Monday, April 02, 2007

OCCIDENTE ES EL GENOCIDA



La Humanidad está al borde de una guerra mundial nuclear causada por el extremismo imperialista de “occidente” y su demente ambición de “conquista mundial”. Sus gobiernos, bancos, industrias, transnacionales, sus inmorales y corruptas empresas de comunicación, como la Prensa escrita y la Televisión, son multi-millonarios que se han “alineado” bajo la imposición del modelo imperial de la infra-cultura y forma de vida del “dinerismo” materialista, dominado por los amos de la civilización occidental capitalista. El Orden neo-liberal de los ricos es sostenido con los asesinatos masivos causados por el hambre y la pobreza en todo el mundo, la esclavitud de miles de millones bajo los modernos medios tecnológicos de manipulación psíquica de masas: CNN, Hollywood, TVcable, CBS, ABS, Internet, TVe, micro-chips, celulares para el control y vigilancia satelital, monitoreo GPS, etc.…pero el sistema también se sostiene con la genocida guerra mundial (invasiones criminales por parte del brazo militar del Imperio capitalista llamado Ejércitos de los EE.UU, Gran Bretaña, OTAN, Cascos Azules, a cualquier país del mundo), estas masacres capitalistas son calladas por todos los medios de des-información y aun así defienden las políticas genocidas manipulando a las masas: ¿será más perversa la hipocresía de los gobiernos o la de los medios de comunicación, quién sabe? La ignominia moral es una necesidad del Poder para mantener su autoridad, el filósofo de esta ignominia occidental llamado Maquiavelo decía que el Estado, a quien personificaba con el Príncipe, es en esencia inmoral y corrupto para poder ejercer y mantenerse en el Poder. Vemos que los medios de comunicación son el cuarto Poder, el brazo mediático del Imperio genocida “occidental”, detrás de banqueros, jefes de gobierno, y propietarios de transnacionales, el “príncipe insano del occidente inmoral” está provocando atrocidades en este instante por el dominio del mundo apoyados por los medios de desinformación y masificación. Los imperialistas neo-nazis, enceguecidos por la codicia, están diseñando la INFAMIA OCCIDENTAL del Nuevo Orden Mundial, el Cuarto Reich, la Globalización Terrorista, el Imperio del Horror que está devastando este planeta, nuestro Hogar llamado Planeta Tierra. El Imperio mundial quiere la esclavitud y el exterminio de la toda la humanidad, por lo que es vital saber como funciona esta máquina infernal de conquista imperial.



Sabemos que el Imperio no solamente lo comprenden las organizaciones internacionales como la ONU, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, OMC, OMS, UNICEF, UNESCO etc. el Imperio también lo conforman las corporaciones transnacionales, banca privada internacional y gobiernos imperiales (G8), instituciones manejados desde “sociedades secretas” (mejor llamadas sectas satánicas) como la masonería, jesuitas, Opus Dei, Illuminati, Skull and Bones, B´nai B´rith, etc quienes también son dueños de las empresas tecnológicas de lavado masivo de cerebros, piezas esenciales en el modelo imperialista de sociedad masificada, enajenada y alienada. Los medios de desinformación deforman la realidad con descaro, mienten infamemente a las masas, manipulan a la sociedad para que cambie la opinión pública y así los gobiernos totalitarios de occidente puedan realizar genocidios en masa en cualquier parte del mundo, para beneplácito de la “familia” imperial corporativa que manda desde Wall Street y desde la Tumba de los Illuminati Skull And Bones, Bohemian Groove, Round Table etc. Los hipócritas y cobardes periódicos masivos jamás escribirán que el auto-atentado terrorista del 11 de Septiembre del 2001 fue planeado y ejecutado por la ultra-derecha-neo-nazi del gobierno de los EE.UU, y jamás se atreverán a decir que esta atrocidad es el comienzo de una “campaña de des-poblamiento” mundial que tienen planeado los genocidas-imperialistas-malthusianos, quienes piensan diezmar a la población mundial para mejor gobernar el mundo, su Nuevo Orden Mundial. El 11 de Septiembre cobró la vida de más de 3000 personas y esto dio la perfecta excusa para que EE.UU realice los peores genocidios de los últimos tiempos en Afganistán y en Irak. ¡¡Es inaudito que solo antes de la invasión de los EE.UU a Irak en el 2003, más de un millón de personas, civiles como tú o como yo, estaban vivas!!…hoy en día han sido asesinadas cientos de miles en Irak por el imperialismo genocida de una enferma civilización asesina que desea el exterminio humano y la conquista mundial. El carnage en Medio Oriente es una verdadera infamia a la cual no podemos ser indiferentes, el armamento bio-químico y nuclear ha asesinado a pueblos enteros como ya lo hicieron los genocidas gringos-zionistas-occidentales en Vietnam, Nicaragua, El Salvador, atrocidades realizadas con la vista gorda e hipócrita de la supuesta “comunidad internacional”. Es inimaginablemente atroz y catastrófico lo que está aconteciendo en el mundo, y la mayoría no quiere abrir los ojos porque están siendo zombificados y lavados el cerebro por los medios de desinformación que están manipulando a millones para mantener la ignominia moral de la civilización “occidental”.


