Friday, January 22, 2010

TERREMOTO ARTIFICIAL EN HAITÍ



La situación es más grave de lo que creemos, bases militares subterráneas gigantescas están siendo construidas en los países imperialistas como refugio para un cataclismo que la misma voraz civilización está provocando. EE.UU e Europa, verdaderos centros y causantes del desastre, ya tienen auténticas ciudades bajo la Tierra, donde piensan refugiar a la élite, sabiendo que se aproxima un desastre terrenal de proporciones inimaginables. El devastador terremoto en Haití del 12 de Enero del 2010, como el Tsunami de Indonesia en el 26 de diciembre del 2004, pudieron haber sido causados por tecnología militar de alteración de las ondas telúricas de la Tierra, lo que se conoce con el nombre de “Proyecto HAARP” (High FrequencyAurora Active Research Program, en español: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia ), instalación de antenas y satélites que emanan ondas electromagnéticas de baja y alta frecuencia alterando la vibración de onda del planeta, incluyendo las placas tectónicas y el clima. Esto no es ciencia ficción, Proyecto HAARP es literalmente un ARMA ELECTROMAGNÉTICA en poder de los psicópatas del Pentágono que puede provocar Desastres Artificiales a través de la nueva tecnología de manipulación de las ondas electromagnéticas, ESTO TODO EL MUNDO LO DEBE SABER... en un informe de la flota rusa se puede leer lo siguiente:

17 de enero 2010.- Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus "armas de terremotos".

Es decir, esto no es una locura, negar la realidad es una posición cómoda de la gran mayoría de zombis del rebaño que solo quieren ver la inmunda manipulación de noticias de la CNN, para no pensar más allá, por miedo, o por negación y complicidad. Los hechos jamás serán borrados, los bastardos genocidas que mandan en el poder psicópata de Washington, están armados con armas de destrucción masiva inimaginables como Proyecto HAARP, con los que pretenden provocar un verdadero infierno terrenal con sus planes de despoblamiento mundial. Según el informe de la flota rusa:

se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10 kms Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto."





Cientos de miles han sido literalmente ASESINADOS por el gobierno de EE.UU, y nadie dice nada, todos callan, la mayoría lo niega, todos continúan moviendo la máquina infernal llamada civilización, siguen amando la putrefacta pseudocultura del materialismo, el ego, la vanidad, el mercantilismo de la totalidad comandado desde el judío Wall Street.




Para las personas despiertas, no es una noticia nueva que el Pentágono utilice armas de destrucción masiva para continuar con su proyecto hiper-racista de despoblamiento humano e eugenesia, pues son monstruos genocidas y racistas los que ostentan el poder en el corazón de la bestia de EE.UU, mandados desde el corazón de la otra bestia Israel. Los mismos que están provocando terremotos son los mismos que están construyendo bases subterráneas para salvarse del desastre terrenal que ellos mismos están provocando. “El Arca de Noe” moderno ya lo tienen listo mientras el apocalipsis (nuclear, químico, electromagnético) está siendo diseñado por el mesianismo de la misión judía de llevar a la humanidad a la apostasía y a la hecatombe moral. Los monstruos del poder en el mundo, la élite, son capaces de haber provocado un terremoto en Haití para asesinar a la gente deliberadamente, por racismo y odio, en su proyecto de despoblamiento humano a través de desastres artificiales creados desde la computadora del Proyecto HAARP. Es la famosa Doctrina del Shock, provocar la devastación para luego imponer un orden militar. No pasaron muchos días después del terremoto que los U.S Marines del Pentágono, con la excusa del humanitarismo, militarizaron Haití con más de 10 000 solados, quienes ya empezaron a reprimir, vigilar, controlar, y obstaculizar el paso de la verdadera ayuda que viene de otros países, re-estableciendo el orden con brutalidad y estupidez, mientras Haití todavía no logra enterrar a sus muertos. ¿Pero por qué en Haití? pues es un sitio estratégico en el monitoreo y vigilancia de toda la región latinoamericana, especialmente cerca de los países del ALBA como Nicaragua, Cuba y Venezuela.

