Friday, April 29, 2011

PUEBLOS ORIGINARIOS EN DESTRUCCIÓN



Una vez más, la putrefacta civilización occidental, que se jacta de democrática y baluarte de los "derechos humanos", está cometiendo otra deleznable atrocidad contra los pueblos indígenas de sudamérica, esta vez en la Argentina, donde los miserables colonizadores racistas de siempre, que exterminaron a los pueblos indígenas de esta región del mundo durante más de cinco siglos, ahora les han robado las tierras y su modo de subsistencia a lo que queda de la Comunidad “La Primavera” de los (Tobas) Qom, quienes han sufrido la brutal represión del fascismo militarista y policial del inmundo Estado kirchnerista, y que ahora se encuentran literalmente en la calle, viviendo de la caridad de la gente en plena monstruosa Buenos Aires, prostestando por la sistemática violación de sus derechos...

¡¡ YA BASTA!!! ¿Hasta cuando la inmundicia humana de traje y corbata seguirá gobernando esta sucia sociedad de la estupidez y la ignorancia?



A continuación, un texto de denuncia de esta vil injusticia que solo la voz de protesta de la gente que se indigna de estas atrocidades, puede detener...

El “gobierno de los DD.HH.” sigue reprimiendo los derechos indígenas


Se cumplen 30 días de impunidad y silencio kirchnerista sobre la represión y el asesinato contra la Comunidad “La Primavera” de los (Tobas) Qom, desalojados de sus tierras al borde de la ruta 86 por la policía provincial y los terratenientes sojeros y ganaderos, en la provincia de Formosa… Y los contrastes son inevitables esta tarde en Buenos Aires.

Veinte días pasaron desde que el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, les prometió que en 48 hs. resolvería los problemas, y otros tantos desde que el Ministro de Justicia, Julio Alak, prometió lo mismo. Y desde Amnistía Internacional, al abrir ayer la conferencia de prensa convocada para intentar romper el cerco informativo, avisan: “Nos preocupa la seguridad de la Comunidad Qom en La Primavera, y principalmente la de Félix Díaz”.

Humanos derechos

La conferencia de prensa es en un teatro, en Florida al 600. Afuera, el mediodía porteño calienta y en los bares los televisores se preparan para anunciar las condenas a los genocidas Videla y Menéndez en Córdoba. Escasas cámaras y poca prensa acompañan (y eso que la sala estaba bien refrigerada).

Félix Díaz, principal dirigente del pueblo Qom (que salvó la vida gracias a su audacia y al monte), toma la palabra y expresa: “Nosotros no tenemos derechos humanos, y estar acá es como estar en un país extranjero, sin identidad, sin derechos (…) Seguimos esperando respuestas del Estado Nacional. Hicimos varios pedidos y nada hemos tenido”. Y sigue: “El Estado es responsable de nuestro padecimiento. Ya no tenemos casa, no tenemos nada…Tanta injusticia y siguen hablando de los DD.HH.”. Y reflexiona: “En todos los discursos la presidenta habla de los Derechos Humanos: ¿habrá que hacer una nueva ley para que nos incluya?”.

Un modelo de desmonte y terratenientes

Sin embargo, las leyes capitalistas sólo saben de ganancia y explotación; de tierras para unos pocos y palos para el pueblo trabajador. Los compañeros de la organización Lalacnaqom expresan esta relación con claridad: “Ni siquiera la existencia del Convenio 169 de la OIT, la Declaración de Derechos Indígenas de las Naciones Unidas, el artículo 75 de la Constitución Nacional, la ley de emergencia territorial 26.160, impidió que el gobierno de Gildo Insfrán, con absoluta complicidad del gobierno de Cristina Kirchner (con la que participó al día siguiente en un acto) y de todos los organismos de DD.HH. (INADI) e indígenas gubernamentales (ICA, INAI), avancen sobre los territorios del pueblo Qom violando los derechos humanos más elementales.

