Thursday, September 08, 2005

20 AMORALISMOS URGENTES


1) Ama el Misterio y desconfía de toda Verdad.
2) Quien quiera encadenarte (física, moral o espiritualmente) es tu enemigo mortal.
3) Quien no te permita hacer tu Voluntad lo puedes MATAR.
4) Quien te quiera destruir en verdad te hace indestructible.
5) Quien te traicione lo debes también Aniquilar.
6) Quien te pretenda dominar o manipular lo debes PISOTEAR.
7) Derramar toda Pasión exacerbadamente con exceso hasta el éxtasis y la saciedad.
8) Amar hasta la muerte a quien merezca tu Amor y Odiar a muerte a todos tus enemigos.
9) Vivir de tal forma que el Universo dependa de ti.
10) Armonizar el espíritu y la carne con la guerra y la paz.
11) Gozar en el placer y en el dolor.
12) Como todo es mentira miente diciendo tu verdad.
13) Roba lo que Necesites pues no existe la propiedad.
14) Hombre, ama a la Mujer que hay en ti.
15) Mujer, ama al Hombre que hay en ti.
16) Con suma urgencia borra de tu vocabulario lo siguiente:
Arrepentimiento, Remordimiento, Culpa, Pecado, Resentimiento, Dios-Padre-creador-castigador, Piedad, Misericordia, Compasión, Sacrificio, Castigo, Impureza, Castidad, Penitencia, Salvación y QUEMA a la Iglesia cristiana más cercana de tu barrio o comunidad.
17) Todo hombre y toda mujer es un Dios y una Diosa
18) Nunca pidas perdón y nunca perdones porque anulas tu Ser
19) Recuerda siempre que Eres Infinita Posibilidad, Libertad, Gozo y Juego.
20) No hay ninguna Autoridad ni ninguna Moral por encima de tu propia Voluntad.


SU SANTIDAD LUCIFER

ANATEMA 333


Fueron milenios de castración psíquica donde mujeres y hombres se extirparon sus instintos naturales para inyectarse el veneno de la racionalidad utilitaria y funcional.Se extirpó la unión mística con la naturaleza y el cosmos dejando al ser humano extraviado en el sinsentido, se arruinó aquel profundo vínculo con nuestra propia esencia natural que son los sueños, los mitos, la magia.
El universo es un chiste, el ser humano es un mal chiste universal por ser al mismo tiempo el más grande de los infortunios. Si venimos por accidente, ¡qué error tan garrafal del azar! No hay ningún dios creador, la divinidad es una fuerza de energía arquetípica y natural; como el espacio es infinito no hay comienzo ni final; el tiempo es presente eterno; nadie es dueño de la verdad; nadie es dueño de nada; cada cual en su holocausto sin dios y sin ley flota en el espacio infinito como cualquier otra galaxia, somos parte de la magia natural de todas las cosas, en el caos del abismo donde todo ejerce influencia sobre todo, como un punto en el centro de una estrella, chispa que desaparece en la Nada. Todo es irracional. Siglos de Inquisición, Conquistas, Masacres, Infamias, para instaurar un orden de mentiras, ignominia y esclavitud, la falocracia extirpando el alma de la humanidad, la Tierra Violada, los espíritus envenenados y envilecidos pueblan el cementerio de cadáveres cavernícolas, los egoísmos comiéndose los unos a los otros en el reino de la mezquindad, la estupidez y la perdición victoriosas se esparcen como pestilencias por los bloques de cemento llamados Ciudad...nada más cercano al último infierno, nada más mórbido, podrido, la abominación adorada como un único dios, mentes enfermas dirigiendo a escondidas una nefasta orquesta de muerte, miseria y guerra, carne triturada entre la electricidad, la pornografía mediática y la superficialidad, cuerpos inyectándose la dosis de felicidad artificial con el espíritu enfermo y en coma…Este mundo y sus "arquitectos divinos" son la peor escoria, arderán junto con toda la basura construida durante siglos de engaños, traiciones e infamias. Porque después de tanta abominación volverá el reino del ANIMAL y los árboles serán los nuevos dioses, después de que toda la putrefacción de la enfermedad humana desaparezca, cuando el miedo, la ignorancia, la cobardía, la imbecilidad sean por fin abolidas, y no necesitemos nunca de nada ni de nadie, ni ningún dios ni ninguna ideología, cuando olvidemos para siempre la sangrienta herida de existir, cuando volvamos al estado primordial del juego, la magia, el arte y la sagrada desnudez natural.

