Thursday, November 10, 2011

EN LAS PUERTAS DE LA DEVASTACIÓN


Vivimos en una guerra de la desinformación donde el más vil se cree dueño de la verdad... lo único que nos queda es analizar los acontecimientos, de tal forma que podamos satisfacer nuestra curiosidad por saber lo que ocurre en el mundo. Nadie puede ocultar los acontecimientos, están ocurriendo. El analista mediático solo está dando una interpretación de los acontecimientos, lo que está registrado en el registro de los hechos nadie puede manipular. Los analistas mediáticos manipulan la realidad de lo ocurrido en el acontecimiento para beneficio de una agenda política de dominación. Pero nadie puede ocultar lo que ha visto la noche y el sol, la interpretación de los acontecimientos es la clave para saber la verdad, desde la misma vivencia del mundo. Los testimonios, los relatos, las opiniones acumulan puntos de vista de los acontecimientos, la descripción que hace la palabra de los hechos no abarcan a los hechos en sí…

Ahora hagamos un ejercicio e imaginemos todos los acontecimientos que están ocurriendo en este instante en todo el espectro universal infinito…solo pensar en todo lo que está ocurriendo en este mundo da vértigo. Desde un principio hay que reconocer que todos los infames medios de desinformación masiva como periódicos, revistas, noticieros de televsión, quienes entrevistan a los supuestos “expertos” doctores de la muerte, jamás van a decir la verdad sobre los acontecimientos que ocurren en el mundo. Tomemos como ejemplo un noticiero o la prensa escrita: todos se mantienen con los fondos de empresas transnacionales que aceleran el advenimiento del pensamiento único, sostén del sistema financiero mundial que nos está conduciendo a la debacle total, está llevando a todo el mundo a un verdadero precipicio. Los mercaderes y usureros de la muerte, la sinagoga de satán, los hijos de lo más abominable, están en la cima de su poder, la mentira y la ignorancia reinan en el mundo. La mayor parte de gente es esclavo de este sistema, esclavo de la cábala de la insanidad, de la debacle mental y espiritual, de la contaminación del vil materialismo y de la insana superficialidad de las masas embrutecidas, que como ganado saltan todos juntos al precipicio de la inmundicia,….por eso ningún medio de comunicación va decirles la verdad. Por ejemplo, jamás van a pasar imágenes de la insana masacre que está haciendo la OTAN en Libia, los medios de desinformación deforman la realidad para la manipulación, están manipulando la historia para llevar al mundo a sus maquiavélicos planes de dominación total y devastación.

La verdadera amenaza para el mundo son las bombas nucleares de Israel, Europa y EE.UU, con sus psicópatas genocidas dirigentes que están provocando un asesinato en masa contra poblaciones enteras en Libia, Irak, Afganistán, Sudán, Somalia, provocando una hecatombe, la tercera guerra mundial de genocidio global para reducir a la población y acelerar el establecimiento del Gobierno Mundial con su presidencia mesiánica. Ahora esos psicópatas fundamentalistas en el poder de occidente, los cruzados judeo-cristianos están preparando el terreno para un ataque nuclear contra Irán, lo que sería un verdadero suicidio colectivo. La dirigencia iraní ha afirmado que si EE.UU e Israel atacan a Irán, la guerra mundial estallará no solamente en Teherán, también la harán estallar en las calles de Nueva York, Paris, Londres, Roma, Tel Aviv…los genocidas occidentales han asesinado a cientos de miles en Medio Oriente, ahora piensan desatar una guerra nuclear que diezmará a la población mundial por miles de millones, para mantener los planes de la masónica élite genocida que anhela la aniquilación de la Tierra si no llegan a dominarla y saquearla en su totalidad. Mientras que en lugares como Siria, la guerra civil ya está estallando, con infames grupos armados financiados por EE.UU, Israel y Europa para derrocar al régimen de Al Asad, tal como hicieron con el linchamiento de Gadafi, llevar el genocidio de Irak, Afganistán, Libia hacia Siria y hacia Irán. Provocar a los monstruos rusos y chinos, y así desatar el Armagedón.

Esto es una realidad de los acontecimientos: los psicópatas que mandan en el mundo están provocando un genocidio anti-humano a gran escala, el despoblamiento del mundo como política del Estado, la limpieza étnica y el asesinato en masa como política de “derechos humanos”. El ente asesino llamado Israel es la manzana de la discordia, pues Israel invadió y colonizó Palestina, su ejército fascista ha diseñado un campo de concentración para los palestinos, origen del conflicto en Medio Oriente. La belicosidad judía no tiene límite, el mesianismo judío y el cristianismo apocalíptico están acelerando el Armagedón, ellos quieren ver como explotan las bombas nucleares asesinando a cientos de miles, y lo están provocando. En Irak la radiación ha llegado a niveles insospechados después de la cantidad de armamento nuclear de fabricación judeo-estadounidense (Uranio Empobrecido) que han arrojado sobre Irak los últimos diez años. Esa parte de la realidad jamás va a ser mostrada por los viles medios de comunicación masiva que hipócritamente deforman la realidad en beneficio de las empresas que pagan las publicidades del marketing de la insanidad.

El reino del egoísmo es un monstruo que está devastando el mundo, mientras miles de millones están robotizados como zombis consumiendo porquería, como ganado salta al matadero, conducido por unos infames psicópatas dirigidos por entidades demoniacas que no son de este mundo. La escarcha es el sistema, ese cemento, ese concreto que es la herida de la Tierra, ese virus llamado civilización está carcomiendo y envenenando a la naturaleza, moviendo la máquina infernal de suicidio colectivo, esclavitud, sistema establecido, prisión planetaria como campo de concentración internacional, globalización, total perdición…

La situación no puede estar más alarmante, es super preocupante, el ataque de Israel contra Irán con armas nucleares parece inminente, así como la invasión a Siria por parte de los asesinos de masas que mandan en EE.UU y en el Euro, esto llevará al mundo entero a una conflagración mundial nuclear de genocidio a gran escala. La situación en Libia se ha convertido en un infierno peor que el de Irak, donde los genocidas bombardeos de la OTAN continúan asesinando gente por decenas de miles, y nadie dice nada. Y ahora los insanos israelitas están determinados en detener el programa nuclear de Irán con algunas de sus 200 bombas nucleares que tiene Israel…y nadie les dice nada, al contrario tienen el aval de los monstruos atómicos de EE.UU y de Europa, quienes harían cualquier cosa por Israel, como provocar una guerra nuclear en Medio Oriente, en la que tarde o temprano se verán involucrados los monstruos atómicos de China y Rusia con su armamento nuclear, y así el mundo entero se verá ardiendo en llamas para la instauración del Gobierno Mundial mesiánico, soñado por sionistas, para beneficio de los demonios insanos que son las bajas pasiones de los hombres: la codicia desmedida, el miedo, el sufrimiento, el gusto sádico por el horror, la exaltación de la infamia, la corrupción, la estupidez, la ignorancia.... los enemigos de la vida, los amos de la hipocresía, los agentes del estado de insanidad al que ha llegado la humanidad…