Wednesday, July 26, 2006

GLOBAL INSURGENCIA


1) Incendiando lo viejo y caduco.

Milenios de guerras, sacrificios, errores, vanos esfuerzos para existir en un “presente” que se derrumba en añicos hacia el abismo. Un “presente” en donde gobierna la estupidez y la ignorancia, donde la dominación político-social se hace desde la carrera armamentista nuclear, y en donde la miseria de la mezquindad económica es el principal agente de la pobreza, este modelo económico-social de la falacia imperialista etno-céntrica “liberal”. Esta es nuestra vida “presente”, la polución envenenando el aire, la psiquis colectiva siendo enfermada por los modernos medios de Idiotiza-Zión, la deshumanizante realidad colectiva anulando lo “Otro” por la dominación ejercida del ilusorio y falso “Ego”…Este “presente” es producto de un pasado lleno de injusticias y masacres y promete un “futuro” incierto para la humanidad venidera, en este “presente” desesperanzado y tensionado, los aviones del Imperio, comandados por infames y dementes, lanzan bombas y químicos a la Madre Tierra, asesinado a todos sus hijos, mientras a la humanidad dominada de occidente más le importa el Fútbol y su estupidez materialista y superficial de la llamada “sociedad de consumo”.

¿Es esta la visión del mundo de las actuales generaciones? ¿Que nos depara este mundo absurdo? ¿Hacia donde pretendemos todos ir? Las estructuras de la tecnológica cárcel-global son un instrumento del poder para la manipulación de las sociedades masificadas, pertenecer a una institución implica anularse como ser persona, cooperar con el sistema presupone aceptar la corrupción y desidia del Estado, acoplarse a este sistema es conformarse y apoyar los proyectos de “suicidio colectivo” de los cabecillas de esta civilización decadente, sería asimilar la propaganda de los “amos del mundo” para la dominación, la anulación y el exterminio de la Vida. ¿Cómo no quieren entonces que las nuevas generaciones no sean fieles adeptos del nihilismo, del sin-sentido, de la desorientación y del suicidio, si esta civilización judeo-cristiana es en esencia un suicidio masivo? ¿Por qué tenemos que formar parte de una sociedad cuyo modelo capitalista fue “planeado” para nuestra propia esclavitud y auto-anulación? ¿Por qué tenemos que formar parte de una sociedad montada sobre cadáveres, cuya planificación cruel, inhumana, vil, ruin e imperial remonta desde hace siglos? Nadie nos puede obligar a aceptar las normas de los “hombrecillos” racionales homo economicus: domestícate, trabaja, produce, progresa y lo más importante Consume, haz una familia para que tus hijos sigan la misma lógica de la instrumentación humana, para que caminen contigo con los ojos vendados, y dormidos, sigan moldeados y manipulados por una super-estructura de muerte y decadencia. El “bombardeo de realidades” virtuales de cyber-manipulación de masas, falsea y arruina la mente humana, crea deseos pre-fabricados que degeneran la psiquis y el comportamiento, mientras las religiones institucionalizadas contaminan al mundo con su superstición, para alejarle al ser humano de sí mismo y así evitar cualquier protesta contra el sistema establecido y bendecido por “Dios”. Igual, el Estado es tan solo un corrupto monigote manejado por el fluir del dinero, gracias a los financistas del global-capital, mientras la sociedad gobernada, técnicamente masificada, se desploma en la Tensión General en la que la mayoría vive en extrema pobreza y unas cuantas familias ostentan toda la riqueza y el poder. Esto conduce, periódicamente, al caos social donde vemos escenas de destrucción y guerra campal de población civil contra las fuerzas de este injusto orden en cualquier parte del planeta.

Lo más sensato para las nuevas generaciones sería crear nuevos valores y principios propios, aunque existan en las nubes de la utopía, tal como decía el filósofo abuelo negro del nihilismo Friederich Nietzsche: “Vamos hacia un sueño jamás soñado ni por los más grandes utopistas”.


2) Anti-Novus Ordo Seclorum

Mujeres y niños son asesinados a sangre fría en varios puntos del planeta, por el demente fascismo-nazi-pro-exterminio-humano de los amos corrompidos que gobiernan al Imperio capitalista occidental. El mundo está en guerra porque estos carroñeros genocidas que ostentan el poder mundial lo mandan, pues el mercado más lucrativo es el de armamento de guerra y el capitalismo del genocidio es un pilar del sistema “neo-liberal”. Mientras más dinero es gastado en la construcción de armamento, más necesidad de una guerra imperialista para la hegemonía del modelo de esclavitud en todo el mundo. Las naciones son sometidas al poder militar de las potencias armadas imperiales, sometidas también a la propaganda de la imponente pseudo-cultura tecnológica materialista, y a su modelo económico. Casi todos los conflictos bélicos de nuestro tiempo son provocados para el control de la energía de los hidrocarburos, pues el imperialismo quiere monopolizar la energía mundial para dominar a todas las naciones, atacan y provocan sanguinarios genocidios solo para consolidar su Poder Mundial.