Santísim@ Demoni@
"Frater Hecate"

MANIFIESTO DE LOS VAMPIROS


Manifiesto a los vampiros

Sobre el sarcófago de los dioses dancen al compás de la muerte, en la desesperanza y desconfianza quiebren ya los sueños ilusos. Busca la estrella negra que habita más allá de la noche y entonces escucharás los alaridos de tu interior, estupefactos alcanzaréis la desesperación del vacío profundo, el sin-sentido y el absurdo. Arrojados a un universo hostil escupid en la cara de la existencia y entonces la llama de la oscuridad arderá en vuestro roto corazón, asimilaréis la nada en la humedad del abismo y en la pequeña muerte de todas las cosas. Vencer al dragón-serpiente es casi imposible, por lo tanto debéis cabalgarlo hasta llegar al horizonte en llamas y beber el elixir del amor en las tinieblas, allí donde no hay dioses, ni ángeles, ni diablos, ni duendes, donde la máscara de la realidad es una monstruosa figura que inspira un sublime horror. Tomad la espada de sangre y degollad a los débiles en su miserable condición, que no quede gota de sangre que no haya sido derramada en nombre de la infinita oscuridad. Sacrifica al sacrificador, el cristo quedó hecho polvo, la piedad es para los pusilánimes de alma, goza en tu venganza, ira e indignación, el tiempo de la sub-humanidad ha acabado yá, elevad vuestro espíritu por el azur estrellado y fundíos en el infinito sagrado donde yace en su trono la reina del cielo. Ahora viene la revancha emocional y la guerra final, pues han sido milenios de falocrática represión donde mujeres y hombres fueron mutilados para forjar su propia cárcel llamada civilización. Milenios de ruina, esclavitud, humillación para caer hoy en día en la media noche de la noche de la decadencia, cruzando el precipicio en una cuerda floja a punto de cortarse, lamiendo los huesos de la calavera social. Tomad vuestras máquinas de guerra y combatid al enemigo que quiere cortar vuestras alas, destruidlo sin misericordia, esta es la última batalla, la última oportunidad de recobrar la divinidad propia y la dignidad. Con las frentes en alto alcen vuestros estandartes hacia la noche y hacia el caos, la abominación quedará hecho trizas, el orden establecido hecho cenizas, y entonces nunca más habrá pecado, ni culpa, ni remordimiento, ni mala fe. Poned las alas a la serpiente y dejad que ella muerda su cola eternamente, ella es energía, ella es sensualidad, ella mantiene al universo en movimiento, ella es el amor, ella-la-nada es la esposa del caos.
El caos es el arquetipo de aquel lugar (o no-lugar) que "existía" antes de la creación, antes de la injusticia primordial, el retorno al caos es el retorno a lo que NO existía, a lo que NO había más allá del primer verbo, lo informal, es lo innombrable e imposible de descifrar. Encaminándonos al caos volvemos a la nostalgia de aquella tranquilidad perpetua de la Nada, EL SILENCIO PRIMORDIAL, más allá del nirvana o de la ataraxia, en el caos reencontramos el infinito del devenir, donde no hay ni vida ni muerte, ni luz ni oscuridad, ni bien ni mal. Es el caos el vehículo hacia nuestra liberación fundamental.

LIBER NIHIL


Liber nihil


0.- Ni la luz, ni la SOMBRA, NISIQUIERA EL AGUA NI EL FUEGO. Nunca hubo un comienzo, Todo no es más que un juego, miles de millones de cataclismos para un solo paraíso, el infierno está en el cielo y el cielo es la tierra.

1.-la mujer está en el trono. el hombre es una media mujer. La madre de todas las cosas es dulcemente cruel. La hija dio a luz al hijo y el espíritu está en todos. Pero el desgarramiento de la separación es profundo dolor.

2.- Abandónate estrella porque separada estás y ríete de ti misma cuando ensayes a morir. Porque la noche infinita cubre la inmensidad, el velo de la nada lo cubre todo. Los dioses agonizan y los brujos cantan la victoria.

3.- inventa un nuevo símbolo para comenzar desde el caos, el único padre y el único rey es el eterno adversario. Cuando arda en llamas el mundo lanza una piedra al aire e invoca la mágica sentencia para hacer caer al sol

4.- Abre el océano y deja que las aguas saladas purifiquen la inmensidad, abraza el infinito y ahógate en los remolinos. Recobra la perla sagrada escondida en el fondo y vuelve a renacer más allá.

5.- los vientos soplan a tu voluntad cuando entiendes el arcano de la naturaleza, todo está en todo, arriba es abajo, la izquierda es la derecha, el uno es el otro, no hay mal que por bien no venga.

6.- haz el amor con la noche y haz la paz con el día. Bebe, come y ama hasta saciarte, deja que las palomas vayan a ti y transfórmalas en serpientes doradas enroscándose a la noche sagrada

7.- cada respiro es la eternidad, cada segundo es un orgasmo de luz cuando despiertas a la serpiente universal, madre de todas las cosas, infinita oscuridad ilimitada.