Este no fue un hecho aislado, ni un exceso policial. Esto forma parte de un plan sistemático que tiene como fin acabar con la resistencia de los pueblos originarios que hace más de 500 años defienden con su vida sus territorios ancestrales (para ser destinados a la extensión de la frontera agropecuaria). (…) Son incontables los casos de este tipo. Todos los gobiernos nacionales y provinciales son y fueron cómplices de este genocidio”.

En este marco, el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) [1], se destapa como uno de los responsables más directos. “Lo único que hacen es hablar de negocios -expresa Félix-, y no les interesan las cuestiones indígenas. Van a los pueblos a hacer turismo y solo les importa el modelo de desmonte y ganadería”.

Derechos (a la derecha)

La reserva aborigen del pueblo Qom ocupa unas 5.000 hectáreas de buena tierra, donde habitan más de 4.200 personas de la Comunidad La Primavera “Navogoh”. La tierra en disputa, que los terratenientes sojeros y kirchneristas de Insfrán están robando, supera las 2.000 hectáreas. Para poseerlas, “quemaron todas nuestras casas”, expresa Amanda, compañera de Félix. “La policía -recuerda- fue la encargada de llenar los bidones con la nafta que luego rociaron para incendiar nuestras casas”. La policía golpeó con saña blanca y las patas de los caballos pisotearon las espaldas, brazos y piernas de las mujeres Qom. “Los hermanos heridos -relata- tuvieron que viajar a Jujuy para ser atendidos”. Ningún hospital los recibió en Formosa.

El periodista de Página 12, Darío Aranda, en su artículo ¿Derechos Humanos?, aborda y da un poco de luz sobre la dinámica represiva en cuestión: “Salta, Misiones, Santiago del Estero y Chaco no tienen mucho que envidiar a Formosa en cuanto al tratamiento represivo de campesinos e indígenas. Todas provincias alineadas con el gobierno nacional. Al igual que San Juan y La Rioja, donde la represión recae sobre asambleas socioambientales que rechazan la minería. La oposición también hace lo suyo: Neuquén, Río Negro y Chubut siguen el ejemplo represivo de Formosa y tampoco merecen la crítica de la Presidenta”.

La tierra es nuestra

Afuera, la televisión vive su relato inmune al dolor indigena, y los derechos humanos inundan canales y bares porteños. Militantes en Córdoba festejan. En Formosa las persecuciones fascistas continúan. Adentro Félix Díaz retoma la palabra y expresa: “hoy los recursos naturales están cada vez más en manos de las multinacionales. Y no queremos ser cómplices del silencio. La tierra es de la comunidad indígena y eso nadie lo va a cambiar. Si hay que perder la vida no habría problemas; yo estoy sobreviviendo, no estoy viviendo…

Mañana (que ya es hoy), Félix Díaz iniciará una huelga de hambre exigiendo justicia. Tal vez la lucha por la tierra de los pueblos originarios se vea reflejada y se extienda. Tal vez, no. Quizás la miseria capitalista gané una vez más. Quizás no y los derechos indígenas logren imponerse y se vuelvan humanos: “no queremos plata -cierra Félix-, queremos la tierra que es nuestra”. Desde el PTS exigimos la devolución de la tierra y el castigo a los responsables materiales e intelectuales de la represión contra el pueblo (Toba) Qom de la Comunidad “La Primavera”.

[1] El INAI depende del Ministerio de Desarrollo Social que dirige Alicia Kirchner, y es responsable (entre otras) de garantizar el reconocimiento de “la posesión y propiedad comunitaria de las tierras que tradicionalmente ocupan” y/o “regular la entrega de otras aptas para el desarrollo humano” de los pueblos originarios.