La psicología de masas es muy bien conocida por los amos de la televisión y de los medios escritos como revistas y periódicos, las emociones y los pensamientos son manipulados para determinar y moldear la conducta de la sociedad masificada hacia fines geo-políticos, basta recordar como los infames periódicos occidentales se burlaban de la imagen religiosa con caricaturas de Mahoma para provocar a los Islamistas y seguir tensionando las relaciones entre occidente y Medio Oriente; o como ahora hay una campaña "informativa" para preparar a la humanidad para el siguiente carnage que van a realizar los dementes genocidas de occidente contra Irán. Gran Bretaña, intencionalmente, incursionó en los mares territoriales de Irán para que sus soldaditos sean capturados y provocar más Tensión, y así tener más excusas, como la del programa nuclear iraní, para avisar a la “comunidad internacional” de que un ataque con Bombas Atómicas contra Irán es inminente. Recordemos que la genocida invasión contra Irak tenía la misma excusa del armamento nuclear y ahora son los genocidas de EE.UU quienes están arrojando Uranio Empobrecido y armas químicas en Irak. ¿Por qué occidente y sus medios de “comunicación” no se preocupan de que EE.UU, Gran Bretaña e Israel (potencias nucleares manejados por dementes violadores genocidas que han asesinado en masas a millones en Líbano, Irak, Afganistán y en Palestina) son una amenaza contra el mundo por no haber firmado el Tratado de no-proliferación de armas nucleares y por amenazar con un conflicto nuclear mundial que haga diezmar a la población mundial? ¿Por qué no dicen que el más temido genocida de todos los tiempos Adolf Hitler fue financiado y apoyado por el “abuelito” de George W.Bush quien ahora tiene planeado el neo-nazi cuarto Reich o Nuevo Orden Mundial sionista? ¿Por qué no dicen que EE.UU es el corazón de la ignominia de “occidente” donde reina el insano egoísmo y el abominable materialismo, donde la vida humana ha perdido todo valor, y donde reina la demencia y la decadencia atroz?

El Imperio genocida tiene planeado el exterminio humano y la guerra mundial nuclear es su objetivo, si occidente y su isla de Israel atacan a Irán, la reacción de China, Rusia, India, Pakistán puede ser igual de devastadora, puede provocar un conflicto mundial que arrastrará a la humanidad a un verdadero infierno terrenal. Se usarán armas químicas y biológicas que causarán pestilencias aun más mortíferas que las de Europa en 1349, terroristas armados con bombas atómicas sembrarán el terror en las ciudades “occidentales” porque sus gobiernos están haciendo lo mismo en los países donde abunda el oro negro. Militares occidentales-dementes están asesinando en masa a pueblos enteros para obedecer la política de exterminio humano que se dicta desde las oficinas imperiales. Recordemos, también, que las ex-repúblicas soviéticas como Kazajstán, Turkmenistán, Uzbekistán, fueron tránsito de armamento nuclear vendido a las mafias terroristas que se adueñaron de Rusia y de estas estratégicas repúblicas del Asia Central, donde el negocio del gas natural, heroína, armamento y del petróleo es la causa de la genocida guerra Imperialista en Afganistán y en Irak.


Desde un punto de vista de estrategia militar, no es difícil darse cuenta cómo es el plan demente del Imperio Occidental para llevar al mundo a una hecatombe atómica que haga diezmar a la población mundial. Irak y Afganistán, que ya están ocupados por las fuerzas del Gran Satán, harán un “sanduche” a Irán, el Plan imperial es atacar a Irán desde las dos fronteras de Irak y Afganistán para acorralarlo con armamento nuclear y destruir su infraestructura y asesinar la mayor cantidad de personas. Sin embargo, China tiene intereses energéticos en Irán y no dejará que los dementes imperialistas se apoderen del petróleo iraní como lo han estado saqueando en Irak. Así mismo, Rusia ha estado vendiendo armas a Irán, Corea del Norte y Venezuela porque también le beneficia la guerra planeada con sus aliados de “occidente”, las Bombas Atómicas “occidentales” fueron construidas por genocidas para arrojarlas sobre población civil, para aniquilar a la especie humana. Los auto-atentados terroristas del 11/s, 11/m, 7/j donde murieron miles de personas civiles pobres y de clase media, en vez de perjudicar, fortalecieron a los gobiernos imperialistas, miles de millones de dólares son invertidos en armas de destrucción masiva para fortalecer la máquina genocida del Imperio “occidental” en vez de usar esos recursos para combatir el hambre y la pobreza, también están instaurando el fascismo-global-nazi con la Ley Marcial y el totalitarismo dictatorial en todo el mundo, con campos de concentración y una cada vez más institucionalizada y GENOCIDA violación de los derechos humanos...

¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO....PERO SI NO REACCIONAMOS PRONTO, LOS GENOCIDAS CUMPLIRÁN SUS OBJETIVOS DE EXTERMINIO!!