8.- tú que vagas en las aguas caóticas y mueves a los astros como piezas de ajedrez, despierta a esos dormidos y muéstrales el placer de la embriaguez. Llévales a la lúcida alucinación de que todo es ilusión.

9.-espiritualizar la carne, encarnar el espíritu. las olas del mar son como las caderas de las eras, elevación y caída. Lo óptimo caer elevándose.

10.- la sabiduría está en el número de la locura infinita, en aquella ecuación que carece de resultado, la suprema paradoja del ser en la nada, 0+3= 1

11.- sembrar árboles, respirar la vida para no sentir la muerte, amar a los animales para no odiarnos a nosotros mismos, jugar y gozar para no sentir el tedio y el hastío, ser los todos en uno y uno en los todos.

12.- nunca perdones al que te traicione. Instrúyele. Si el amor viene con la muerte, entonces muere amando. Imagina que estás en un desierto agónico de sed, encuentras solo una amarga naranja, entonces probarás su dulzura.

13.-cuando el aire esté totalmente envenenado de hipocresía, nadie respirará aire puro, todos serán bautizados por el fuego eterno, caerán al abismo del mentiroso amor como hielo hirviendo.

14.-el ángel del exterminio empieza a reinar en esta tierra violada y envenenada. Las criaturas tiemblan ante el horror al vacío. La naturaleza toma su revancha y abre huecos en la tierra. Se inunda el mundo en las eternas aguas negras. No está quedando ya piedra sobre piedra.

15.- el ojo del cielo lagrimea la sangre de millones de caídos en aquella oscuridad sin nombre. El infinito ha sido transgredido y se abren las grietas en el cielo. Es la flecha incandescente en el corazón del universo.

16.- de la putrefacción hay generación. Del azufre y el mercurio nace el oro. El vehículo hacia la iluminación es la carne misma. La divinidad está en un grano de tierra. La inmortalidad está en el instante presente.

17.- adora al crepúsculo y ama al alba, la alegría infinita es reír con los dioses y jugar a la fatalidad. Cuando la melancolía y la tristeza arrebaten tu alma acuérdate que la madre de la nada ilimitada nos cubre con su divino manto.

18.- abre el cofre del misterio y encuentra la llave que abrirá los portales hacia otros universos. Al final del laberinto encontrarás la magia. Verás el futuro. Resucitarás a los muertos. Curarás a los enfermos. Volarás por los aires. Te harás invisible a voluntad. Conversarás con el más allá.

19.- la palabra clave es osadía, ser un dios.

20.- todo es nada. o = ∞

21.- no hay un centro, no hay un límite, el pasado es eterno y el futuro también. Cada estrella iluminada en el cielo está suspendida en la infinita noche, cada rostro humano forma un solo rostro, cada acto y cada creación hacen de ti un hierofante.

22.- el árbol del universo y el número oculto tienen su raíz extirpada. Como una galaxia en colapso, la vida es la casualidad más significativa. Lo transitorio es una pieza fundamental en lo eterno.

23.- la muerte es evolución, transformación, regeneración. La vida es la oportunidad para morir en paz o en desasosiego. Morir es sacramento. Vivir es el obsequio.

24.- danzando la marcha fúnebre de milenios de guerras, la madre del terror aun nos cobija. La era más oscura está en plena media noche. Los frutos de la nada son ensayos de ser. Todavía quedan milenios regidos por los astros nefastos. La vida aun combate con la muerte y la luz contra la oscuridad.

25.- despierta a esas bestias furiosas que habitan dentro de ti. Deja que las monstruosidades del espejo de tu alma dancen al unísono de tu múltiple ser. Doma al caballo negro, al potro salvaje apasionado. Toma las riendas de la realidad y elévate al más allá.

26.-cuando la pirámide, el laberinto, el hueco en el cielo, las nubes del infierno, el secreto, el misterio, el ojo y la lengua se hayan fundido pacientemente en los hornos de la sabiduría. Romperás las cadenas que te atan a la tierra.
27.-podrás hacer el amor con la tierra eternamente si haces simbiosis con ella. Reposa en las sombras de los árboles y respétalos, bebe la cerveza de cebada y el vino de uva, fuma las hierbas, come el arroz y ama el maíz y el trigo. Respeta a los animales y Observa siempre los equinoccios y las fases de la luna.

28.- aúlla el lobo ansioso cuando la noche estrellada y el plenilunio inspiran sueños fantasmales, los bosques sombríos del universo nos hace sentir insignificantes ante la inmensidad infinita. Pregúntate siempre: ”¿para qué existe la existencia? ”

29.- no hay viento que sople dos veces. Hay un solo sol y una sola luna. Hay una mujer y un hombre.