Por Hugo Echeverre

Sunday, April 24, 2011

LA GRAN INFAMIA 11/S



En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros

Maurice Samuel, “Vosotros Los gentiles” (1924), (página 155)


El próximo 11 de septiembre del 2011 se cumplirán 10 años del peor atentado terrorista contra EE.UU, y la inteligencia humana del sistema todavía no da con los asesinos de masas culpables, todavía no se sabe el verdadero autor intelectual de los hechos, pero los hechos están ahí, y la intuición de los hechos hace que sepamos claramente quien realizó estos atentados. A consecuencia de estos actos, un GENOCIDIO sin nombre se está llevando a cabo en Afganistán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, y parece que pronto a muchos otros países como Siria, Irán, Líbano o Corea del Norte, en la infernal y terrorista “guerra global contra el terrorismo”, del totalitario y fascista gobierno mundial de EE.UU y sus aliados sionistas. Están asesinando en masa a civiles con la complicidad de las inmundas ratas de las élites que sostienen al sistema establecido. Con la escusa del 11/s, el Gobierno de EE.UU, manejado por entidades privadas transnacionales de la banca y de la industria, junto a sus aliados de Europa, la OTAN y la inmunda hipocresía de la ONU y del Estado de Israel, en su voraz imperialismo están desatando un infierno en tierra, matando a muchas personas con armamento nuclear como el uranio empobrecido, bajo bombardeos de NAPALM, etc… los asesinos genocidas en el poder están usando armas químicas, biológicas, electromagnéticas para despoblar de humanos al planeta y desencadenar la Tercera Guerra Mundial, una gran devastación cúspide del kali yuga, y consolidar así el imperio global soñado por los judeo-templarios, masones, talmuadictos mesiánicos, que están preparando este mundo hacia la debacle en un apocalipsis made in Hollywood para traer el nuevo orden de las eras.



La prueba más contundente de que el atentado de 11/s fue perpetrado por elementos de la gran mafia élite judía que domina el mundo, es la declaración de Benjamin Netanyahu: “A Israel le vino bien el 11-S” ¡? … también afirmó que su padre ya sabía de los atentados desde los años 1990, y dijo: “nos estamos beneficiando de una cosa, se trata de los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono y del ataque americano contra Irak», «pusieron la opinión pública americana a favor nuestro».



Claro que el 11 /s benefició al Estado de Israel en toda su magnitud ¿acaso los sistemas tecnológicos de seguridad y armamento contra el terrorismo que arma a los ejércitos occidentales no es en sí un complejo militar tecnológico de propiedad judía? es una máquina infernal que factura para Israel, son empresas que más han lucrado con la “guerra contra el terrorismo”, las de armamento y las de seguridad, con la invasión a Irak por parte de EE.UU así como el control de Afganistán y su producción de opio, y las próximas invasiones a otros países que son amenazados por el Estado judío en pleno Islam. Este ha beneficiado al sistema militarista global del imperio, matando en masa a millones de personas en nombre de la “democracia”, “la libertad”, la “igualdad”.



En toda investigación, muchos detectives tienen su lema para saber quién es el culpable de cualquier atrocidad: “sigue al dinero”. Muy bien, ¿quien financió y entrenó a Mossaoui, supuesto secuestrador de uno de los aviones?... ¡el mismo gobierno de EE.UU a través de la CIA! ¿¡Quién financió y entrenó a Osama Bin Laden!?, nada más y nada menos que la CIA, ¡¿por qué la familia Bin Laden, cuando ocurrió el 11/s, fue protegida por el ejército de EE.UU para que puedan salir a salvo de este país?! Osama Bin Laden trabajó para la CIA y recibió dinero de la CIA, Al Qaeda significa base de datos, y era la base de datos de la CIA para entrenar a Mujaidines. El gobierno de EE.UU utilizó a Al Qaeda para que sirva de chivo expiatorio y a quien inculpar los actos terroristas (como el 11/M en Madrid o el 7/j en Londres) que los mismos gobiernos occidentales mafiosos planean para ejecutar la lucrativa “guerra contra el terrorismo” que alimenta la recta final del sistema capitalista, a punto de explotar como burbuja financiera.




