Sunday, August 17, 2008

SE ACERCA EL EXTERMINIO...


Los nefastos acontecimientos siguen su curso en este mundo enfermo. Recientemente, una nueva campaña de despoblamiento humano se está llevando acabo en la zona del Cáucaso, con la vista gorda de la mayor parte de la zombificada población mundial. Miles de personas civiles están siendo asesinadas a sangre fría por bombardeos y nuevas armas de matanza en masa por el control geopolítico y energético… y nadie dice nada, todo parece normal. Y qué esperábamos, si ya son más de cinco años que los genocidas occidentales de EE.UUropa están provocando un inmenso genocidio en Irak y Afganistán, alentados por la presión de Israel, para el saqueo de recursos naturales y acelerar la formación del Imperio Mundial, mientras la ignorancia, el egoísmo, el individualismo e indiferencia ante la tragedia ajena reinan en esta pútrida sociedad occidental.

Los hechos se presentan así: la carrera por el control de la energía por parte de los Imperios (EE.UUropa, Rusia, China) está llevando a la humanidad a un verdadero suicidio colectivo. Una nueva guerra mundial, que pretende diezmar a la población del mundo para su control y vigilancia absoluta, está siendo preparada desde las oficinas gubernamentales con el propósito de formar un Gobierno Mundial, apoyados por el consentimiento de las sociedades lavadas el cerebro por los inmundos medios tecnológicos de psicología de masas y fabricantes de opinión pública imperial. El petróleo se acaba, y esto no es ficción, es una energía no renovable, y toda la civilización del automóvil depende de este recurso en escasez, realidad que puede derrumbar a este carcelario sistema establecido.

Las guerras imperiales del siglo XXI, han comenzado con sangrientas invasiones y ocupaciones como la de EE.UU en Irak y Afganistán, o como la continuación de la invasión de China en el Tibet desde hace 60 años, o como ahora la de Rusia sobre Georgia, invasión impulsada y diseñada desde Washington, en un juego de guerra que tiene como mira la próxima invasión de occidente sobre Irán. Cientos de miles de personas civiles inocentes son asesinadas a sangre fría por mandato de los psicópatas que mueven los hilos del poder en el mundo. Estamos viviendo una campaña de despoblamiento humano a nivel mundial, en nuestras narices, y ningún prostituido periodista dice algo al respecto, menos una rata académica. El 11/s fue un trabajo interno, una conspiración que dio como excusa la invasión de EE.UU a Medio Oriente, en la farsante y mediática “guerra contra el terrorismo”. Pretenden imponer un Estado Totalitario que elimine libertades civiles en todo el mundo y acelerar así la formación de una dictadura mundial que las élites han llamado Nuevo Orden Mundial. Piensan desencadenar una tragedia sin nombre donde millones están siendo asesinados bajo el fuego imperial o encarcelados por la voracidad de una civilización en decadencia, haciéndose trizas.


Asegurar el suministro de petróleo fue una de las razones por las cuales los genocidas occidentales están asentando cientos de bases militares por todo Medio Oriente, asesinando todo a su paso. Ni el recuerdo de los tres millones de civiles asesinados en Vietnam hace consciencia de resistencia en la población mundial vendida a la Coca-Cola, todos permiten que los imperialistas genocidas continúen con su máquina infernal de despoblamiento humano en Irak, Afganistán, y en otras partes del mundo. Ahora los dementes en el poder imperial están amenazando a Irán, en una próxima invasión homicida que pretende acelerar el curso de la tercera guerra mundial de despoblamiento en masa, y de hecho la invasión de Rusia a Georgia estuvo planificada por EE.UU como escenario para la invasión de EE.UU, Francia e Israel a Irán. EE.UU instigó a Georgia para atacar a la provincia separatista pro-rusa de Osetia del Sur para el monopolio y control de los oleoductos de petróleo y gas natural que hay en la zona del Cáucaso. Desde que Georgia se vendió al Imperio occidental, el suministro de petróleo del Mar Caspio ha sido ejecutada por las transnacionales occidentales quienes anhelaban controlar aun más el paso del petróleo y extenderse hacia Rusia, a través de la ingenua invasión de Georgia a Osetia del Sur. Esto provocó la ira y furia del monstruoso ejército ruso, y ahora está castigando sin misericordia a la población de Georgia en una demostración de fuerza e insanidad, en esta campaña mundial de despoblamiento humano.

