Monday, February 02, 2009

DESADOCTRINAMIENTO


Todo acto es un impulso de la mente, un emerger físico del estado emocional psíquico, un cuerpo con nervios, emociones y sentimientos que está pensando, respirando, viviendo, siendo, deviniendo en el mundo físico. Todo acto es un instinto, un bramido de electricidad, química, neuronas, sangre, influenciado por nuestro pensamiento. Todo acto que realizamos en nuestra vida está determinado por lo que tenemos en la mente, toda realización creativa del espíritu humano (conciencia, cultura, arte, ritos, actos etc) es una creación de la mente…pero, ¿qué es la mente?...innumerables palabras malgastadas han tratado de definir a la consciencia, definir al estado de alerta aquel de darse cuenta que es estar viviendo. Con la mente se ha tratado de explicar a la mente, al pensamiento, a la vida, pero dentro del laberinto del perro mordiéndose la cola, nunca se ha llegado con palabras explicar lo INEXPLICABLE, la mente inquisidora pensándose a sí misma para saber de donde viene y para qué existe, divino privilegio de los que están conscientes y despiertos del infinito misterio que es la vida, la mente, porque ellos sabrán que todo es posible y que nada está determinado por nada de nada.

Para todos aquellos que abrieron los ojos y VEN lo que está pasando en el mundo, sabrán que la nefasta realidad impuesta se inserta desde la mente, especialmente desde el inconsciente, desde las verdades impuestas al fondo de la psique. Pero todo aquel que observa el infinito en todas las cosas, se ha dado cuenta desde un principio que ningún dogma es verdadero, que ningún paradigma es eterno, que no existe ninguna tradición verdadera, que todo es posibilidad, ningún pueblo ni conocimiento es inferior ni superior a ningún otro, toda verdad impuesta no es más que producto de la civilización-prisión que se ha ido forjando con océanos de sangre de la historia y el lavado cerebral de masas con las primeras civilizaciones, desde la noche de los tiempos. Las élites han estado manipulando la psique colectiva desde hace muchos eones, con religiones venenosas, con ciencias y tecnologías de la magia negra, con la ruina y la masificación de la conciencia, con el instinto gregario de animal doméstico y con la perversión moral colectiva de una mente social enfermísima de raíz. Las élites-dinastías que han dominado a la humanidad desde siempre, saben como funciona la mente del mundo, especialmente la frágil psique humana, saben como moldearla, testarla, someterla, dividirla, enajenarla. La esclavitud ha sido posible porque quien se beneficia de esta ha sabido bien manosear la mente humana y crear una nefasta “realidad” que abomina, un insano e inmundo mundo que enaltece lo más vil y ruin que hay en el humano.

La civilización actual está montada con puro adoctrinamiento, lavado cerebral masivo, manipulación de la psique humana, devastación moral-espiritual, hecatombe psíquica… este mundo fue y es levantado gracias al terrorismo y al miedo masivo para instaurar las verdades coloniales impuestas con prepotencia y arrogancia, genocidios para instaurar las creencias de las élites inmundas. El mundo entero está montado sobre las montañas de cadáveres de los genocidios geo-socio-políticos del imperialismo de siempre y de toda la vil e infame historia humana. Los dogmas actuales que sostienen al orden establecido están bañados con ríos de sangre y montañas de hipocresía, con lo más innoble, con la mentira y la farsa que se visten como sacerdotes, como jueces y académicos para dictar las nuevas normas de “buena conducta” a seguir en una sociedad corrompida de raíz, los más viles e inmundos son los dirigentes humanistas que quieren el “bienestar común”, los genocidas que mandan guerras de conquista e imperialismo, y quienes provocan las hambrunas y conflictos, se hacen llamar “libertadores” de la humanidad, los abominables globalistas-mundialistas del imperialismo de siempre abogan por el “benéfico” nuevo orden mundial en nombre de la “ecología” y de los “derechos humanos” y se creen los “elegidos por Dios”. La mentira, el oprobio, la infamia, la hipocresía es el eje que mueve a la mente colectiva del mundo de hoy. Los dirigentes son los más corruptos, los jueces son los más injustos, los que se dicen sabios son los más ignorantes.