Portaviones con armamento nuclear han sido instalados ya en Haití, y ningún hipócrita medio de comunicación-defecación de la élite latinoamericana dice algo al respecto. El terremoto en Haití fue provocado para justificar la militarización de EE.UU y ayudar a la criminal militarización del Gobierno Mundial de la ONU, en un país hundido en la violencia social y política, por ser el país más pobre y corrupto del capitalismo latinoamericano. Los cascos azules de la ONU, también han provocado matanzas entre la población de Haití, y también ha habido escándalos de trata de blancas y pedofilia por parte de los cascos azules de la ONU, no solamente en África, en Haití también:

“Violaciones, pedofilia y tráfico humano con destino al comercio sexual parecen formar parte del programa a cumplir por las tropas de la Organización de Naciones Unidas (ONU) desplegadas hoy en Haití. Las denuncias acerca de actos de esta naturaleza comenzaron casi al unísono del despliegue de los cascos azules en el territorio, tras la revuelta armada que redundó en la derrota del expresidente constitucional Jean Bertrand Aristide, en febrero de 2004.
Aunque autoridades policiales de esa nación caribeña aseguraron que investigan una treintena de casos, medios de comunicación y analistas insisten en que deben ser mucho más si se consideran las condiciones de vulnerabilidad que afectan a las posibles víctimas
”. (Informe de Prensa Latina)


Y los inmundos medios de comunicación los ponen como héroes y salvadores del “pobre” Haití. Primer país independiente de Latinoamérica, forjado por la esclavitud horrenda provocada por los colonizadores franceses. Ahora en medio de la desintegración política y el hambre mercantil. Por ser de mayoría de raza negra, esclavos durante siglos, cuando llegan a expulsar a los franceses y crean su propio país, el control fue continuado por los traidores de la élite del interior. Así, el racismo sigue presente, y la corrupción y la desigualdad económica instigada desde el sistema capitalista de EE.UU, ha hecho que este país de mayoría de raza negra sea el más pobre del hemisferio. Es una mini África en plena América, donde los problemas sociales han llevado a la lucha armada y a las constantes turbulencias políticas, la inestabilidad, guerra civil, bandas criminales armadas, golpes de Estado, movimientos políticos provocados por la inmunda élite de siempre. Recordemos que EE.UU, en la historia de invasiones militares, invadio Haití en 1915, causando otro genocidio. Ahora, los cascos azules de la ONU y los mimos U.S Marines, hacen lo mismo que están haciendo en África o en Medio Oriente: pedofilia, humillación, depravación, control geopolítico:

“De manera particular, los 1,600 militares y 1,700 policías integrantes de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití fueron denunciados por aprovecharse de la población local en ese y otros sentidos.

Amparados en su inmunidad respeto a las leyes vigentes en la nación más depauperada del hemisferio, los cascos azules prostituyeron a niñas, niños y mujeres a cambio de alimentos o dinero, violaron a otros y cometieron todo tipo de atropellos.

Baste recordar el caso de una niña de 11 años abusada por integrantes de esa tropa frente al capitalino Palacio Presidencial, o el del varón menor de 14 años, violado en una base naval establecida por la ONU en ese país”
.


¿Cómo es posible que los genocidas hayan provocado tanto dolor al pueblo haitiano, y ahora pretenden continuar con el despoblamiento? No solamente en Medio Oriente, también en Latinoamérica, África y Asia, pretenden continuar con sus políticas de despoblamiento y gobierno mundial, con armas electromagnéticas apocalípticas como Proyecto HAARP.

El problema es muy grave, pronto piensan invadir y ocupar la zonas ricas en recursos naturales en todo el mundo, y esto no es ciencia ficción:

“El Departamento de Defensa podría provocar fenómenos como inundaciones, huracanes, sequías y terremotos. Incluso los seres humanos pudieran ver afectadas sus ondas cerebrales por las emisiones de baja frecuencia (entre 3 y 30 herzt) que conseguirían modificar sus patrones de conducta. Resulta muy curioso que países clasificados por Estados Unidos como miembros del "eje del mal", hayan tenido una historia similar de alteraciones climáticas. Corea del Norte, por ejemplo, se ha caracterizado desde mediados de los 90 por una sucesión de sequías, seguidas por inundaciones. Mientras que en Irak, Irán y Siria devastadoras sequías ocurrieron en 1999, y en Afganistán, en los cuatro años anteriores a la invasión de 2001, la ausencia de precipitaciones destruyó la economía agrícola.”