Thursday, May 03, 2007

EN LA MEDIANOCHE DE LA MEDIANOCHE


Cuánta lepra mental se esparce en esta Decadencia, en la era oscura del Kali Yuga, cuánta miseria humana y vileza, cuánta mediocridad y estupidez. Con los espíritus infectados de falacias, la podredumbre humana se jacta de “humanista”, de “filantropía”, de “progresistas”, cuando en verdad sostienen su mundo deteriorado con el pilar de esta pseudo-civilización inhumana y enferma, el diabólico egoísmo.



Con magnánima hipocresía desvelan farsantes esperanzas en este mundo individualista, cuyo derrumbe total es inminente. En un callejón sin salida, en medio de la catástrofe moral, esperan un Edén imposible, sobre las carcasas de este infierno terrenal, el Nuevo Orden Mundial.

Este orden fue levantado con corrupción, infamia e inmundicia moral. Sobre montaña de cadáveres.


No hay nada más despreciable y degradante que ponerse la “máscara social” (enviada desde el poder) para aliviar la necesidad de pertenencia a esta asesina sociedad, nada más farsante que la pose de marionetas vacías, de títeres consumiendo en el mercado de ideologías algún incentivo para mantenerse muerto-en-vida. En los templos religiosos del materialismo y del egoísmo, la cobardía no les permite enfrentar el abismo y el vacío que yace en todas las cosas, ya que no sienten lo divino del infinito, por estar tan ahogados en su insano egoísmo-monoteísta.


¡¿Acaso todo es inútil?! ¡¿Es la humanidad el cáncer de este planeta?! Si hemos venido a destruirlo todo, quizá la más grande aspiración es nunca haber existido, pues la tragicomedia se llama Existencia y ninguna fe ni esperanza alivian el sopor de una vida absurda y sin sentido, el Amor-Odio siempre se devora a sí mismo.


Todo se dirige a las fauces del Caos, estamos en plena era de la oscura diosa de la destrucción KALI, en plena decadencia y oscuridad, donde reina la ignorancia, donde hombres y mujeres beben de la copa de la degradación y de la ruina, la muerte eterna y la sombra raptando el alma colectiva, el materialismo insano arrojándolo todo a la perdición, a la mentira, a la hipocresía, a la deslealtad…la demencia gobierna despóticamente en este insano orden, y los humanos masificados siguen como borregos al pastor que está llevando a todos a la hecatombe.



Etiquetados por idealismos e ideologías, falsas esperanzas y mentirosas religiones, algunos ilusos se han adueñado de la "verdad" y creen poder dirigir a la misteriosa especie “humana” hacia el abismo, sostienen sus existencias en vanas aspiraciones y miran hacia el horizonte como si el cataclismo nuclear fuera evitable, como si el calentamiento global tuviera un desenlace feliz, como si la guerra y el hambre, que enriquecen a los genocidas poderosos de la globalización de la muerte, fueran algún día a terminar milagrosamente, como si la devastación provocada por los dementes líderes y por nosotros mismos fuera la esperanza para días mejores…¿QUÉ FUTURO LES ESPERA A LOS NIÑOS?



En el teatro de la ingenuidad, en la ópera del Absurdo, donde todos los dioses han muerto, cada cual juega su papel con su hipócrita añoranza, mientras la imbecilidad y la estupidez se acumulan en las mentes y cuerpos triturados por una abominable masificación-borreguización, carnes con el alma manoseada como ruedas de una máquina infernal, la tecnobiología del engranaje global, en medio del cáncer, la destrucción de la madre tierra y del smog.


Toda verdad aceptada no es más que un error irrefutable, toda creencia no es más que una cobardía, toda esperanza no es más que un auto-engaño. Aquí y ahora vivimos el derrumbe, aquí y ahora estamos esclavos de la materia y del banquero "amo del dinero", aquí y ahora la humanidad se degrada y se auto-extermina por la cárcel social que ha diseñado para mantenerse en cautiverio, la represión y angustia forjados por la pseudo-civilización-prisión.


¡¡Pero aquí y ahora también está la posibilidad de liberación, aquí y ahora la lucha!!


Y ningún humanismo, ni racionalismo, ningún nacionalismo ni progresismo, ni racismo, ningún ecologismo, ninguna “nueva era”, ningún –ismo-, ninguna religión, ni ninguna "revolución institucionalizada" pueden llenar el Vacío ni evitar que todo se vaya al CAOS, nada podrá evitar que explote la bomba de tiempo en que se ha convertido este mundo pervertido…¡¡la olla de presión global está a punto de estallar!! El nihilismo extiende sus alas…



La humanidad está pagando caro la estupidez de haber perdido la armonía con la naturaleza. Perdió la armonía con el cosmos y con sí mismo…y ahora todo está descarrilado, sin control alguno, todo está cayendo al Precipicio, ¡¡todo se está desplomando!! Y el espíritu infectado de egoísmo y materialismo, se esparce como pestilencia en aquellas psiquis manipuladas y manoseadas, la vileza y la traición, el estupro y la malicia, la infidelidad y la deslealtad, los celos y la envidia, la perpetua ignominia se emponzoña en los corazones con pesadumbre, manchados y degradados, caídos, solo lepra en su conciencia…


El Karmatrón es inevitable, el Karma colectivo de toda la humanidad está llegando a su punto crítico, ya no hay espacio en el infierno, ahora los muertos empiezan a caminar en la tierra.



Pero otra humanidad está naciendo de la esencia de la Ira, la Indignación y la Furia, una humanidad que ha declarado la guerra a muerte a toda esta carroña social que envenena el aire, guerra a muerte contra el sistema, contra todo lo establecido por lo “demasiado humano”: contra el mezquino, el mentiroso, el farsante, el hipócrita, el traidor, el infiel, el egoísta, el calumniador, el corrupto, el humano-rata que se refugia en las cloacas de la podredumbre moral-espiritual, ese espíritu enfermo que se alimenta de la sangre derramada y de la enfermedad humana, que no puede ver más allá de sus propias narices, todos estos canallas que ostentan el poder mundial han destruido el Jardín que un día se nos fue otorgado, para instaurar la peor de todas las abominaciones, EN LA MEDIA NOCHE DE LA MEDIANOCHE…