Wednesday, October 19, 2011

ESTALLA LA OLLA DE PRESIÓN





¿A quién no alarma el insano genocidio que están perpetrando en varios puntos del globo los genocidas dementes que lideran EE.UU, la OTAN, la ONU, Israel? Los que están en el poder mundial financiero, banqueros internacionales judíos, especuladores, están moviendo la maquinaria sociopolítica del sistema con matanzas, limpiezas étnicas, atrocidades sin nombre, genocidios. Haciendo dinero de la guerra, el infierno se está desatando en Libia, en Irak, en Afganistán, en Somalia, en Yemen, en Sudán, invasiones, guerras civiles, genocidas y terroristas ocupaciones con la finalidad de destruir las naciones, para una nueva configuración geopolítica de saqueo y asesinato en masa. Pretenden formar regiones gobernables por un nuevo orden mundial, balcanizar, dividir y reinar es el método de los más inmundos, provocan guerras civiles y divisiones en regiones geopolíticas ricas en recursos, para ser manipuladas a servicio del transnacional emporio corporativo y financiero. Piensan dar un paso a la hecatombe nuclear, el plan maestro de dominio mundial de la judeomasonería apocalíptica que desde hace miles de años piensan traer el fin de los tiempos, la gran tribulación, la global apostasía, y dar la bienvenida a su tan esperado mesías anticrístico que vendría como un rey del mundo Sananda, un Maitreya, un Comandante Ashtar, un Saint Germain, un Micael…. están acelerando el fin de los tiempos para traer la devastación y el reino de lo más abominable. Llevar al paroxismo el infernal descenso a las cloacas del kali yuga moral es su objetivo, para eso están desatando el infierno, la inmundicia, la hipocresía, la corrupción, porque son hijos del kali yuga, hijos de la codicia y la estupidez, lo que reina en el mundo en pleno desastre espiritual y caída colectiva.



Lo que está ocurriendo es producto de la suma de la devastación mental que ha carcomido a los seres humanos durante siglos de infame historia, ¿hasta dónde puede llegar la brutalidad humana? Hasta asesinar a pueblos enteros para forjar nuevas fronteras y nuevos países, de tal manera que el Imperio Mundial soñado desde la noche de los tiempos se haga realidad. EE.UU, país creado por masones para acelerar la formación del Imperio Mundial, está en una carrera desquiciada hacia la devastación del mundo, (solo es cuestión de leer el blog Bagdad en Llamas para tener una leve idea del infierno que están provocando los gringos imperialistas en Irak), ahora están haciendo las mismas atrocidades imperialistas en Libia, ¡¿quién podrá detener a estos dementes insanos en el poder mundial?! Los acontecimientos nos llevan al siguiente panorama: si el sistema capitalista está hundiéndose debido al imperialismo es porque fue montado sobre cadáveres, sobre una historia de infamia e injusticia. La civilización fue montada gracias al instinto imperial que nace de la depravación de los instintos para la dominación, hay que extirpar el modelo mental del amo-esclavo que es lo que mantiene erguida a la sociedad.



El que obedece al que manda, simplemente está reproduciendo un modelo mental, el mismo que mueve al sistema. Si una organización o movimiento social reproduce el modelo de obediencia/mando, entonces, es cierto, los indignados que protestan hoy en el mundo son vulnerables a ser manipulados por el mismo sistema, si la misma CIA canaliza la protesta con ONG´s financiadas por fundaciones filantrópicas de los mismos gobiernos y transnacionales, para llevar la protesta hacia sus objetivos de dominio mundial. Manejan como títeres a los protestantes que reciben sus sueldos por organizar protestas, haciendo que los activistas que se supone están protestando contra el sistema sean corrompidos, y así son serviles a las ONG´s transnacionales judeomasónicas que aceleran el proceso hacia el socialista nuevo orden mundial (ecologetas, neo hippies de las Naciones Unidas, brujos de la nueva era, masones, etc).



Así está el panorama: se está derrumbando el capitalismo por sí mismo, y su auto-aniquilación es inevitable porque continúa arrasando el hambre, la injusticia, el desempleo, la pobreza, la corrupción, la guerra imperialista, el genocidio… señales de la debacle. Mientras llega la transición hacia un socialismo transnacional judeomasónico que han llamado nuevo orden mundial o cuarto reich del “new age”. Están rediseñando geopolíticamente al mundo con cruentas guerras, matanzas, genocidio, violaciones en masa, guerras fraticidas para instaurar el Imperio Mundial cuyo núcleo es Jerusalén que dará la bienvenida al mesías del sionismo. Están desarraigando al ser humano hacia lo más bajo de las pasiones humanas, están asesinando a pueblos enteros con la vista gorda de todo el mundo, que desaforado continúa el consumismo insano en esta carrera hacia la devastación. La crueldad humana no tiene límites cuando se desata la guerra, como cuando los europeos desataron el genocidio contra millones de nativos indígenas del continente americano con la más atroz crueldad, y todo en nombre de Dios. Hoy en día no solo usan el nombre de Dios para desatar limpiezas étnicas, matanzas y genocidios, sino también lo hacen en nombre del “humanitarismo”, la “democracia”, la “libertad”, la “igualdad”, la “fraternidad”, farsantes inmundos se escudan en bonitas palabras, se alavan y se llenan de laureles, para desatar el infierno en tierra, con el negocio de la guerra, saquear riquezas de las naciones y asegurarse el control geopolítico con la fuerza bruta militar.




