la extrema estupidez de los enfermos mentales intolerantes que ostentan el poder en la Casa “blanca” de EE.UU, (-la judeo-masonería-ashkeNAZIm-). Creen que por el color de piel tienen algo de “superior”, siendo esto producto de la ignorancia, la ceguera, la necedad, la estupidez, la demencia etc. Estos desequilibrados racistas han secuestrado a los gobiernos y clases multimillonarias en varios países poderosísimos en Occidente. Creen que “dioses del cielo” (blancos) los han “elegido” para mantener la ignominia social de sus “factorías de la muerte” del capitalismo racista, los blancos-empresarios-burgueses, que manejan a los Estado-nación del sistema dinerista a nivel mundial, esclavizan a las masas al ser los amos de los bancos, tienen “creencias” religiosas propio de sectas apocalípticas demenciales-racistas y son los “señores del juicio final” judeo-cristiano. Estos blancos-sionistas-fundamentalistas en el mando de EE.UUropa, quienes crearon al racista Estado de Israel, quieren en verdad conquistar el mundo para exterminar a la mayor cantidad de seres humanos no-blancos, formar el Imperio de la Intolerancia, del Terror, y de la estupidez racista llamado Nuevo Orden Mundial.

Esta demencia es fomentada por sociedades secretas (mejor llamadas sectas demenciales como el Ku Klux Klan) cuyo poder y riqueza domina al mundo materialista, creen que la humanidad es una “raza inferior”. Parece increíble que el judeo-masón George W. Bush, tan ignorante y estúpido, crea que un “Dios” lo ha “elegido” para llevar a cabo el infierno-racista llamado Nuevo Orden Mundial, el plan de su secta demencial sionista Illuminati Skull And Bones, pensado desde hace siglos. Estas blancas-dinastías mandan no solamente en EE.UU, sino a nivel mundial, por ser los amos del dinero, dueños de la energía, los alimentos, fabricantes de armas, dueños de los medios masivos de comunicación, dueños de universidades y escuelas, los amos de los bancos, los que dan la plata a las campañas políticas de los políticos hipnotizados por el diabólico brillo del oro y de los diamantes, los que manejan como títere al Estado-nación…Fomentan el racismo con sectas como el Ku Klux Klan y son los fabricantes de la violencia, ignorancia e intolerancia con el lavado masivo cerebral que realizan desde los medios basura de idiotización de Hollywood y las grandes corporaciones de TV como Fox, CNN, Tve, TV5, revistas de moda y enajenación, publicidad fábrica de zombis-consumistas en la sociedad de consumo: el culto diabólico a la materia, al egoísmo, a la competencia desleal, al racismo, al dinero, al poder.

El abuelo Illuminati de George W.Bush, también neo-templario Skull and Bones, Prescott Bush, financió, apoyó y colaboró con Adolf Hitler y su hiper-racista régimen nazi, movimiento político creado por la sociedad secreta, también neo-Templaria, Sociedad de Thule, que fue fundada el 17 de agosto de 1918 por el franc-masón prusiano Rudolf Freiherr von Sebottendorff. Además está documentado que varios nazis de las SS formaron parte de la CIA y de la KGB, luego de la segunda guerra mundial. El gobierno de los EE.UU siempre apoyó al régimen nazi durante toda la guerra, solo al final los traicionó y provocó luego un genocidio contra el pueblo alemán como en el bombardeo a Drezden…pero nunca hicieron nada contra los jerarcas nazis, a lo contrario, les dieron refugio y laboratorios para continuar con los dementes experimentos racistas que hasta hoy en día siguen practicándo con la vista gorda de todo el mundo. También está documentado que la Iglesia Católica, es decir el Estado-divino-corrupto del Vaticano, y sus horrendas sectas racistas como el Opus Dei y jesuitas, dio buena logística para el traslado de los jerarcas nazis de Alemania hacia Norteamérica y Sudamérica. Es documentado también que la familia-dinastía-banca Rockefeller, señores del sionismo ashkeNAZIm, grandes maestres y fundadores de la masónica Grand Lodge Rockefeller, considerados los “santos” del capitalismo por su “filantropía”, no solamente financiaron al régimen nazi sino también fabricaron a través de su empresa Standar Oil, el gas letal Cyclon B, que fue usado en los campos de concentración nazis para el exterminio humano. Los insanos experimentos hechos por los nazis diabólicos como el “ángel de la muerte” Josef Mengele, de eugenesia racista, manipulación mental y armas biológicas, fueron continuados por la CIA-Nazis durante los últimos 60 años. Los EE.UU heredaron de los nazis el insano racismo y la ideología demente del fascismo, el irrespeto y violación de los derechos humanos, el totalitarismo y el abuso de poder, Guantánamo, Abu Ghraib, Alcatraz…la plutocracia blanca de los Estados-imperiales es una máquina infernal de genocidio -los Illuminazis tienen planeado el exterminio humano y la dictadura mundial por racismo y demencial ambición, mandado por sus “dioses del cielo”, quienes desde sus Ovnis observan el proceso de suicidio colectivo que ha emprendido la humanidad, el “progreso” hacia al abismo, hacia el Apocalipsis nuclear-

El racismo es el verdadero cáncer de la historia humana. Los dementes nazis-sionistas que gobiernan el mundo enfermo de hoy, aun creen en la superioridad de razas, aun creen en esas fábulas y mitos de que la raza blanca desciende de “dioses del cielo” y que por eso existe una “supremacía blanca” supuestamente divina…¡vaya qué estupidez! Primero: TODA LA HUMANIDAD ( negra, blanca, india, amarilla, etc) DESCIENDE DEL MISMO ÁRBOL GENEALÓGICO, DE LA MISMA FUENTE EN EL ÁFRICA NEGRA, TODOS VENIMOS DE UNA MISMA MADRE NEGRA…Segundo: una vez que los pueblos humanos originalmente negros inmigraron hacia otros puntos del planeta como los polos norte y sur, fueron cambiando de color de piel y fisonomía, por adaptación al nuevo ambiente. La multiplicidad de razas y culturas humanas debe ser celebrada con maravilla y admiración, ya que muestra la riqueza de la posibilidad humana. Es realmente estúpido e ignorante pensar que una de estas razas es superior o inferior, ya que todas son distintas y no mejores o peores, además la única raza es la humana con varios colores de piel…. La primera raza humana fue Negra, cuya cuna fue el África, transmutándose luego en varias otras razas de otros colores de piel, así que si hablamos de “supremacía racial” diríamos que la verdadera raza superior es la raza negra, por ser la primera raza humana, por su contextura física, su sensibilidad, su sentido del sonido y la música, etc…lo de la “supremacía blanca” se debe a un profundo complejo de inferioridad, los racistas son un engendro de la estupidez y de la ignorancia. Esta sociedad fabrica políticas públicas de genocidio racistas, donde los que más tienen en todas las naciones son los blancos, y los más pobres son los “no-blancos”….

¡¡Un S.O.S a toda la humanidad!!! Los dementes racistas que gobiernan al mundo ( G8, EE.UUropra, ONU, OTAN, ZION) están planeando una guerra mundial para diezmar en holocausto a la población mundial por fines racistas e imperiales. El racismo, la violencia, la ignorancia, la intolerancia, el irrespeto, deben ser extirpados urgentemente de la psiquis colectiva antes de que se instale en el mundo un verdadero infierno neo-nazi.