30.-veo en tus ojos infinitos millones de ojos más. Todos no somos más que uno y uno solo es los todos. La tormenta del karma universal hace caer al árbol de la sabiduría. Piedra caída al abismo sin fondo…veo en tus ojos la caída infinita hacia la nada.

31.- eterna subversión contra la creación. Fuego perpetuo de rebelión contra el orden universal. Remolinos, Espirales, caracoles de evolución continua y constante. No es posible la unidad sin la diversidad. Por siempre devenir.

32.- un secreto está en los hexagramas, otro más profundo está en la soledad. Todos arrojamos los dados en la fatalidad de la vida. El destino está en los números.

33.- destello escarlata de luz donde guerrea la noche y el día, rojo intenso de sangre que da color al cielo; es roja la carne es roja la pasión, el alba y el crepúsculo.

34.- espacio oscuro entre dos estrellas, ilimitado universo: ¿qué hacen los transeúntes de la nada aullando al precipicio, al orgasmo sin fondo ni fin, a la serpiente enroscada al espiral del coito universal?

35.- ¿Qué hacen las estrellas tratando de iluminar a un espacio de oscuridad infinita? Ser arrojado a la nada. la ilusión de una ilusión. Esa extraña felicidad de la infelicidad. Pretender la realidad en una inmensa falsedad.

36.- serenidad ante la adversidad o ira infinita de indignación. Hoy subversión. Hoy liberación. El futuro no es nada. Hoy la perpetua rebelión. ¡hijo del hombre y de la mujer!, ¡qué has hecho! ¡todo está hecho trizas!

37.- se está helando el universo y absorbe las estrellas hacia la nada, la madre cruel absorbe a sus hijas a la muerte. El fuego se consume a sí mismo y se extingue. Todo vuelve a la sombra del origen.

38.- almas enfermizas hacen el viento frío, el espasmo del escalofrío, los huesos helados del abismo, el espíritu vilipendiado, cuerpos y almas trituradas, templos de ignominia y putrefacción. Condenada creación.

39.- guerra perpetua donde nadie vence y todos pierden. Existencia y vacío, el sentido del sin sentido, amor y muerte, la luz negra. El puñal en la espalda.

40.- cuando se hunde el barco y cada cual se salva a sí mismo. Los sobrevivientes naufragan y se congojan por no haber muerto.

41.- el tesoro es el presente, el momento, el segundo, el instante, el respiro. Vivir de tal manera el día que inmortalice el transcurrir perpetuo de todas las cosas. Forjando y construyendo el destino. Moviendo los astros con la palabra y el acto espontáneos.

42.- ser la eternidad por encima del tiempo, por encima de la luz y la sombra, del cuerpo y del alma, del todo y la nada. Ser el infinito en el corpúsculo minúsculo de una concha. Ser el polvo de la polilla.

43.- hay un espacio vacío donde nada existe y sin embargo es un espacio. El tiempo no existe, todo es ilusión y sin embargo non envejecemos y morimos. Retornando al caos regeneramos este cosmos. Lo irreparable se repara con el olvido.

44.- hay un infinito de posibilidades de vida y de existencia. Lo incognocible del misterio nos da miedo. Nos encadena en la realidad material y convencional. La seducción del mago es provocar temor.

45.- danzando al ritmo del tambor de la totalidad, sintonizando con las ondas que unifican las galaxias, elevando el alma al compás del movimiento del cuerpo, transgrediendo toda prohibición musicalmente.

46.- rompe las fronteras de lo finito escupiendo a los cielos. Tú eres materia, como el polvo y la carne descompuesta. Eres también espíritu como diablos y ángeles. La grandeza y la gloria,. La felicidad infinita y la vida en su máxima expresión. Encarna tu propia divinidad.

47.- por eso nos cobija la noche. Para extraviarnos en el laberinto místico de la nada. Más allá del abismo y después de la muerte. entre el cadáver y el sueño hay varios dragones y arañas. Mejor es entrar en la batalla orientándose por las estrellas.

48.- no existe ningún arquitecto del universo, ni ningún demiurgo traidor. Tú mismo eres el arquitecto. Tú mismo eres el demiurgo bajo esta oscuridad-

49.- mientras existas sentirás dolor y placer, la naturaleza engendró la vida y la muerte, la regeneración viene después de la purificación por la aniquilación. Atracción y repulsión en los impulsos universales. Las lágrimas son tan necesarias como la risa. Topar fondo para renacer más alto.