La máquina del sistema tiene que ser parada antes que el demente masón en el poder desate el holocausto nuclear que pretenden provocar si no logran concretar el Gobierno Mundial. Los “indignados” del mundo que están en este instante protestando en las calles deberían usar toda esa fuerza no solamente contra el inmundo sistema financiero y la bancocracia, sino también deberían exigir que paren a la máquina infernal del sistema imperial. La solución no es un nuevo orden mundial socialista como proponen la mayoría de organizaciones de la inmunda y traidora izquierda que manipula a los indignados. Piensan resolver así el conflicto que los mismos imperialistas están provocando, con más poder gubernamental militarista, con la idea de un nuevo orden mundial socialista que es justamente el objetivo de los dementes genocidas en el poder, los talmúdicos neo-marxistas quieren un imperio comunista orwelliano como un inmenso campo de concentración global pero disfrazado de los ideales de libertad, justicia, derechos humanos, fraternidad y ahora el ecologismo y el pachamamismo, donde la carne humana esté al servicio de lo más inmundo.
Los sindicatos no corrompidos de todo el mundo deben declarar la huelga general por bien de la humanidad. Hay que detener a la máquina infernal. El sistema fabrica misiles para ser arrojados sobre gente inocente, y al zombi consumista lavado el cerebro no le importa que sus impuestos sean usados para tanta atrocidad, enceguecidos e ignorantes siguen moviendo la máquina infernal hacia el abismo. Mientras siga circulando el dinero fabricado en la Reserva Federal de EE.UU, que financian fabricantes de armas y señores de la guerra para mantener el negocio del genocidio, se moverá la máquina, y se reemplazará por un sistema socialista global que será la deblacle total.



Un objetivo real: paralizar todo el sistema enfrentando las fuerzas militares y policiales privadas y públicas que protegen a los inmundos amos que dominan el mundo. El orden establecido está matando con hambre y guerra a sangre fría a millones de mujeres, niños, jóvenes, ancianos, no solamente en guerras como en Libia, Irak, Somalia, Sudán, Afganistán, en muchos puntos del globo la gente se muere de hambre también, Sudeste asiático, África subsahariana, etc.
¿Qué nos asegura que a los dementes genocidas que dirigen el gobierno de EE.UU, la OTAN, la ONU, Israel, no se les ocurra invadir y asesinar en masa a otros países del mundo? ¡Ningún país está seguro! Ahora están amenazando en hacer en Siria lo que están haciendo en Libia, balcanizar y desatar matanzas. También les molesta Venezuela de Chávez que trata de nacionalizar el petróleo como lo hizo Gadafi, lo que sería ponerse en la mira del monstruo infernal, estar en la lista negra de países a ser balcanizados, en la sala de espera a ser invadidos y ocupados por la inmundicia que gobierna en occidente.



Los “indignados” deberían protestar no solamente contra los ladrones banqueros y el nauseabundo sistema financiero, también deberían protestar contra el Estado ladrón, contra el infame imperialismo de sus sociedades hiper-idiotizadas, contra la enferma masonería y sus ramas abominables que se extienden por todo el mundo, contra toda la inmunda élite, contra toda forma de dominación de un humano sobre otro, incluyendo los modelos piramidales de organización que tienen esos farsante movimientos sociales de activistas que siguen órdenes y reciben su sueldo por salir a protestar a la calle y manipular la protesta, títeres del sistema, masones pagados haciendo revoluciones naranjas o primaveras árabes. En fin, los indignados deberían reconocer a los infiltrados que canalizan la protesta hacia fines de más imperialismo orwelliano donde la libertad es la esclavitud, la guerra es la paz, y la ignorancia es poder.




En ambos lados del conflicto, los infiltrados como francotiradores, desatan el caos para dar más poder al orden, justificar la ley marcial y campos de concentración, destruir las libertades básicas, y causar un verdadero atropello dictatorial y totalitario contra la humanidad. Muchos movimientos de protesta contra el actual orden de cosas han sido manipulados para llevar al mundo a una verdadera olla de presión a punto de estallar. Las protestas se van a intensificar porque el modelo de sistema está desplomándose, la civilización se está derrumbando… el sistema financiero global será estatizado por la burocracia judeomasónica del ecologista y socialista nuevo orden mundial para instaurar un putrefacto socialismo colectivista internacional, objetivo último del mesiánico imperialismo.