Pero no solamente la guerra financia al Imperio, la pobreza y el hambre en el mundo también mantienen las estructuras de la “realidad” impuesta por los dementes que dirigen esta sociedad. La pobreza en el mal llamado “tercer mundo” (mejor llamado “último mundo”) mantiene la riqueza del “primer mundo”, quienes son los primeros causantes del genocidio silencioso del hambre. Las políticas económicas imperialistas, racistas y usureras, de la estupidez llamada “deuda externa”, mata a por lo menos 40.000 seres humanos por día en continentes como África, Asia o América Latina, mientras que en Europa y Norteamérica el dinero sirve para mantener a más de la mitad de humanos obesos e idiotizados.

Las estrategias usureras imperialistas mantienen al sistema burgués en sus despilfarro romano, mientras millones viven en la pobreza y la deshumanizante miseria. Cada siete segundos muere al menos un niño por mal nutrición y enfermedades prevenibles, mientras en el “primer mundo” gastan millones de dólares (el símbolo del dólar, la pirámide y el ojo, es el símbolo del dios monoteísta judeo-masónico, el gran arquitecto de los Illuminati) en cosméticos, en automóviles, en aviones o en tanques de guerra como en este instante lo está haciendo el presidente de Venezuela Hugo Chávez preparándose, supuestamente, para un conflicto bélico con el Imperio de EE.UU...millones de dólares en necesidades innecesarias de la decadente sociedad de consumo. El dinero que puede ser invertido en alimentación, salud, vivienda digna, se concentra en las fugas de capitales gracias al monopolio de las transnacionales y banqueros internacionales, manteniendo la explotación y la humillación de millones, anulando toda esperanza.

Hay que conocer bien al enemigo, se disfrazan de salvadores del mundo porque en sus manos está el futuro de la humanidad, tienen el poder de alterar a la “sociedad global” desde su economía y sus bancos centrales, manejan y controlan a militares, políticos, jueces y diputados, estos ricos y millonarios corrompidos que se hacen llamar demócratas para mantener al pueblo idiotizado y empobrecido. Sólo la Insurgencia y la Revolución Mundial podrán detener el genocidio y la masacre que los enfermos mentales del poder están provocando.



3) El Egoísmo Institucionalizado


El ansia voraz de dominación y poder lleva al ser humano a deshumanizarse gracias al egoísmo institucionalizado de la psiquis humana. El egoísmo es la anulación del “otro” y es el pilar psicológico que mantiene a esta civilización burguesa con su dinerismo materialista y su corrupto Estado, gobernando a su sociedad de egoístas, en su falaz e hipócrita “democracia”. El ego es la esencia de la esclavitud, pues su tiranía se basa en la explotación e interés mezquino por el otro y lo otro. El ego separa a los hombres y mujeres, haciéndoles prepotentes, autoritarios, egocéntricos, interesados, inhumanos y no solidarios…El ego es el fantasma del Estado Global capitalista que mantiene la esclavitud y abuso, gracias al monopolio y la corrupción. La historia moderna de Occidente se escribe gracias al ego basado en la razón "utilitaria", prepotente e ilusoria, que ha falseado la “realidad” en un sistema decadente y de brutal enemistad entre los seres humanos. El ego cartesiano está asesinando a la Madre Tierra, el espíritu del hombre ha sido infectado y hechizado por el diabólico brillo del oro y de los diamantes. Babilonia se ha extendido en todo el planeta en el transcurso de los siglos y ahora el egoísmo imperialista es quien manda. El homo homini lupus (el hombre es el lobo del hombre) de Hobbes, no solamente es la esencia de su Estado Leviatán, sino también es la frase pilar que sostiene a toda la super-estructura cultural, económica y política de occidente, donde se valora al oro y a las riquezas más que a la persona humana. El rey de Francia Luis XIV decía que “El Estado soy Yo”. La historia occidental es testigo de la infamia pervertida del egoísmo de su civilización. El ego de occidente, tan poderoso por la esclavitud y la explotación del otro, de las “otras” civilizaciones, está en estos instantes provocando un cataclismo social por su ambición enfermiza de Poder mundial.