Así se explica porque la sociedad toda está en una decadencia brutal, porque la psique colectiva está envenenadísima hasta la médula de corrupción, megalomanía, vanidad, codicia, demencia. Se explica porque desde la escuela, la familia, la iglesia, la institución, solo se engendra más pestilencia espiritual, más basura y lavado cerebral para la mente, para mantener el estado de insanidad, zombificación y enajenación que beneficia a la élite para controlar absolutamente a la humanidad en el fascismo psicológico de la nueva era. Da la impresión de que estamos a punto de vivir en un verdadero matadero de todos contra todos, policías contra ladrones, una olla de presión mundial a punto de estallar, un caos total, parece que todos dicen al unísono matémonos unos a otros por nuestro propio “bien”, dirigidos por los más enfermos psicópatas hacia el suicidio colectivo de una civilización materialista que como un aeroplano está a punto de estamparse en el suelo y hacerse nada más que cenizas…. las cosas están en el extremo de la podredumbre y de la decadencia, y para la mayoría todo está normal: es normal que los ejércitos de los países poderosos como EE.UU, Unión Europea, Canadá, OTAN-ONU, Israel, estén asesinando en masa, perpetrando terrorismo de Estado todos los días, a poblaciones enteras en Somalia, Irak, Afganistán, Haití, Palestina, por pura conquista imperial y nuevo orden mundial; es normal que decenas de miles de personas estén literalmente muriéndose de hambre todos los días en cualquier parte del agonizado “mundo en desarrollo” por la pura codicia, egotismo, mezquindad de estas potencias mundiales nucleares que han forjado desde hace mucho tiempo esta genocida y nefasta idea imperial llamada “globalización”; es normal que nos mientan todos los días los inmundos medios de desinformación “global” como prensa escrita y televisión sobre los acontecimientos reales que acontecen en el mundo, porque el periodismo es sinónimo de prostitución… la propaganda del sistema es bien sofisticada, acaso no se dan cuenta que los sacerdotes violadores de niños son un producto psicópata del nefasto judeocristianismo satánico que se ha insertado como pestilencia en las masas enajenadas. Las emociones colectivas están bien manoseadas, monitoreadas y manipuladas por la policía psíquica que regula, censura, reprime, castiga, difama, injuria todo pensamiento y toda crítica al infame orden establecido, los pensamientos son manipulables solo si el que piensa se deja manipular. ¿Es normal que la mayoría esté esclavizada/zombificada/adoctrinada en un insano modelo de sociedad materialista y civilización monetarista que está destruyéndolo todo…?

La mente y las emociones son piedras angulares de nuestra realidad. Si manipulan la mente colectiva manipulan la realidad. Los ingenieros sociales son ahora los publicistas e hipnotizadores creadores de deseos y formas de pensar, porque imponen una realidad reciclable a los zombis esclavos consumidores de verdades que no quieren pensar por sí mismos. Los terroristas de la mente colectiva imponen un nuevo orden mental con horror subliminal y miedo establecido con terrorismo emocional para subordinar y someter a la mente hacia la esclavitud perpetua y a la servidumbre psíquica para beneficio de la psicópata élite, la masificación y el gregarismo sostienen la cárcel llamada civilización explotando el instinto de animal doméstico del judeo-cristianizado rebaño humano.

Pero una mente libre y despierta (mejor llamada “espíritu libre”), es una amenaza para todo este engranaje mental que sostiene al nefasto manicomio globalizado. Una mente libre es creadora, es ágil, curiosa, pura e inocente como un niño, no tiene límites porque se encuentra en una sola continuidad con la mente infinita, está en constante superación hacia la perfección…está en sincronía con todas las cosas, porque todas las cosas están concatenadas en su infinita multiplicidad, todo acto derivado de una mente libre y despierta viene de la espontaneidad y del instinto libre, es libre, y no carga las piedras de culpa y remordimiento-veneno de un acto egótico y mezquino…. la mente despierta es ligera, saltarina, juguetona, no tiene la pesadez de la conciencia manipulada por los parásitos vampiros psíquicos de la sociedad esclava del abominable mundo de hoy, una mente libre y despierta está por encima de toda determinación, no tiene amos ni dominadores, y en su potencial creador, es más que un dios---.