50.- palpitan las galaxias ante el temblor universal. La oscuridad se quita el velo y muestra su rostro innombrable detrás de la máscara de luz. De nada sirve hablar de la nada. El corazón del universo es un horrendo agujero negro.

51.- hijos de las nubes, flechas incandescentes, cuervos dorados, cometas desbocados, soles sangrando, lunas guerreras: rompaN LOS MUROS DE TODAS LAS PRISIONES, HAGAN TRIZAS LAS INSTITUCIONES, INCENDIEN LAS JAULAS DE CEMENTO Y DESOBEDESCAN A LA AUTORIDAD.

52.- HAGAN POLVO LAS VIEJAS TABLAS DE LA LEY, PORQUE NADA ES PERDURABLE Y TODO ES TAN EFÍMERO. NO EXISTE NINGUNA LEY POR ENCIMA DE VUESTRA VOLUNTAD. SI HACES UN MAL NUNCA TE ARREPIENTAS DE ELLO PORQUE ENTONCES CONOCERÁS EL INFIERNO Y SI HACES UN BIEN JAMÁS ESPERES RECOMPENSA PORQUE NO EXISTE EL CIELO.

53.- LA NOCHE DEL SER ES EL DÍA DE LA NADA, LA LUZ OSCURA, LA SOMBRA ILUMINADA, EL SOL DE LAS TINIEBLAS, LOS SANTOS MALDITOS, DIVINOS HECHICEROS. MAGIA GRIS QUE HACE MAGIA NEGRA PARA MAGOS NEGROS Y MAGIA BLANCA PARA MAGOS BLANCOS.

55.- ABRE EL COFRE DONDE NACE LA SERPIENTE NUPCIAL, DEJA QUE LA LUZ DIVINA SALGA POR TU CORONA MIENTRAS LA SERPIENTE SE ENROSCA EN TU COLUMNA VERTEBRAL. DIVINIZA LA MATERIA. SIENTE EL MAGNÁNIMO PODER DE LA ESENCIA DE TODAS LAS COSAS. EL FUEGO DE AMOR QUE CIRCULA POR LAS VENAS DEL UNIVERSO.

56.- FÚNDETE EN LA NOCHE DE PAN, EN EL ÉXTASIS DE LA NADA, EL ORGASMO PERPETUO HACIA EL INFINITO, AL CERO ABSOLUTO DONDE RESPIRAN LOS NO-NACIDOS, LA ZONA INFRANQUEABLE DEL NO-SABER, EL MISTERIO, LA INTERROGACIÓN, SERPIENTE DE LA FERTILIDAD Y DE LA SABIDURÍA.

57.- LA LUZ ES MENTIRA , LA MATERIA ES MENTIRA, CONOCER ALGO ES MENTIRA PORQUE NO PUEDE ABARCAR LA OSCURIDAD DE LO DESCONOCIDO. TODO ES MENTIRA. NADA ES VERDAD.

58.- EL MAGO SABE QUE TODO ES ILUSIÓN, EL MISMO SE FUNDE EN LA NOCHE DE LO DESCONOCIDO. LAS ARMAS DEL MAGO SON LOS SÍMBOLOS, LOS NÚMEROS, LAS FIGURAS, LAS LETRAS, LAS PALABRAS, LAS IMÁGENES, LOS SONIDOS.

59.- ESCUCHA LA MÚSICA DE LA NOCHE DE LAS ERAS. DANSA AL RITMO DE TU CORAZÓN, HOMBRE Y MUJER SUCUMBEN EN MORDER LOS FRUTOS DEL ÁRBOL SAGRADO. EL AMOR ES CRUEL Y DULCE COMO LA MUERTE Y EL CONOCIMIENTO.

60.- EN EL ORGASMO ENSAYAMOS DESAPARECER. EN EL APEGO QUEREMOS APARECER. AMAR A ALGUIEN PARA SER ALGUIEN O AMAR LA NADA PARA SER TODO. QUIEN AMA A TODOS EN VERDAD NO AMA A NADIE.

61.- EL AMOR ES LA MUERTE PERO TAMBIÉN ES LA VIDA. EL DESAMOR NO ES NI MUERTE NI VIDA, ES INERCIA Y AGUA ESTANCADA DONDE LA PUTREFACCIÓN HACIA LA NADA ES LA REGENERACIÓN HACIA UN NUEVO AMOR, UNA NUEVA VIDA, UNA NUEVA MUERTE.

62.- ¡Ama profundamente la muerte! La muerte de todos es otra oportunidad para retornar al huevo cósmico primordial. Cuando ya no te duela la muerte ni la ausencia, ni el viento frío de la nada, retornarás a la concha infinita del océano sin fin.

