Monday, April 30, 2007

SUPREMACÍA BLANCA = SUPREMA ESTUPIDEZ

Albert Pike fue un masón de grado 33, gran maestre y co-fundador, junto al Ejército Confederado de EE.UU en 1866, de la secta racista más desquiciada de los últimos tiempos, el Ku Klux Klan. Estos dementes racistas torturaban, asediaban y asesinaban a todos los seres humanos no-blancos (es decir, hindúes, negros, indios, amarillos, etc) por el absurdo hecho de creer que su “raza” es “superior”. La “supremacía blanca” es la extrema estupidez de los enfermos mentales intolerantes que ostentan el poder en la Casa “blanca” de EE.UU, (-la judeo-masonería-ashkeNAZIm-). Creen que por el color de piel tienen algo de “superior”, siendo esto producto de la ignorancia, la ceguera, la necedad, la estupidez, la demencia etc. Estos desequilibrados racistas han secuestrado a los gobiernos y clases multimillonarias en varios países poderosísimos en Occidente. Creen que “dioses del cielo” (blancos) los han “elegido” para mantener la ignominia social de sus “factorías de la muerte” del capitalismo racista, los blancos-empresarios-burgueses, que manejan a los Estado-nación del sistema dinerista a nivel mundial, esclavizan a las masas al ser los amos de los bancos, tienen “creencias” religiosas propio de sectas apocalípticas demenciales-racistas y son los “señores del juicio final” judeo-cristiano. Estos blancos-sionistas-fundamentalistas en el mando de EE.UUropa, quienes crearon al racista Estado de Israel, quieren en verdad conquistar el mundo para exterminar a la mayor cantidad de seres humanos no-blancos, formar el Imperio de la Intolerancia, del Terror, y de la estupidez racista llamado Nuevo Orden Mundial.

Esta demencia es fomentada por sociedades secretas (mejor llamadas sectas demenciales como el Ku Klux Klan) cuyo poder y riqueza domina al mundo materialista, creen que la humanidad es una “raza inferior”. Parece increíble que el judeo-masón George W. Bush, tan ignorante y estúpido, crea que un “Dios” lo ha “elegido” para llevar a cabo el infierno-racista llamado Nuevo Orden Mundial, el plan de su secta demencial sionista Illuminati Skull And Bones, pensado desde hace siglos. Estas blancas-dinastías mandan no solamente en EE.UU, sino a nivel mundial, por ser los amos del dinero, dueños de la energía, los alimentos, fabricantes de armas, dueños de los medios masivos de comunicación, dueños de universidades y escuelas, los amos de los bancos, los que dan la plata a las campañas políticas de los políticos hipnotizados por el diabólico brillo del oro y de los diamantes, los que manejan como títere al Estado-nación…Fomentan el racismo con sectas como el Ku Klux Klan y son los fabricantes de la violencia, ignorancia e intolerancia con el lavado masivo cerebral que realizan desde los medios basura de idiotización de Hollywood y las grandes corporaciones de TV como Fox, CNN, Tve, TV5, revistas de moda y enajenación, publicidad fábrica de zombis-consumistas en la sociedad de consumo: el culto diabólico a la materia, al egoísmo, a la competencia desleal, al racismo, al dinero, al poder.