Entonces, el que puso el dinero para que se forme Al Qaeda, es obvio que trata de hacer una inversión, para luego recuperar ese dinero. Ahora bien, veamos unos hechos: el dinero que hizo el dueño de las Torres Gemelas, el judío Larry Silvertstein (edificios propiedad privada de un solo dueño) con el 11/s, es realmente colosal, gracias a las compañías de seguros, el dueño de las Torres, el promotor inmobiliario Larry Silverstein, tesorero del Jonathan Institute y de las campañas electorales de Benjamín Netanyahu, había adquirido el World Trade Center de Nueva York en enero del año 2001. Silverstein redactó personalmente la póliza de seguro de las Torres Gemelas, incluyendo en ella una indemnización por cada posible atentado, tan solo 9 meses antes de los atentados. Después de los hechos del 11 de septiembre, Silverstein reclamó el pago de 2 indemnizaciones argumentando que se habían producido 2 atentados diferentes con el choque de 2 aviones contra cada una de las Torres Gemelas. Al cabo de varios procesos legales, Silverstein cobró un total de 4 500 millones de dólares, obteniendo así una plusvalía neta de 1 000 millones de dólares.




¿Sigue al dinero? Podemos entonces afirmar con toda seguridad que Larry Silverstein y el grupo de la élite judía conocía con antelación lo que iba a ocurrir, sabía que se iba a ejecutar un atentado terrorista. Hubieron muchas oficinas de empresas judías como Odigo o Goldman Sachs que funcionaban en el World Trade Center y que cerraron el día 11 de septiembre de 2001,…no han dado ninguna explicación. Ese mismo día encontraron una van con cinco judíos (agentes del Mossad) celebrando felices la atrocidad terrorista, saltando alegres a tal punto que fueron denunciados y luego atrapados por la policía, pero luego sueltos sin problema. ¿Por qué celebraban estos psicópatas agentes de la Mossad? Estaba claro, celebraban la ejecución de un plan que hasta la fecha no se ha llegado a esclarecer. Los que han usado su intuición saben perfectamente que el 11/s fortaleció al Gobierno Mundial proyectado por los psicópatas del talmudismo templario mesiánico. El imperio global es una realidad, las atrocidades que están realizando los insanos del poder planetario son sucesos ejecutados con alevosía y predeterminación, para la ejecución de un PLAN imperial que se remonta de hace milenios. Los mismos conspiradores genocidas que mueven las piezas del engranaje de la máquina infernal de la civilización actual, quienes anhelan formar un Gobierno único, son los mismos que arrojaron la bomba atómica en Hiroshima y Nagazaqui, los enemigos de la humanidad que en este instante están mandando a matar en masa a miles de personas en varios países del mundo para las geo-políticas de despoblamiento humano y fortalecer así al nuevo orden mundial comandado desde Israel.




Ratas inmundas de los medios de comunicación que han mentido durante estos diez años y no han dicho la verdad sobre los atroces hechos del 11/s. ¿Cuál verdad? Para el que haya investigado por su cuenta la verdad del 11/s se presenta así: fue un catalizador, un “Pearl Harbor”, que disparó las políticas de imperialismo con guerras y matanza a civiles para robar y saquear las riquezas de los otros pueblos e imponer la fuerza militar con atroz genocidio y totalitarismo. Los judíos que realizaron estos hechos son los que ahora desmienten la verdad, encubren, desinforman, y tratan de desviar las pruebas, pero todo apunta hacia los beneficiados del 11/s que deberían estar pagando, criminales asesinos, si hubiera una verdadera justicia en este mundo.