63.- los pilares que sostienen la ilusión son hechos de materia imaginaria. Más allá de la no-existencia está la nada. Todo está montado como una obra teatral: la risa y el llanto, la muerte y la vida, el cosmos y el caos. La dualidad es la mentira, la unidad es la mentira de la mentira.

64.- actúa como un dios. Hay un infinito de dioses queriendo encarnar, los universos emanan constelaciones. La creación es oficio de hierofantes por magia natural. Influencia a los astros. Mueve el velo de isis.

65.- el descenso hacia la putrefacción es el ascenso hacia la purificación, haciendo del último el primero y del primero el último, espiritualizando la materia y materializando el espíritu. En la penumbra está la sabiduría.

66.- en la separación está la agonía. La soledad infinita de la estrella. Estar suspendido en el vacío anhelando volver al útero de la madre nada

67.- hay una sustancia que contiene los cuatro elementos fundidos en uno solo. Fuego-tierra-aire-agua, está en todas partes y en ninguna. Crea la vida y provoca la muerte, es el éxtasis divino pero también el más profundo dolor. Es el manjar de la divinidad que alimenta el universo y que lo destruye.

68.- el supremo bien es el supremo mal. La santidad maldita y la bendita maldad. Serpiente domada por el águila. Noche iluminada por el orgasmo de luz.

69.- cuando los gigantes reinaban, el cielo estaba en la tierra, no había infierno ni ángeles traicionados, no odio ni rencores, ni pecado ni mala conciencia. En el reino de los gigantes todo era perfección.

70.- si todo número es infinito, toda criatura es infinita. El mañana fue ayer, la eternidad es aquí y ahora. Uno es todo y todo es uno.

71.- Amor, abundancia, alegría, agua eterna de vida para los que prueben el elixir. éxtasis, armonía, unidad para los que se iluminan con la oscuridad. Fuego, sangre, solo rojo para los que abrieron el ojo.

72.-la espada del guerrero hiere al cuervo cuando el agua hirviendo cae en la cara de la nada. El potro blanco y el potro negro, el caos y el cosmos desbocados, arrojando las flechas a toda dirección. En todas partes está el axis mundis, no existen los centros.

73.- más allá del árbol de la eternidad está el misterio, lo incógnito, lo imposible de conocer y de hablar, lo que nos deja perplejos, asombrados, angustiados, con el alma saboreando el horror al vacío. El desconcierto.

74.- la incertidumbre es un arma poderosa cuando se tiene la certeza de que no existen las certezas. Todo es transitorio en la infinita nada. Una palabra real puede destruir el universo. Todo camina en una cuerda floja.

75.- el temblor universal es la sinfonía de la hecatombe. Colapsan las galaxias. El amor absorbe todo hacia la muerte. Todo se hace cenizas y retorna al hielo. Se petrifica la vida, cesa el movimiento. La llama negra lo consume todo.

76.- despiértala y enróscala. Sedúcela y elévate. Bebe del manantial del amor. Erotiza la totalidad. La serpiente es tu sierva. Abre los conductos de la energía universal en el coito celestial.

77.- dulce y cruel naturaleza, amada y temible madre, cubre a tus hijos con cariño y furia, no nos abandones en esta frialdad. Naturaleza divina tu espíritu está en nuestra carne.

78.- en los campos de la belleza sembramos amor y placer para cosechar sabiduría, divinidad, salud, éxtasis y perfecta felicidad.

79.- el agujero en el cielo te lleva a otros universos, la llave de los portales está en el espíritu. Volverán los gigantes con sus espadas de fuego. La furia de los mares inundará la tierra….siempre es mejor soñar que morir en la realidad

80.- dragones y serpientes martirizan al mártir. Aves de rapiña picotean las almas de la noche. El león con alas se estampa en la tierra. Caen los astros en el infinito océano. Cabalgan en su caballo blanco las arañas del ser.

81.- ¿es posible conocer lo desconocido ? ¿podremos saber para qué existimos? ¿qué es la existencia? El misterio no se explica, se comprende con la magia, la única madre ciencia.

82.- quienes visitan la nada para ser, se oscurecen para iluminarse. Son las sombras iluminadas. Demonio divino que une el cielo y el infierno. Águila-serpiente.

83.- para volar pronuncia ágape. Para desdoblarte pronuncia ararita. Para resucitar a los muertos pronuncia abrahadabra. Pronuncia esa palabra.

84.- puedes detener el tiempo si así lo deseas, elevarte por majestuosos cielos, conversar con divinidades, cabalgar la noche y sus infinitas estrellas, ser el sol eclipsando la luna.

85.- con el agua apagas el fuego, con la tierra estancas el agua, la quintaesencia está en el amor que une los cuatro elementos.

