Monday, November 26, 2007

EN LAS PUERTAS DEL GRAN CAOS


Toda forma de progreso es una perversión, en el sentido de que el ser es una perversión del no-ser”

“En aquel funeral no se hablaba más que de sombra y de sueño y de polvo que vuelve al polvo. Luego, sin transición, se prometió al muerto la alegría eterna, etc. etc. Tanta inconsecuencia me exasperó y me hizo abandonar tanto al pope como al difunto.
Ya en la calle, no pude dejar de pensar que no era yo el más indicado para protestar contra quienes se contradicen tan ostensiblemente
.”

Emile Cioran, “Ese maldito yo”


Como toda “verdad” es por esencia una “mentira”, concluimos que no existe una “verdad” en el sentido epistémico-ontológico de la palabra, existe más bien una pretensión de “verdad”, una “mascarada”, un “teatro de caretas” para aliviar la angustia primordial de existir en el vacío del universo hostil, una representación del conjunto de interpretaciones que los seres humanos han sacado de los instintos y de la sangre para sobrevivir.

Todas las religiones y sectas, sociedades secretas e ideologías impuestas, formas de vida y culturas se basan en mitos, en viles farsas que alivian la inquietud de la debilidad humana de sentirse arrojado al universo, pues nadie tiene la “verdad”, el ser humano es la eterna posibilidad infinita, ningún sacerdote pederasta vendrá a imponerme la nefasta idea de que existe un tal “Dios” creador-moralista, puesto que esta ruindad moral limita mi posibilidad de extensión al infinito, castra la posibilidad de la creación, debilita al conjunto de Fuerzas que habitan en mí. Ningún sacerdote de la ideología-política de masas, cuya esencia es la corrupción y la mentira, me va imponer ningún “paradigma”, ningún institutor ni padre de familia, ningún gurú me va decir cómo pensar. El infame Dios judeo-cristiano ya está enterrado hace siglos, así como toda “verdad” e “ideología”, todo proyecto ha muerto, ya no hay propósitos ni finalidades. Lo que llamaron técnica de la ciencia atea laica con su fanática racionalidad también han fracasado, la modernidad nos llevó a Hiroshima, la esperanza de un “absoluto” por fin han muerto con el cadáver de la religión de esclavos y la teleología de la miseria y de la servidumbre.

Y sin embargo, la enfermedad y la decadencia no han muerto, parece que estamos en la línea cero del nihilismo y del suicidio colectivo, y los seres humanos, vaciados de sentido, por la desesperación de la nada, se creen dueños de una “verdad”, se inventan una “verdad” la cual basan su “moral”, su “progreso”, su tipo de “desarrollo”, ideas que han forjado una civilización-prisión-sistema, convirtiéndose ahora en una olla de presión social a punto de ESTALLAR hacia el caos y el nihilismo total. Las sociedades humanas están en la cima de la decadencia, en la peor ignominia social, la mezquindad y el egoísmo fabrican genocidios humanos, y la idiotez está gobernando desde la posmoderna técnica del suicidio, con los tecnócratas e infames medios de comunicación de propaganda, zombificación, estupidización, en una horrenda sociedad de la hipocresía.

La humanidad está revolcándose en la fosa de la inmundicia moral y social, gracias a los inventores y “arquitectos” de esta cárcel-sociedad globalizada, el Imperio del lo más vil -esto no es evolución, es INVOLUCIÓN- con sus “ciencias”, su “fe” su “progreso” estamos en el fondo de la decadencia, en donde se paga los impuestos a un Estado-ladrón de corruptos burócratas, escudados por una Iglesia Católica Romana cuyo Banco del Vaticano lava dineros del narcotráfico, del mercado de armas, de la pornografía infantil, con la ideología de la hipocresía cristiana y su infame pedofilia “santa” protegida por el Papa, y el infame negocio de la “guerra” vaticana que enriquece los bolsillos divinos.