El plan para desencadenar la Tercera Guerra Mundial, está escrito en la carta de los grado 33 de la masonería, Albert Pike y Guissepe Mazzini: hacer que el Medio Oriente se convierta en el polvorín que desate el infierno en tierra, una confrontación entre los sionistas contra los jefes árabes, que arrastrará al mundo entero hacia una conflagración total, una guerra nuclear y nihilismo social, y que será señal de la llegada del nuevo orden mundial de Lucifer (según estos masones) para el establecimiento de un Imperio sin precedentes de esclavitud total y extrema infamia, el imperio de sion prometido a los dementes talmudistas mesiánicos, la llegada del mesías imperial.

El 11/s fue el inicio de esta tercera guerra mundial, ya que hizo estallar las malas relaciones de sionistas y árabes, que desde la creación del Estado de Israel han ido cada vez más al deterioro. La racista élite judía perpetró los atentados del 11/s para culpar a todo el mundo árabe de fundamentalista y terrorista, de tal manera que EE.UU invada Afganistán e Irak porque esto beneficia mucho al Estado de Israel, (siguiendo en la lista Siria, Irán y Líbano). Los inmundos medios de comunicación no van a informar que hay petróleo iraquí bombeándose hacia Israel sin ningún costo, saqueo custiodado por los ejércitos de EE.UU y sus aliados. Tampoco van a informar el alcance de atrocidad que están cometiendo los ejércitos de Israel, EE.UU, OTAN, en este instante en varias partes del mundo como Libia, Irak, Afganistán, para beneficiar a la élite mafiosa que anhela un novus ordo seclorum.

Las empresas judías que están lucrando con la privatización de la guerra mantienen la tensión generalizada, porque les beneficia el estado de guerra. Desatan la guerra con matanzas y genocidios con cara de “humanitarismo”, para imponer con más guerra una falsa paz, una deleznable e hipócrita democracia impuesta con bombardeos y matanzas.



Las Torres fueron demolidas bajo una “controlada demolición” usando la tecnología de nano-termitas de oxido de aluminio y azufre que fundió el acero de las columnas de los edificios, y que fueron puestas allí con el consentimiento de la seguridad de los edificios. La mentirosa versión oficial del gobierno y que esparcen los medios de desinformación masiva, es que fue la gasolina de avión que hizo derretir las columnas, algo que los científicos por la verdad del 11/s, ya han desmentido. Una vez más, esto apunta a Silverstein y a la mafia judía banquera, junto a los servicios de inteligencia de los gobiernos, al complejo militar industrial, la red mafiosa de la élite que domina el mundo, ellos fueron los que perpetraron el 11/s y quienes están detrás del terrorismo internacional que mercantiliza el negocio de la “guerra global contra el terrorismo” manejada desde el gobierno de EE.UU y el Estado de Israel. Así mismo, en el Pentágono no hubo avión, (es algo evidente).Las grabaciones de las 83 cámaras que filmaron lo que ocurrió ese día en el Pentágono, fueron confiscadas por el FBI, para entorpecer la investigación. Luego, por la presión de la gente, tuvieron que hacer pública cuatro de ellas, en donde no se ve ningún avión. Muchos expertos ya afirman que fue una explosión interna. El edificio más protegido del mundo, es obvio que había un topo…

hay muchas interrogantes, pero por intuición, ya se sabe quien lo hizo, llámenlo como sea, judío, iluminatus, masón, sionista terrorista, solo “sigue AL DINERO”, quien recibe órdenes de la suma de todas las abominaciones… en la más demencial de las eras, en plena caída, la bastardía domina…

para más información del 11/s, por favor, ver los indispensables documentales "Loose Change", "Zero", "Missing Links"(http://www.megaupload.com/?d=SYE2ADS6)...


Esta foto es una publicidad de una empresa japonesa en Israel con la imagen de un hecho real de un psicópata judío atropellando a dos niños palestinos...“Vamos a ver quién puede estar contra ti”, dice la frase en hebreo en la esquina derecha de la foto. Para ver el video del arrollamiento: http://www.aztecanoticias.com.mx/capitulos/hechos-noche/18064/ninos-palestinos-arrollados-08-10-10




¿qué está ocurriendo en el mundo?