Miremos en el mapa del mundo, Georgia está separada de Irán solo por Armenia y Azerbajan. Y no es coincidencia que ahora Rusia esté mostrando su fuerza bruta al mundo como lo hacía en Chechenia, está diciendo a EE.UUropa que tengan mucho cuidado con sus intenciones en Irán, y que si invaden a este rico país petrolero, las consecuencias pueden ser nefastas para todo el mundo. Irán por cierto, ha sido armado por la propia Rusia y China en los últimos años en este plan demencial de guerra mundial que beneficia únicamente a los promotores de un Gobierno Mundial en las oficinas de las Naciones Unidas del edificio Rockefeller en Nueva York. La gente que manda en Israel, apoyados por los manda más en EE.UUropa (los bancos de Londres, Wall Street, Paris, Frankfurt, Madrid, Tel Aviv, etc.) son unos criminales armados de armas nucleares que constituyen el mayor peligro para la paz del mundo. El poderoso lobby judío que manda en EE.UU, en Europa y en sus colonias virtuales ha sido el mayor instigador y cabeza de la invasión a Afganistán y a Irak, y ahora quieren atacar a Irán. Así mismo, varios serios investigadores acusan a la CIA y a la Mossad de ejecutar los devastadores atentados terroristas en occidente (11/s, 11/m, 7/j). El terrorismo conspirativo beneficia a los poderes establecidos en su objetivo de control total sobre la población, totalitarismo, vigilancia y gobierno absolutistas y déspotas. Lo que prueba que los mayores interesados en desencadenar una guerra mundial son los judíos en el poder y las élites que los apoyan, para fortalecer las Naciones Unidas y a la OTAN, en su proyecto internacionalista demencial de un Gobierno Mundial.

Sin embargo, la crisis geopolítica de Medio Oriente puede hacer estallar la chispa del Armagedón en todo el mundo… y si hay una guerra nuclear no quedará humanidad para gobernar. Los dementes del poder mundial, las élites homicidas, están preparando la matanza de tres cuartas partes de la humanidad, y para ello piensan utilizar la nueva tecnología para la matanza en masa que incluyen armas nucleares, químicas, biológicas, electromagnéticas, pestes creadas en laboratorio, armas climáticas y hasta psicológicas, y por supuesto con hambrunas masivas por el innoble egoísmo miserable del humano que mata de hambre a poblaciones enteras.

El objetivo de todo imperialismo es la conquista del mundo en su totalidad. Demente idea que solo una mente perturbada como la de Isabel la Católica, o de Hitler, o de Bush, o Nerón o de Napoleón pueden concebir y ejecutar en acción. En los últimos siglos, el imperialismo que ha tomado la posta en la historia para dominar el mundo ha sido indudablemente el Imperio que llaman “civilización occidental”. La judaicidad cristiana anhela el Imperium Mundis, un Orden Imperial para coronar al “rey del mundo” que sería el Mesías esperado por la tradición judía, un símbolo o un ser de carne y hueso que reinará sobre todas las naciones (bien puede ser todo el pueblo judío, o también un presidente del mundo). Y para ello piensan robar todas las riquezas de todos los pueblos, como ya lo están haciendo sus empresas transnacionales y centros financieros en todo el mundo, tal como dice el nefasto libro del “Talmud”, en Schultchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348: " toda la propiedad de otras naciones pertenece a la nación judía, que por lo tanto da el derecho para agarrarla sin ningún escrúpulo. Un judío ortodoxo no está limitado para observar principios de la moralidad hacía la gente de otras tribus. Él puede actuar contrario a la moralidad, si es provechoso a si mismo o a los judíos en general." También piensan asesinar a tres cuartas partes de la humanidad en una humanicida guerra nuclear, para insertar microships a los sobrevivientes en el futuro de radiación y guerras brutales por el agua...

La situación mundial es extremadamente preocupante (¿como apaciguar las angustias nucleares?) unos pocos psicópatas en el poder mundial están diseñando un verdadero infierno en tierra para las próximas décadas, y las masas ignorantes y manipuladas siguen viviendo su domingo de esclavitud de misa y consumismo, en el peor de los mundos posibles de insano materialismo, de culto al cuerpo, culto al ego y a la superficialidad, donde reina la ignorancia, la estupidez, la miseria, en la tecnocrática sociedad de esclavos-robots-zombis... la vida ha perdido todo valor, la muerte reina en las almas apestadas de este mundo insano...