En el Sistema mezquino judeo-cristiano, las clases ricas se mantienen con sus festines y orgías gracias a que las inmensas mayorías de las clases pobres y clase media son esclavos de su orden chulquero-usurero, enriqueciendo a unos pocos amos corrompidos y codiciosos con el hambre y la muerte de millones de mujeres y niños en todo el mundo, los “arquitectos” dirigentes que diseñaron este horrendo modelo de vida llamado civilización humana, Nuevo Orden Mundial, nos están conduciendo como en un Tren hacia el ABISMO…

Occidente está cayendo en el fondo del más oprobioso nihilismo y caos, EE.UU y Europa se están convirtiendo en Estados-fascistas con un poder sin iguales en la historia de la humanidad. La población civil se está armando para formar milicias y combatir contra el gobierno asesino en una guerra civil que se extenderá por todos los países dominados por EE.UU. Mientras en el otro lado del mundo, la China marxista está levantándose como próxima potencia mundial, hacia el Nuevo Orden Mundial socialista-ecologeta-humanista, controlado obviamente por Naciones Unidas, usando campos de concentración marxistas por la “paz” en el nuevo judeo-fascismo mundial de tortura, exterminio humano y vigilancia total. Hoy por hoy, los misiles nucleares occidentales están apuntando en este instante hacia Irán, guerra que para los zionistas del lobby judío en EE.UU es inminente, para provocar a China y a Rusia y acelerar la última guerra mundial que consolidará al Imperio. Rusia se arma, tiene bombas nucleares, y está también apuntando hacia el escudo de misiles creado por la OTAN para echar más leña al fuego. En Irak, Afganistán, Sudán, Somalia, Haití se está viviendo un infierno en tierra como comienzo de una verdadera guerra mundial por el control de los recursos naturales y exterminio humano por negocios. En Latinoamérica las mafias imperiales tienen planeado formar la República Amazónica controlada desde la ONU para robarse los recursos como agua, petróleo y minerales del pulmón del planeta, lo que provocará una guerra inminente entre los páises que acepten o no está propuesta imperial de saqueo. Y con el “Plan Andinia”, los zionistas se van a hacer con las riquezas de la Patagonia en el cono Sur, en una próxima guerra fraticida entre pueblos hermanos diseñado por el infame Imperio del “divide y vencerás”.

Por lo visto se están acercando vientos de radiación en el mundo, quien no vea en la geopolítica actual un PLAN para llevar a la humanidad a una Tercera Guerra Mundial, pues simplemente está ciego. También está ciego quien no vea que los últimos atentados terroristas de “falsa bandera” (planear atentados terroristas para culpar al enemigo) en Occidente como 11/s, 11/m, 7/j fueron perpetrados por los propios gobiernos para inculpar al mundo árabe usando al agente de la CIA, Osama Bin Laden y su organización Al Qaeda, como chivo expiatorio, y así justificar la invasión y ocupación a países de Medio Oriente ricos en recursos como Irak y Afganistán. Está ciego quien no vea que se está desarrollando en el mundo una campaña de despoblamiento humano por parte de los gobiernos más poderosos del G8 con sus transnacionales de la muerte y del genocidio, quienes contratan servicios privados de mercenarios para proteger el saqueo; y gracias a los traidores corrompidos líderes de todo el mundo quienes velan con “conservar” el modelo de civilización mundial con fascismo y dictadura, con matanzas y tortura, el sistema de esclavos se mantiene erguido.

Se ha estado cocinando una guerra mundial en Medio Oriente desde la creación del genocida Estado de Israel en 1948, guerra mundial que diezmará a la población humana del planeta para su mejor “gobernabilidad” ( como lo han hecho en estos cincuenta años al pueblo palestino), el Imperio Mundial anhela el control absoluto de recursos naturales en todo el mundo, control absoluto de la población con dictadura y totalitarismo, vigilancia total, control absoluto del pensamiento en la tiranía de la pseudo-cultura de masas y control absoluto del ser humano con el negocio del genocidio.