86.-entra en el sol y fúndete en su centro, incinérate en el corazón mismo del universo, vuelve a la caótica y divina nada anterior a la creación. Tú puedes crear universos y también destruirlos.

87.- letal como shiva, cruel como set, dañino como loki, perverso satanael, eterno adversario lucifer. Dulce como kali, tentadora como lilita, madre medusa escondida detrás de la luna, hécate madre de la hecatombe. Espíritu negro hijo de la oscuridad acude al llamado de la noche, en este aullido de media madrugada.

88.- hijas de la noche, esparcidas estrellas en la infinitud de la oscuridad, su luz no ilumina toda la inmensidad de la nada. Las estrellas son como átomos arrojados al vacío. La vida es efímera, no hay porqué tomarla en serio. ¡¡Goza y ama, estrella mía, incluso en tu muerte!!!!

89.- los portales del misterio se abren cuando el uno se inicia en el todo. Todo es simbólico. Busca la belleza hasta en la putrefacción del cadáver.

90.- el escorpión de fuego azul habla con las palomas. Amor es la esencia. El universo es un coito. La serpiente enroscada en la nada.

91.- Más placer y más dolor. Dulce y agria es la noche cuando no se espera el mañana. Es mejor diluirse, desvanecerse, desaparecer, entre uno y un millón de veces nada, el ensayo de la muerte son los mil y un orgasmos.

92.- ser sabio y niño, los 300 gritos de infancia al abismo. ¿por qué no nos dejan jugar? Nos matan todos los días, dioses inmundos dicten la sentencia.

93.- fracasa la luz y muere la oscuridad. Solo odiamos cuando realmente hemos amado. La paz es eufemismo. Todos estamos en una guerra.

94.- puñales apuñalados en el alma, el karmatrón es colectivo, salva tu alma y déjanos morir.

95.- al frente hay una cárcel, atrás el campo de concentración. Cuanta muerte por ser libres ante esclavos. Si no eres capaz de reír, la tragedia es más trágica que la comedia.

96.- mañana ya no estarás estrella mía, desaparecerás inti-ra, la madre nada nos cubre en la eternidad y el infinito nos absorbe. procura siempre amar y ser amado pues aquel que no siente nada en su corazón sucumbirá.

97.-desaparécete ante la nada y ante el todo. Vacíate, cae vertiginosamente, da vueltas hacia el infinito, el viaje transitorio es la vida. Observa los pájaros, desvélate ante la oscuridad ilimitada como águila mirando de frente la falsedad del sol.

98.- abre el tercer ojo, tú mismo eres el más allá. Déjate llevar por las olas salvajes de la vida y piensa siempre que tú eres el único dios porque nunca serás útil y servil a nadie ni a nada.

99.- frente tuyo está el secreto cofre. El misterio nos envuelve. Nadie tiene la verdad. Del caos nació todo y al caos volverá. Toma tu amante y vuela al más allá por acá no habrá nada ya.

ANATEMA DE SANTO SATÁN


ANATEMA DE SANTO SATÁN


Cuerpos como altares de ignominia en almas vilipendiadas y castradas. Ejércitos de muertos vivientes que asumen la absurda responsabilidad de existir. Escoria caduca que se almacena en escuelas, iglesias, universidades, bancos, centros comerciales, ministerios públicos…cada cual soportando las cargas y las piedras como clavos en su espalda, normatividad como carroña arrojada al concreto, basura humana. Escupo sobre sus dioses y sus creencias, su fe y su hipócrita esperanza, su realidad esculpida por un sistema diarrea, su constancia y su creencia desgraciada en un futuro mejor. Cuanto desprecio su cotidianidad de aire envenenado y la insistencia podrida de su máscara social, sus palabras clichés y su atavismo de moda. Detesto su orgía mundana donde sus cuerpos esclavos se entregan a la vileza más horrenda por placeres efímeros y egoístas. Veo con mucho asco como educan a sus niños con morales degradantes en el que los sueños son mutilados y arrojados a la basura como carne podrida. La mierda es sagrada a lado de su civilización putrefacta, no hay peor pestilencia para el espíritu que la cristiandad unida al culto enfermizo a la materia, no hay peor bajeza que el borreguismo y la masificación del individuo en medio de una sociedad sin corazón y sin alma, en la esencia del carajo.

