Thursday, July 21, 2022

Apocatástasis

 


 El colapso es inminente, una llamarada solar puede impactar al planeta Tierra, probablemente más pronto que tarde, porque los ciclos se repiten eternamente, han habido innumerables hecatombes en la historia de las civilizaciones, este cataclismo cósmico no será el primero ni el último. El diluvio universal narrado en todas las tradiciones fue real, así mismo es real la probabilidad de que se repita, sobre todo cuando el sol está alteradísimo al dirigirse hacia el agujero negro del centro de la galaxia Vía Láctea, alterando todo el electromagnetismo del sistema solar, provocando llamaradas y erupciones solares que trastornan en gran proporción a todo planeta que gravite alrededor del sol. Esto ha sucedido innumerables veces, el apocalipsis es real, tanto como el apocatástasis que es la sucesión a otra era de oro, después del apocalipsis.

El apocatástasis es lo contrario al apocalipsis, es la elevación infinita hacia la perfección por encima de la decadencia inmunda que azota a la humanidad en esta medianoche de la medianoche moral. El apocatástasis es la culminación de un ciclo, vuelve la era paradisiaca de la inocencia y la pureza, vuelve el juego, el placer sin culpa, cuando considera al trabajo como un juego que divierte, cuando volvemos a ser niños curiosos, inocentes, puros, y cuando volvemos a sentir la divinidad en nuestra animalidad natural. Volver a encontrar la realización y la plenitud en nuestro lugar en el multi-universo, cumplir la misión, con gloria y éxtasis de la plena realización.

El apocatástasis vuelve, pero para ello debe el apocalipsis llegar a su masa crítica, a su última manifestación de la decadencia, como corrupción espiritual y moral generalizada, como la guerra nuclear, química, biológica que preparan los Estados genocidas del mundo. El control absoluto de la población, la inmoralidad y la ignorancia reinando e implementando leyes, las políticas de despoblamiento humano perpetradas por élites abominables (brujos de la oscuridad) que anhelan concentrar el poder absoluto a través de las más inhumanas políticas de control total. Es una geopolítica del despoblamiento que se dicta ante nuestras narices, los bombazos que caen sobre gente en Irak, Siria, Libia, Somalia, Mali, Palestina, etc. y ahora Ucrania, ante la vista gorda de todo el mundo, ¿cómo pudieron normalizar el genocidio? Obvio, por el control absoluto de la población a través de un lavado de masas brutal, con los medios masivos de embrutecimiento y desinformación, una domesticación hacia la obediencia total a las inmundas élites del nuevo orden mundial.

El apocalipsis es inminente, está aquí ante nosotros, la ignorancia reina, la estupidez es generalizada, la abominación que gobierna el mundo ha arrojado e inyectado armas genéticas, biológicas para esterilizar, matar, y reducir a la población. Han comprado científicos, docentes universitarios, funcionarios, medios masivos, para asustar de manera irracional a las masas humanas de manera que acepten la narrativa oficial de este experimento social totalitario hacia el control total de la población. Las masas borreguizadas saltan al abismo de su propia perdición, con una sonrisa en la cara, contemplan como el mundo se va convirtiendo en una prisión planeta tierra.

No se puede tolerar más decadencia moral, la masa crítica está aquí, las entidades de otros planos que succionan el dolor emocional del ser humano están haciendo su festín, monstruos de otras dimensiones se alimentan de emociones negativas del humano como el espanto, el odio, el sufrimiento, el dolor, la mezquindad. Y todo el sistema de control que se ha instaurado en el mundo está diseñado para que estas entidades demoniacas (que han poseído a las inmundas élites) coman todo lo malo que hay en el ser humano, se insertan en la mente colectiva para succionar la energía espiritual negativa hacia una total insanidad, un total desastre. El egoísmo que reina es el mejor ejemplo, un corral de animales domésticos que alimenta a la suma de abominaciones con su mugre moral.

 El egoísmo de unos pocos está matando de hambre a millones en este instante, las políticas, supuestamente socioambientales, humanitarias, ecologistas, tienen como objetivo reducir la producción de alimentos para reducir a la población, la crisis de la cadena de suministros, la crisis alimentaria que se gesta ante nuestros ojos, tiene como verdadero objetivo la hambruna generalizada para acelerar el proceso de dominación total de los pocos que quedarán después del Gran Reseteo. Sin embargo, por más que la gran agenda nos lleve a la perdición total, queda la esperanza viva de que después de este infierno en tierra volverá el paraíso, y así eternamente…