El abuelo Illuminati de George W.Bush, también neo-templario Skull and Bones, Prescott Bush, financió, apoyó y colaboró con Adolf Hitler y su hiper-racista régimen nazi, movimiento político creado por la sociedad secreta, también neo-Templaria, Sociedad de Thule, que fue fundada el 17 de agosto de 1918 por el franc-masón prusiano Rudolf Freiherr von Sebottendorff. Además está documentado que varios nazis de las SS formaron parte de la CIA y de la KGB, luego de la segunda guerra mundial. El gobierno de los EE.UU siempre apoyó al régimen nazi durante toda la guerra, solo al final los traicionó y provocó luego un genocidio contra el pueblo alemán como en el bombardeo a Drezden…pero nunca hicieron nada contra los jerarcas nazis, a lo contrario, les dieron refugio y laboratorios para continuar con los dementes experimentos racistas que hasta hoy en día siguen practicándo con la vista gorda de todo el mundo. También está documentado que la Iglesia Católica, es decir el Estado-divino-corrupto del Vaticano, y sus horrendas sectas racistas como el Opus Dei y jesuitas, dio buena logística para el traslado de los jerarcas nazis de Alemania hacia Norteamérica y Sudamérica. Es documentado también que la familia-dinastía-banca Rockefeller, señores del sionismo ashkeNAZIm, grandes maestres y fundadores de la masónica Grand Lodge Rockefeller, considerados los “santos” del capitalismo por su “filantropía”, no solamente financiaron al régimen nazi sino también fabricaron a través de su empresa Standar Oil, el gas letal Cyclon B, que fue usado en los campos de concentración nazis para el exterminio humano. Los insanos experimentos hechos por los nazis diabólicos como el “ángel de la muerte” Josef Mengele, de eugenesia racista, manipulación mental y armas biológicas, fueron continuados por la CIA-Nazis durante los últimos 60 años. Los EE.UU heredaron de los nazis el insano racismo y la ideología demente del fascismo, el irrespeto y violación de los derechos humanos, el totalitarismo y el abuso de poder, Guantánamo, Abu Ghraib, Alcatraz…la plutocracia blanca de los Estados-imperiales es una máquina infernal de genocidio -los Illuminazis tienen planeado el exterminio humano y la dictadura mundial por racismo y demencial ambición, mandado por sus “dioses del cielo”, quienes desde sus Ovnis observan el proceso de suicidio colectivo que ha emprendido la humanidad, el “progreso” hacia al abismo, hacia el Apocalipsis nuclear-

El racismo es el verdadero cáncer de la historia humana. Los dementes nazis-sionistas que gobiernan el mundo enfermo de hoy, aun creen en la superioridad de razas, aun creen en esas fábulas y mitos de que la raza blanca desciende de “dioses del cielo” y que por eso existe una “supremacía blanca” supuestamente divina…¡vaya qué estupidez! Primero: TODA LA HUMANIDAD ( negra, blanca, india, amarilla, etc) DESCIENDE DEL MISMO ÁRBOL GENEALÓGICO, DE LA MISMA FUENTE EN EL ÁFRICA NEGRA, TODOS VENIMOS DE UNA MISMA MADRE NEGRA…Segundo: una vez que los pueblos humanos originalmente negros inmigraron hacia otros puntos del planeta como los polos norte y sur, fueron cambiando de color de piel y fisonomía, por adaptación al nuevo ambiente. La multiplicidad de razas y culturas humanas debe ser celebrada con maravilla y admiración, ya que muestra la riqueza de la posibilidad humana. Es realmente estúpido e ignorante pensar que una de estas razas es superior o inferior, ya que todas son distintas y no mejores o peores, además la única raza es la humana con varios colores de piel…. La primera raza humana fue Negra, cuya cuna fue el África, transmutándose luego en varias otras razas de otros colores de piel, así que si hablamos de “supremacía racial” diríamos que la verdadera raza superior es la raza negra, por ser la primera raza humana, por su contextura física, su sensibilidad, su sentido del sonido y la música, etc…lo de la “supremacía blanca” se debe a un profundo complejo de inferioridad, los racistas son un engendro de la estupidez y de la ignorancia. Esta sociedad fabrica políticas públicas de genocidio racistas, donde los que más tienen en todas las naciones son los blancos, y los más pobres son los “no-blancos”….

¡¡Un S.O.S a toda la humanidad!!! Los dementes racistas que gobiernan al mundo ( G8, EE.UUropra, ONU, OTAN, ZION) están planeando una guerra mundial para diezmar en holocausto a la población mundial por fines racistas e imperiales. El racismo, la violencia, la ignorancia, la intolerancia, el irrespeto, deben ser extirpados urgentemente de la psiquis colectiva antes de que se instale en el mundo un verdadero infierno neo-nazi.