Bienvenida a la hecatombe moral y a la degradación de cuerpos y espíritus, bienvenida al nihilismo apocalíptico del fin de este tiempo. Nada vale la pena, todo está construido sobre una montaña de carcasas, no tiene sentido colaborar con un infame engaño, no tiene sentido formar parte de un inmenso estiercolero, para qué embarrarse de la inhumanidad y la estupidez colectiva, para qué adaptarse a una cárcel que más se parece a un campo de concentración. Masas hacinadas en nichos ordenados como horrendos cementerios de vivos-muertos, listos para recibir la dosis de veneno para sus almas calcinadas: comprar, ir a misa, follarse al de la esquina, ver la novela, formarse en el centro de adoctrinamiento, tomar el bus hacia el abismo y luego sentirse infeliz porque el deseo insatisfecho es más devorador, por que no existe ningún valor que satisfaga el hastío y el tedio de una existencia inútil e injusta, porque nada en este mundo traidor es verdadero, todo no es más que un montaje macabro donde cada uno representa la desilusión y la eterna decepción. El suicida es el más sensato en esta insensatez universal, el loco y el desadaptado, el negador y el destructor, el espíritu cuya libertad aterroriza a los esclavos, ese no necesita ser salvado porque no tiene nada de qué salvarse, es la amenaza y el peligro, es la bomba y el caos, es el desorden y el saqueo.
Hijos del fuego negro que rezan a la Nada para que esta farsa acabe pronto, hijos de la rebelión perpetua que sienten las cadenas del alma torturando su carne, hijos de la ira y la venganza, del sopor y de la nostalgia, hijos de la madre melancolía: el camino es la rabia y la guerra, el combate y la lucha, destruye a quien quiera destruirte y jamás mires hacia atrás, eres el cometa incandescente y el fuego del enfado, destruye los pilares que sostienen este inmundo universo, destruye tu ego porque es una falsedad, destruye cualquier valor impuesto por la cancerosa sociedad, destruye toda creencia y toda convicción, destrúyelo todo y siente mucho placer en ello, destruye, destruye, destruye, que nada quede de toda esta inmundicia…

"Cuando ya no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán aquí en la tierra"

Con la llave de la muerte

Caminamos con nuestros cuerpos arruinados en el aire devastado y nuestro espíritu atrapado entre los barrotes de las ideologías impuestas. Lamemos el pavimento para encontrarnos a nosotros mismos y la sangre se contamina de plomo e hipocresía, porque ya no somos naturales ni espontáneos, ya no hacemos las cosas porque nos nace sino porque nos lo obligan. Con la mente ya pre-manufacturada y con las creencias ya impuestas tomamos el tren de la civilización como ciegos e inconcientes, como muertos vivientes, sin cuestionarnos por nada, sin saber que caemos lentamente a un precipicio sin fin para el beneplácito de unos cuantos plutócratas. Nos usan, nos manosean, serviles y obedientes rendimos pleitesía al orden establecido y bajo el yugo del dinero y la ignorancia las aguas sucias se empozan en las cloacas de las almas. Así, en esta hecatombe espiritual, el lenguaje pierde su profundo significado, la palabra ya no vale nada, la mentira es la soberana, la veracidad queda hecho polvo y mugre y nadie es verdadero ni sincero. ¿Quién soportaría el horror de verse dentro de sí mismo sin ninguna atadura mental ni ideológica, quien soportaría arrojar al fuego todas las máscaras sociales y quedarse vacío ante la estupefacta oscuridad ilimitada? Nadie. En el mercado de personalidades cada cual se ofrece a sí mismo en compra y venta por temor, por vileza y cobardía, todos están vendidos o comprados por el mejor postor, sea dios, patria, libertad o cualquier otra ideología impuesta. Conciencias llenas de bazofia se aglutinan en el retrete del mundo capitalista hasta que pierden su esencia. Ya no hay humanidad, lo que ha quedado es una masa informe de parásitos cancerígenos que están matando a la Tierra, a quedado solamente la enfermedad, la peste mental, la ruina psíquica, la vergonzosa existencia de seres deshonestos que mezquinamente velan por sí mismos en un mundo podrido. ¿Vale la pena seguir con esta farsa? ¿Qué sentido tiene cambiar el mundo si nadie cambia su sucia conciencia? ¿Para qué vivir como servidumbre de una denigrante sociedad y sentirse como porquería de carne moviendo las ruedas de un nefasto engranaje? Nacimiento, adoctrinamiento, trabajo, procreación y luego muerte: tal es el sendero del animal humano en las ciudades de la Decadencia, tal es el destino fallido de una humanidad perdida, angustiada, incompleta e infeliz.
Te invito a que tomes conciencia de lo que nos ocurre aquí y ahora, y si crees que soy ofensivo, pues ni modo, el objetivo de mi página en la red (de este nefasto invento llamado Internet) es compartir la desesperación y el profundo desencanto que corroe mi espíritu viviendo en esta civilización carcelaria de hacinados, controlados, vigilados como tú, como yo, como todos.
SANTO BELIAL