¡¡¿Qué esperanza puede haber entonces, si en el horizonte solo se visualiza la “Edad de Oro del ESPANTO”?!! Las personas despiertas y sensatas se darán cuanta que hoy en día estamos viviendo en la más oscura de las épocas decadentes, que estamos como civilización humana topando fondo en la ignominia, infamia y corrupción, esto no es “progreso” ni “evolución”, las sociedades están cayendo al oprobio moral entre toneladas de basura tóxica consumista y la contaminación-destrucción de la vida, en una sociedad de esclavos, neurótica y enferma. Colaborar con la sociedad es embarrarse de la ignominia de los gobernantes, pagar impuestos al Estado burgués y sus amos transnacionales es ser cómplice del hambre, la miseria, la pobreza, asumir responsabilidades para “servir” a la corrupción del sistema es zombificarse y borreguizarse por la pura mezquindad y podredumbre de unas pocas “familias” que sostienen al orden social.

La tiranía del pensamiento nace de un moralismo racionalista extremo y fanático, de un dogmatismo técnico totalitario, un monoteísmo ortodoxo moral-racional que ha diseñado está prisión-civilización tecnológica, para el beneficio de estas pocas “familias” y “dinastías elegidas” por la ignominia de su “Dios” para gobernar a las borreguizadas masas humanas, en su eterna monarquía dictatorial, mejor llamada “demonocracia-democrática”. Si hoy en día la sociedad humana está saltando al abismo del absurdo, de la hipocresía, la nulidad, el abismo, el tedio, el hastío, la imbecilidad, la depresión y el suicidio, es por la infame historia humana de la dominación, para arruinar, esclavizar y manipular a la humanidad, aprovechándose de la ignorancia y de la estupidez del débil ser humano, y así someterlo mientras piensa que es "libre". Es la voluntad de los maquiavélicos dirigentes que dominan el mundo, los manda más como los Rockefeller y Rothchild, quienes quieren insertar un microchip a todos los humanos para controlarlos en su totalidad, el extremo de la demencia del poder, para ello están provocando una guerra nuclear mundial y un cataclismo social jamás antes visto.

Esto es el presente de la humanidad, un estiercolero de corrupción donde los dirigentes hacen sus festines y orgías gracias al genocidio, al hambre, a la vileza, a la miseria, a la bajeza humana. Los amos criminales judeo-cristianos de la masonería-Illuminati internacional, dueños de las corporaciones transnacionales, bancos internacionales, medios de comunicación, mercenarios privados, jefes militares, abogados, jueces, políticos comerciantes corrompidos, ratas académicas, mafiosos de la mezquindad y la codicia, unidos en una ambición desmedida y un odio atroz, están formando el “Imperio Mundial” con el asesinato en masa, la guerra mercantil y la ruina total de la dignidad...

El mundo es una olla de presión a punto de estallar, todo se está dirigiendo a un verdadero precipicio, al Gran Caos, la masa crítica social se está acercando rápidamente, la humanidad toda está en peligro de desaparecer… y parece que a nadie le importa, sirviendo al sistema de esclavitud del mundo de hoy, sirviendo a las ratas inmundas del poder en esta ruina social, en esta fase última del nihilismo apático, el cinismo, la indiferencia, la hipocresía, la apariencia y la pose, la infamia y el lavado cerebral de la psicología de masas contaminando las almas inmundas de la sociedad materialista y superficial de hoy, en las cloacas de la putriscente humanidad …

Quizá solo el acto de los despiertos y despiertas, guerreros y guerreras, podrá detener este suicidio colectivo… aunque emancipar a la vejada y arruinada humanidad solo tiene sentido para la posibilidad infinita de otro ciclo, cruzando las puertas del Gran Caos…