Friday, February 19, 2010

LA MASONERÍA NAZI



Para los incautos jovencitos que ahora se identifican con la nueva moda new age del Hitlerismo Esotérico y su enfermiza cosmovisión que hoy en día se encuentra en libros de Miguel Serrano en cualquier librería de cuarta o puesto de revistas, a continuación les presento un extracto del libro del escritor estadounidense J.F. Moore , “La Religión Nazi: Enfoques en Religión y Estatismo en Alemania y EE.UU” , Vol.III, No.3, Agosto 1969, que demuestra claramente que esta secta satánica Nazi no es más que otra herramienta del sionismo judío francmasón para traer la “Nueva era del Tercer Reich” o el régimen fascista nuclear, el inter-nacional-socialista Novus ordo Seclorum:

"El Partido Nazi fue fundado como apéndice de la Sociedad de Thule, una extremista franja de la Logia Illuminati de Berlín. Esta logia fue creada por Rosacruces –altos grados Francmasones- y su preocupación fue velar la muerte del sistema feudal. Los francmasones de este tiempo, como el Partido Federalista de los EE.UU de la post-revolución, fueron trabajando diligentemente para prevenir la “Anarquía” y preservar los viejos valores, trayendo consigo el Cristiano Socialismo. En efecto, la conspiración de Aaron Burr, de la que el Profesor Hofstadter notifica que fue supuestamente masónica en un origen, fue el prototipo americano de las intrigas alemanas de un siglo antes. En su externo socialismo científico, estos francmasones añadieron conceptos místicos que fueron vistos como “Gnósticos” en un origen. Uno de estos conceptos era el del mismo Gnosticismo, llamado también Iluminación –el cual sostiene que seres del cielo directa o indirectamente entregan a la humanidad sus grandes ideas y podrían volver hacia la Tierra después de que la especie humana haya alcanzado suficiente progreso. Iluminación era una marca del pentecostalismo, el cual fue perseguido por la Cristiandad ortodoxa por siglos y fue alojada en la Francmasonería a través de un complejo proceso histórico que es imposible de explicar sin una mayor digresión. Es suficiente decir que los Nazis, siendo “Iluminados”, se sintieron a sí mismos como divinamente inspirados y por lo tanto se sentían justificados en reescribir las reglas del bien y del mal para seguir sus propios propósitos.
(Según la Teoría Nazi) los seres del cielo, antes de la presente Luna, fueron capturados, y vivieron en las altas tierras, en Perú, México, Gondor /Etiopía, Himalaya, Atlantis, Mu, formando la Confederación Urania. Esto fue tomado en serio por los servicios de inteligencia británicos y fue trivializado por la fantasía de Tolkien llamada “El Silmarillon”, base de los famosos libros del “Hobbit”…
J.Edgar Hoover y el congresista Otto Passman son Francmasones de altos grados, y ambos, significativamente, reflejan esta filosofía y su actitud Maniquea. El mayor peligro en el pensamiento Masónico, junto al “divino derecho de gobierno”, es, por supuesto, el Maniqueísmo, la creencia de que su oponente está opuesto a la voluntad de Dios y por lo tanto es un agente de Satán. Esta es la extrema aplicación de este pensamiento y el señor Hoover usualmente lo reserva solo para su “Comunismo sin Dios” pero es casi siempre presente en todo grado"
.




No está demás repetir a los pobres jovencitos incautos que la sociedad secreta “Sociedad de Thule” fue fundada por el francmasón y rosacruz Rudolf Von Sebbotendorf inspirado en la Teosofía de Blavatzky-Krishnamurti y en el satanismo de Aleister Crowley; y que el mismo Führer Adolf Hitler, fue iniciado con magia bisexual en esta secta satánica judeomasónica de creencias “Gnósticas”. Es importante recalcar también que la secta platillista de la “Sociedad del Vril” (anti-kundalini) fue otro tanque esotérico francmasón base de la nueva religión gnóstica Nazi y de su rama política, el Partido Nazi. Tampoco está demás repetirles a los jovencitos lavados el cerebro, que el progenitor de Hitler era un hijo ilegítimo de Salomon Rothchild con su mucama Maria Ann Schicklgruber, quien fue cambiado el apellido Rothchild por el de Hidler, apellido de su padre adoptivo. Es decir que Adolf Hitler, el “último avatar” para los anti-semitas hitleristas, tenía DESCENDENCIA judía y trabajaba a favor del complot judío por el dominio del mundo…Otra cosa importante es que el judío nazi, Jefe del Servicio de Asuntos Extranjeros del Partido Nazi, Alfred Rosenberg, fue quien entregó a Hitler en las manos el libro de los “Protocolos de los Sabios de Sion” donde se explica detalladamente el Plan judío por el dominio del mundo… ¿cómo pueden estar tan ciegos e inconscientes estos jovencitos incautos, atrapados y encallados en la nueva era del Hitlerismo Esotérico? Así mismo, no está demás repetir que el Partido Nazi, exotérica y esotéricamente, fue apoyado por los grandes banqueros internacionales como Max y Paul Warburg, Jacob Schiff, Hjalmar Schacht, los Rothchild, hasta por el mismísimo abuelo del genocida George W. Bush, Prescott Bush, quien financió al régimen nazi a través de la Union Banking Corporation. Cabe recalcar también que el símbolo de los nazis S.S. de la Calavera y los Huesos, lo encontramos también en la simbología de Templarios, de Caballeros Teutónicos, de Francmasones, y por supuesto en la secta para-masónica de los Skull and Bones (calavera y huesos) de la Universidad de Yale. Los Nazis también fueron apoyados por las empresas judías Krupp, Siemens, Bosch, por la General Motors, I.T.T, la Ford, I.G Farben/Standard Oil, propiedad de los Rockefeller, quienes armaron al régimen nazi para desatar la Segunda Guerra Mundial y así tener la excusa perfecta para la creación de la ONU y del Estado de Israel…Los sionistas deben estar muy agradecidos con los anti-semitas nazis ya que sin ellos no existiera hoy en día el asesino y neonazi Estado de Israel.



¿Acaso los jovencitos incautos no han escuchado sobre el “Proyecto Paperclif”, por el cual el gobierno pro-sionista y masónico de EE.UU, después de la Segunda Guerra Mundial, ayudó y acogió en su patria a los monstruos Nazis de la eugenesia y la experimentación con seres humanos como el “Ángel de la Muerte”, Joseph Mengele, ejemplo claro de la suprema estupidez llamada supremacía racial?




Las políticas genocidas y fascistas que practicaban los Nazis en la Segunda Guerra Mundial como el asesinato en masa, los campos de concentración, el autoritarismo, el encarcelamiento masivo, la vigilancia y el control totalitario, el racismo y la intolerancia, el fascismo, la estupidez, la violación de todo derecho humano, son practicados hoy en día por los judíos sionistas de Israel contra los palestinos, libaneses, así como los judeo-estadounidenses en Irak, en Afganistán, en Somalia, en Sudán, donde continúa el despoblamiento y el asesinato en masa, donde literalmente millones han sido asesinados…¿quiénes son ahora los impostores?




Para evitar malentendidos y no ser acusado de “izquierdoso” o “anarquista”, en una próxima entrega concretaré sobre la masonería anarco-comunista, demostrando que el Comunismo es el hermano gemelo del Nazismo, en su magia negra y político activismo---