Monday, February 04, 2008

EL IMPERIO AMENAZA

Hay que estar bien alerta en estos días finales.... Hugo Chávez en Venezuela, Mamoud Amadinejad en Irán, Mamoud Abbas en Palestina, entre otros títeres políticos de la farsante "oposición de izquierda" contra el sionismo mundial, son solo herramientas políticas para acelerar la AGENDA de dominación del Novus Ordo Seclorum, "enemigos de paja" financiados y apoyados por el "establishment" tras bambalinas, es decir manipulación y control político.


Recordemos que Saddam Hussein, presidente de Irak era un fiel servidor de EE.UU en los ochentas, agente de la CIA, como lo fue en su tiempo Osama Bin Laden que usó recursos de la CIA para crear Al Qaeda como grupo "chivo expiatorio", "fanatismo islámico" que solo sirve para inculpar los atroces atentados terroristas de "falsa bandera" que realizan los mismos ESTADOS judeo-estadonunidense-sionistas de Mossad, CIA, MI6, en todo el mundo, en sus planes de "ordo ab caos"...


Es delicado el tema pero hay que decir las cosas como son: Hugo Chávez, iniciado francmasón y servidor de un puñado de burgueses-socialistas de Venezuela, anhelan concentrar el poder en unas pocas manos en nombre de una supuesta "revolución bolivariana" para formar un Estado totalitario al estilo stalinista-castrista, escudado por la China Comunista, quienes representan una “fachada” más del mismo sistema capitalista para cohesionar a los verdaderos movimientos subversivos de base, como lo fueron en su momento los bolcheviques en la Unión Soviética, burgueses con la máscara de revolucionarios traicionando la rebelión del pueblo. Sabemos que las FARC en Colombia tienen negocios redondos de narcotráfico con Wall Street, sabemos que EE.UU es el primer consumidor de la droga comunista de las FARC, su narco-revolución es una GRAN FARSA ya que el negocio de la droga en el que está inmerso este grupo supuestamente "revolucionario" en su guerra contra los Estados burgueses colombiano y estadounidense, es un pilar en la economía mundial capitalista, siendo las FARC un elemento esencial en el gran negocio de la guerra civil en Colombia al comprar armas, producir drogas, extorsionar etc.


Ahora bien, Hugo Chávez, peón de la gran conspiración, está apoyando a las FARC en un show político que presionará al grupo de nazis-fascistas colombianos comandados por Álvaro Uribe y sus paracos asesinos, para que Colombia, con la ayuda de EE.UU, dé el primer ataque contra Venezuela, provocando a la monstruosa China que ya está irritada por el asunto del petróleo en Irán, piezas del rompecabezas de este demencial proyecto de dominación mundial, control de recursos naturales y asesinato en masa a través de una Tercera Guerra Mundial. EL ESTADO, sea de derecha o izquierda, es una herramienta de los asesinos psicópatas de "sangre azul" que anhelan el mencionado Novus Ordo Seclorum; saquear y robar todos los recursos naturales como petróleo, agua, biodiversidad, energía humana, es su objetivo imperial; gracias al poder económico de las corporaciones multinacionales de la burguesía mundial, el saqueo es protegido por los militares, para-militares, policías y por grupos de asesinos mercenarios de las empresas privadas...Así, en esta infame e hipócrita sociedad, este repugnante mundo "occidental" está logrando el Imperio Mundial con genocidios en masa, y guerras fraticidas, cosa que ni mencionan los medios de idiotización como la prensa escrita o la televisión.

Lo que puede pasar en Sudamérica en el proyecto demencial de los amos del mundo (este club de imperialistas forjadores del sionismo-nazi de la “sang-real”) se visualiza como HORIZONTES DE ESPANTO... por ejemplo el día a día en el infierno de iRak, es matanza masiva del pueblo para el "benéfico" Novus Ordo Seclorum: los gringos genocidas invadieron, ocuparon y ahora siguen matando en masa durante ya más de cuatro años al pueblo humano de Irak por pura dominación imperial, geopolítica de limpieza étnica y control de recursos naturales. Recordemos que para los inmundos genocidas Illuminati, la matanza en masa es su prioridad, ellos quieren llevar al mundo a la HECATOMBE NUCLEAR, y están a punto de lograr su PLAN de genocidio para formar su Novus Ordo Seclorum (microships para los sobrevivientes del holocausto y control absoluto de la vida en este planeta).


Seguro que estos genocidas psicópatas (masones, iluminados, rosacruces, jesuitas, cráneos y huesos, sionistas) forjarán el verdadero INFIERNO EN TIERRA, con masacres de despoblamiento humano y control absoluto de la humanidad, y lo tienen planeado desde el albor de los tiempos, pues el IMPERIO no se ha formado de la noche a la mañana, hay detrás océanos de sangre de la infame historia humana, la civilización toda está montada sobre cadáveres.

El horror de Irak, Afganistán o Sudán, puede extenderse a Venezuela, Colombia, Ecuador, por ser países ricos en recursos naturales. El control geopolítico del Novus Ordo Seclorum en Sudamérica está en marcha gracias a las corporaciones globales, bancos transnacionales-judíos, oligarquías internas que lamen las botas a la "globalización" con los terroristas Gobiernos de EE.UU y los Gobiernos europeos-israelitas, quienes dominan el mercado mundial con HAMBRE, POBREZA, MISERIA, INDIGNIDAD, GENOCIDIO y ahora quieren extender la matanza en masa por todo el mundo en la próxima Tercera Guerra Mundial... los amos Bilderberg... también hacen lo mismo por diamantes y minerales por toda África, y ahora quieren privatizarlo todo como sea, con guerras y hambrunas: el agua, petróleo, minerales y biodiversidad que abundan en los países del “último mundo” y especialmente en la CUENCA AMAZÓNICA. Ahora bien, después de una guerra Colombia-Venezuela patrocinada por EE.UU y el Mercado de Armas, la invasión inminente de la ONU a la región y sus cascos azules para "ordenar el caos" sería el primer paso de control de las fuerzas militares del Novus Ordo Seclorum en Sudamérica, pues un ejército mundial controlado desde ONU-OTAN anhelan la militarización de la CUENCA AMAZÓNICA para crear un infame ente llamado "República Amazónica", militarizado por cascos azules y fuerzas fascistas de los Estados burgueses de la zona amazónica (Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, y Guyanas). Así, uno de los objetivos primordiales de las transnacionales judías del petróleo, y otros recursos naturales, es causar genocidios en masa para los pueblos humanos que habitan en estas zonas del planeta ricas en recursos, acorde a Thomas Malthus: genocidio por negocios… los racistas y psicópatas que ostentan el poder mundial en todos los países del mundo están preparando un Infierno Terrenal para las próximas décadas, Sudamérica no está excluida, como lo hicieron en Vietnam, Irak, Afganistán, el mundo está amenazado por el genocidio y atrocidades del puro Imperialismo y del atroz egoísmo.

Pero los pueblos RESISTEN, y la RESISTENCIA JAMÁS SE DOBLEGARÁ CONTRA EL INMUNDO IMPERIO-MASÓN DEL HORROR... como en Vietnam, los invasores en Irak están perdiendo, y si ahora este club de mentes podridas quieren invadir en sus planes de genocidio al pueblo sudamericano, tengan en cuenta que se enfrentan con GIGANTES...

¡Cuidado Imperio cobarde, que ya estás dando tus últimos respiros!